Jump to content

Cosas de Ebay que podrían interesar


rlaurent

Publicaciones recomendadas

Adaptador para Iphone en apoyabrazos

 

8bff_1.JPG

 

110 € + 15 € de gastos de envío a España

 

Apple iPhone Audi Handy Adapter

 

Para una BB 8110 vale la friokera de 180€, que ladrones por dios!

 

Hola,

Este trasto que permite exactamente? cargar el iphone o también transmitir la musica que lleves al navegador?

Perdonar pero no me ha quedado claro con el traductor automático...

 

Saludos:

Avsolutt

Editado por avsolutt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mechero. Que os parece?

 

Item number: 150330856694

 

post-12041-1237910068.jpg

 

Saludos!

 

Curioso... si no tuviera puesta la linterna, quizás la compraba.

 

El precio... 37,99 $ gastos de envío incluido que son unos 28 €...

 

 

Saludos!

Editado por FarMike
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo iguual pero en luz roja, lo que pasa que la peté....estos mecheros consumen un huevo y se joden los fusibles..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo os voy ha hacer mi aportación, sobre todo para lo que teneis un blanquito como yo, nada mas me lleguen habrire un post para poner unas fotinas.

 

 

RETROVISORES DE CARBONO

 

AUDI A3 8P 8PA A4 B6 B7 A6 C6 CARBON MIRROR COVER CAP

 

 

Tienen muy buena pinta, incluso para un negrito como el mio pueden dar un toque fino y diferente!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo iguual pero en luz roja, lo que pasa que la peté....estos mecheros consumen un huevo y se joden los fusibles..

 

+1

 

Yo tuve que cambiar en 1 mes 4 fusibles, así que no se lo recomiendo a nadie! Por descontado, lo quité enseguida..

 

Yo 4 fusiblles los primeros jaja, ahora está ahí, pero de adorno, que queda bastante mejor que la castaña que viene origen!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo os voy ha hacer mi aportación, sobre todo para lo que teneis un blanquito como yo, nada mas me lleguen habrire un post para poner unas fotinas.

 

 

RETROVISORES DE CARBONO

 

AUDI A3 8P 8PA A4 B6 B7 A6 C6 CARBON MIRROR COVER CAP

 

 

 

 

AYER ME LLEGARON Y NO SON UNAS CARCASAS DE CARBONO, SON UNAS CUBRECARCASAS QUE SON DE PEGAR Y NO QUEDAN DEL TODO BIEN....QUE LO SEPAIS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo os voy ha hacer mi aportación, sobre todo para lo que teneis un blanquito como yo, nada mas me lleguen habrire un post para poner unas fotinas.

 

 

RETROVISORES DE CARBONO

 

AUDI A3 8P 8PA A4 B6 B7 A6 C6 CARBON MIRROR COVER CAP

 

 

 

 

AYER ME LLEGARON Y NO SON UNAS CARCASAS DE CARBONO, SON UNAS CUBRECARCASAS QUE SON DE PEGAR Y NO QUEDAN DEL TODO BIEN....QUE LO SEPAIS

 

 

pon una fotillo si no es mucho pedir, por favor :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo os voy ha hacer mi aportación, sobre todo para lo que teneis un blanquito como yo, nada mas me lleguen habrire un post para poner unas fotinas.

 

 

RETROVISORES DE CARBONO

 

AUDI A3 8P 8PA A4 B6 B7 A6 C6 CARBON MIRROR COVER CAP

 

 

 

 

AYER ME LLEGARON Y NO SON UNAS CARCASAS DE CARBONO, SON UNAS CUBRECARCASAS QUE SON DE PEGAR Y NO QUEDAN DEL TODO BIEN....QUE LO SEPAIS

 

Esa es la put*da de ebay... Cuando los compraste no te fijaste si ese vendedor habia vendido algun juego antes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.