ingerasro Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 Hola a todos!! Alguno de vosotros me conoceis de antes,aunque no mucho jejee,cuando tenia un TT mk1 225Cv(Black Beauty ),q era mi sueño(como a muchos de vosotros),,,pero como la vida da tantas vueltas,al final lo tuvimos q vender Lo buenoo,es q hace poco compramos otro!!!! Os presento a Silver-Black Beauty!! Es un mk1 180cv personalizado no de mi,pero si a mi gusto!! Tiene el kit Rieger completo,escape Don Silencioso,llantas 19´´ MAM NUVOLARI,muelles H&R con Blinstein, sistema audio radiocd Eclipse,con etapas Audison,vias Focal,subwoofer Focal,capacitador Stinger ,etc Tengo dudas que os quiero preguntar,pero antes os dejo unas fotos,q valen mas q mil palabras jeje aunque no esta muy limpio!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ingerasro Publicado 16 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ingerasro Publicado 16 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eesquillor Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 Joer, me he puesto berraco viendo las fotos. Completamente de mi gusto...salvo las letras de turbo, por lo demás impresionante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hola5 Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 Focal... casi nada al aparato... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 Muy chula tu nueva adquisicion! Me encanta el interior, buena combinacion de colores Eso si, me veo OBLIGADO a sacarte fallos los tapabujes de las llantas; Con los limpias... Si quieres poner los aerotwin, brazos de limpias originales, y luego, la tapa de la gasolina, yo la hubiese puesto en negro entera... Nada mas que objetar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
THE OCTOPUS 88 Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 Muy chulo amigo, joe si subieras un video de como suena con ese don silencioso, que le voy a poner doble salida yo ahora en un 180cv tambien y no se si hacerlo alli o en vimesa que por lo visto son unos hachas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danyTT Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 Muy preparado peeeeeero....lo unico que me gusta el techo/espejos negros y las llantas y bueno,el interior tambien esta bonito,pero el resto demasiado tunning para mi gusto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
THE OCTOPUS 88 Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 Muy preparado peeeeeero....lo unico que me gusta el techo/espejos negros y las llantas y bueno,el interior tambien esta bonito,pero el resto demasiado tunning para mi gusto... Te equivocas...el kit rieger no es tuning....lo que lo hace tuning es la parrilla negra... y todos los detalles negro brillo que tiene, por no hablar del aleron en negro brillo y las llantas, todo eso en el mismo color del coche y no es nada tuning, todo lo contrario, es increible y por eso vale lo que vale, porque es rieger y es aleman y es el unico kit para el tt que vale la pena, y en plastico abs claro pero en cuanto a los detalles cada uno tiene un gusto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borjasturias Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 Ami tambien me parece muy tuning. Que sea caro, de marca rieger y fabricacion alemana, no quiere decir que no pueda ser tuning. Y en cuanto a que es el unico kit para el tt que vale la pena....... para gustos los colores,hay gente que le gusta y a otra que no nos gusta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danyTT Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2013 Ami tambien me parece muy tuning. Que sea caro, de marca rieger y fabricacion alemana, no quiere decir que no pueda ser tuning. Y en cuanto a que es el unico kit para el tt que vale la pena....... para gustos los colores,hay gente que le gusta y a otra que no nos gusta. No lo habria dicho mejor... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
racing gear Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2013 Muy preparado peeeeeero....lo unico que me gusta el techo/espejos negros y las llantas y bueno,el interior tambien esta bonito,pero el resto demasiado tunning para mi gusto... +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
racing gear Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2013 Ami tambien me parece muy tuning. Que sea caro, de marca rieger y fabricacion alemana, no quiere decir que no pueda ser tuning. Y en cuanto a que es el unico kit para el tt que vale la pena....... para gustos los colores,hay gente que le gusta y a otra que no nos gusta. +1 y no es ke sea feo para nada, el coche esta de revista,espectacular.... pero cada uno tiene sus gustos totalmente respetables y yo coincido con vosotros en lo del tuning... un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FreeK Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2013 No esta mal,pero como dicen otros compañeros demasiado tuning para mi gusto. Rebienvenido de nuevo socio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2013 Aqui la mayoria somos muy puristas. Y por ejemplo, yo, nunca pondria mi coche así (y menos el TT), pero es por conservar su originalidad. Ya puestos a cambiar/mejorar/diferenciar/tunear, llamadlo como querais, en este caso veo un trabajo de buen gusto, bastante cuidado, y que salvo los detallitos que comenta BBTuner me parece estupendo. Es mas, incluso esos detalles podrían pasar desapercibidos (menos el de la pegatina de "Turbo") Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.