Jump to content

Cosas de Ebay que podrían interesar


rlaurent

Publicaciones recomendadas

Alguien sabría decir si este elemento está bien de precio? :cfsd1:

 

200332277351

 

es el embellecedor del agarradero del freno de mano con costuras blancas o rojas... son 42 euros + 8 euros en portes... Pero no idea de cuanto cuesta esto en el concesionario... :lol2:

 

 

saludos!!

 

en el etka me sale 44,20€, que ya sabes que luego en el conce es algo más, pero vamos no creo que haya más de 5€ de diferencia....

salu2

 

Gracias :flwrs: ( a ver si me instalo de nuevo el ETKA, pero es que al no poder actualizar los precios no me fiaba mucho)... De todos modos sale más a cuento comprarlo en conce!

 

 

 

 

http://cgi.ebay.de/Audi-A3-8P-Stossstange-...A1%7C240%3A1318

 

para el que quiera montarse el restyling...

 

Pero eso solo es el paragolpes. :thumbsup:

 

 

 

Bueno Carlitos... Por algo se empieza :laugh:

 

Eso dicen! :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Alguien sabría decir si este elemento está bien de precio? :laugh:

 

200332277351

 

es el embellecedor del agarradero del freno de mano con costuras blancas o rojas... son 42 euros + 8 euros en portes... Pero no idea de cuanto cuesta esto en el concesionario... :thumbsup:

 

 

saludos!!

Y como se monta eso? :laugh: Hay que liarla mucho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabría decir si este elemento está bien de precio? :clap1:

 

200332277351

 

es el embellecedor del agarradero del freno de mano con costuras blancas o rojas... son 42 euros + 8 euros en portes... Pero no idea de cuanto cuesta esto en el concesionario... :clap1:

 

 

saludos!!

Y como se monta eso? :clap1: Hay que liarla mucho?

 

 

eso es lo segundo que quería saber :clap1: .... La verdad es que no sé como se monta, pero no tiene pinta de ser muy complicado. Parece que sea solo una funda que recubra la empuñadura (que a su vez debe de ser una especie de pieza tubular que pude sacarse y volverse a montar), probablemente haya que desenroscar o desenganchar esa empuñadura (con funda incluida) y sustituirla por esta otra.

 

Si me acuerdo esta tarde busco el CD del ETKA, lo instalo y pego un pantallazo del despiece a ver si nos aclara algo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta los pedales y reposapies del TT no son los mismos que monta el golf GTI serie 5 ??? o Leon Cupra o FR ??? lo digo porque entonces el precio cambia y si son exactamente iguales... si alguien me puede iluminar un poco en este aspecto, yo tengo un a3 restyling del 2009 y me gustaria poner esa pedaleria y reposapies,

 

La otra duda que tengo, mi coche no es S.line pero me gustaria poner el parachoques trasero del SLine que me encanta es solo un bajo? o seria el parachoques entero?? si es solo un añadido vale poco no ?

 

 

Gracias por adelantado :thumbsup:

Editado por keitaro69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabría decir si este elemento está bien de precio? :lol2:

 

200332277351

 

es el embellecedor del agarradero del freno de mano con costuras blancas o rojas... son 42 euros + 8 euros en portes... Pero no idea de cuanto cuesta esto en el concesionario... :innocent:

 

 

saludos!!

Y como se monta eso? :conf: Hay que liarla mucho?

 

Buenas,lleva una patilla debajo,se levanta y sale,para montarlo al reves,hasta que encaje la patilla,mirar en el conce,creo que no llego a 40 pavos.

Editado por Chive
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabría decir si este elemento está bien de precio? ;)

 

200332277351

 

es el embellecedor del agarradero del freno de mano con costuras blancas o rojas... son 42 euros + 8 euros en portes... Pero no idea de cuanto cuesta esto en el concesionario... ;)

 

 

saludos!!

Y como se monta eso? :lol2: Hay que liarla mucho?

 

Buenas,lleva una patilla debajo,se levanta y sale,para montarlo al reves,hasta que encaje la patilla,mirar en el conce,creo que no llego a 40 pavos.[/b

 

Ref Chive?

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añadido trasero S-line (gastos de envio gratuitos!!)..... Artículo 270382595268

 

c45f_1.JPG

 

Hola, valdría sin tener que cambiar todo el paragolpes en uno normal ambition? Alguien lo sabe?? O tendria que montar tb el paragolpes entero sLINE??

 

Gracias de antemano

 

Pasa exactamente lo mismo que con el añadido S3. Montar se puede montar (muchos somo los que lo llevamos) pero no encaja al 100% sino al 95% :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Estoy intentando comprar un apoyabrazos en Ebay para mi coche. El problema es que no se muy bien como funciona y menos aun en aleman.

El nº de articulo es 330327980463 Por lo poco que he entendido el vendedor tiene bastantes votos positivos y el pago se puede hacer mediante PayPal, lo que no se es si se podria devolver o si tiene algun tipo de garantia.

 

Que os parece? Alguien me podria ayudar?

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Estoy intentando comprar un apoyabrazos en Ebay para mi coche. El problema es que no se muy bien como funciona y menos aun en aleman.

El nº de articulo es 330327980463 Por lo poco que he entendido el vendedor tiene bastantes votos positivos y el pago se puede hacer mediante PayPal, lo que no se es si se podria devolver o si tiene algun tipo de garantia.

 

Que os parece? Alguien me podria ayudar?

 

Gracias y saludos.

 

 

 

Wenas!

 

Antes de comprarlo asegurate que sumandole el precio del transporte no te vale similar a lo que te costaría en el concesionario... no sería la primera vez que alguien compra algo por ebay pensando que es una ganga y luego resulta que en el concesionario cuesta igual o menos.

 

En caso de que esta oferta sea buena siempre puedes usar traductores online para el tema del texto. Por ejemplo usa el de google: http://www.google.es/language_tools?hl=es

 

Puedes traducir un texto en concreto o toda la página... Por lo demás el funcionamiento de la web de ebay alemania es igual que la del resto de ebays incluido el español...

 

Saludos!!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Estoy intentando comprar un apoyabrazos en Ebay para mi coche. El problema es que no se muy bien como funciona y menos aun en aleman.

El nº de articulo es 330327980463 Por lo poco que he entendido el vendedor tiene bastantes votos positivos y el pago se puede hacer mediante PayPal, lo que no se es si se podria devolver o si tiene algun tipo de garantia.

 

Que os parece? Alguien me podria ayudar?

 

Gracias y saludos.

 

Para mi tiene buena pinta.... el apoyabrazos en el conce vale unos 160€.... y a ti te sale a mitad de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.