Jump to content

Hola,,,,he vueltoo!!! ....a comprar otro TT !!&#3


ingerasro

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!! Alguno de vosotros me conoceis de antes,aunque no mucho jejee,cuando tenia un TT mk1 225Cv(Black Beauty :innocent: ),q era mi sueño(como a muchos de vosotros),,,pero como la vida da tantas vueltas,al final lo tuvimos q vender :(

 

Lo buenoo,es q hace poco compramos otro!!!! :drooling: Os presento a Silver-Black Beauty!!

Es un mk1 180cv personalizado no de mi,pero si a mi gusto!! Tiene el kit Rieger completo,escape Don Silencioso,llantas 19´´ MAM NUVOLARI,muelles H&R con Blinstein, sistema audio radiocd Eclipse,con etapas Audison,vias Focal,subwoofer Focal,capacitador Stinger ,etc

 

Tengo dudas que os quiero preguntar,pero antes os dejo unas fotos,q valen mas q mil palabras jeje :notworthy: aunque no esta muy limpio!!

 

oids0z.jpg

20px5j5.jpg

30sw0nl.jpg

rud25e.jpg

2ztm3c1.jpg

mcued1.jpg

 

 

rbh1c3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy chula tu nueva adquisicion! Me encanta el interior, buena combinacion de colores ;)

Eso si, me veo OBLIGADO a sacarte fallos :p los tapabujes de las llantas; Con los limpias... Si quieres poner los aerotwin, brazos de limpias originales, y luego, la tapa de la gasolina, yo la hubiese puesto en negro entera...

 

Nada mas que objetar :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy preparado peeeeeero....lo unico que me gusta el techo/espejos negros y las llantas y bueno,el interior tambien esta bonito,pero el resto demasiado tunning para mi gusto...

 

Te equivocas...el kit rieger no es tuning....lo que lo hace tuning es la parrilla negra... y todos los detalles negro brillo que tiene, por no hablar del aleron en negro brillo y las llantas, todo eso en el mismo color del coche y no es nada tuning, todo lo contrario, es increible y por eso vale lo que vale, porque es rieger y es aleman y es el unico kit para el tt que vale la pena, y en plastico abs claro

 

pero en cuanto a los detalles cada uno tiene un gusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami tambien me parece muy tuning.

 

Que sea caro, de marca rieger y fabricacion alemana, no quiere decir que no pueda ser tuning.

 

Y en cuanto a que es el unico kit para el tt que vale la pena....... para gustos los colores,hay gente que le gusta y a otra que no nos gusta.

 

No lo habria dicho mejor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami tambien me parece muy tuning.

 

Que sea caro, de marca rieger y fabricacion alemana, no quiere decir que no pueda ser tuning.

 

Y en cuanto a que es el unico kit para el tt que vale la pena....... para gustos los colores,hay gente que le gusta y a otra que no nos gusta.

+1

y no es ke sea feo para nada, el coche esta de revista,espectacular....

pero cada uno tiene sus gustos totalmente respetables y yo coincido con vosotros en lo del tuning...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui la mayoria somos muy puristas. Y por ejemplo, yo, nunca pondria mi coche así (y menos el TT), pero es por conservar su originalidad.

 

Ya puestos a cambiar/mejorar/diferenciar/tunear, llamadlo como querais, en este caso veo un trabajo de buen gusto, bastante cuidado, y que salvo los detallitos que comenta BBTuner me parece estupendo.

 

Es mas, incluso esos detalles podrían pasar desapercibidos (menos el de la pegatina de "Turbo") :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.