Jump to content

segundo motor roto en menos de un año


PedroLago

Publicaciones recomendadas

hola foreros,lo que vais a leer no es para asustar a nadie ni cosa parecida,solo comentaros lo q me pasa con mi a4 2000 tdi motor blb del 2005,en junio 2012 cambie motor con 159000 km,se fue un piston y nada motor y turbo nuevo,el turbo se fue por q aspiro los trozos de metal del cilimdro,decido repararlo y gastarme 5000 y pico euros,bueno pues ayer llevo a mi mujer al medico y me quedo en el coche con mi hijo esperando escuchando la radio despues de una hora llega y cuando voy arrancar clac clac clac como si no tuviese bateria,llamo a un amigo ponemos una bateria auxiliar y lo mismo,miramos y el motor pàrece q ta trabado llamo al taller donde me pusieron el motor y me dice q llame la grua q seguro q el motor de arranque se quedo enganchao al volante motor y por eso ta bloqueado,hoy me llama y dice que una precamara se solto y callo en el piston y de ahi la averia,que esta pasando con audi?ahora esperar al lunes y a ver si se hacen cargo de la reparacion por que el motor era de intercambio y tiene 1 año de garantia,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.