Jump to content

Mi A4 Avant (B7)


KINDER

Publicaciones recomendadas

Bueno, aunque el coche lo tengo desde el viernes 21/01, no había tenido tiempo de hacerle fotillos, y la verdad, las que le he hecho son algo malas y rápidas, también por la zona elegida para hacerlas...espero poner alguna más a lo largo del tiempo...... A ver que os parece....

 

Os pongo también algunas apreciaciones que he notado con el poco tiempo que lo he conducido, no son definitivas, pero para los que estéis a la espera de un B7 os pueden dar pistas de lo que os vais a encontrar......

 

Detalles Modelo Elegido:

 

Audi A4 Avant 2.0 TDI (140cv 6 vel. Manual)

 

+ Pintura metalizada Azul Mauricio Efecto Perla.

+ Paq. S-Line Deportivo.

+ Barras de techo laterales cromadas.

+ Espejos Retro. Plegado eléctrico y térmicos.

+ Radio casette con cargador (6 cd’s integrado) Symphony.

+ Volante Multifunción.

+ Paq. Maletero.

+ Paq. Portaobjetos.

+ Apoyabrazos central delantero.

+ FIS Color.

+ Cortinillas Laterales Traseras.

+ ISOFIX.

+ Ajuste en altura asiento copiloto (Te lo clavan aparte del s-line) (¿¿)

- Tornillos antirrobo ruedas, lámparas de repuesto y segundo triángulo “de a gratis”. à menos da una piedra.

 

Tener en cuenta que llevo 80 km’s y en recorridos cortos, por lo que son apreciaciones muy muy parciales, con el tiempo habrá cosas que no me parezcan tan mal, y otras de las que no me he dado cuenta que pasen a la lista de “Cosas Malas”

 

Cosas Buenas:

 

Los Asientos:

 

Me parecen de lo mejor del coche, muy cómodos y con el mullido en su justa medida, ni muy duros ni muy blandos. Recogen el cuerpo muy bien, y la posición puede ser muy baja. Tienen todo tipo de reglajes, hasta uno que no había visto antes y desconocía: El que eleva la parte delantera del asiento. Éste, unido al de la ampliación de la parte delantera del asiento, hacen que quedes perfectamente encajonado en él. La tela del s-line también me gusta bastante, aunque cuando al niño le de por vomitar, ya veremos que tal sale la cosa...

 

Carrocería:

 

Que vengan pintados los bajos del mismo color que el resto de la carrocería. Sinceramente, después de cobrarte lo que te cobran por la pintura metalizada, me parece un atraco pedirte > 600 Euros por esto como se hacía con el B6, casi lo que te valía pintar el coche entero metalizado. Lo dicho, en mi opinión era un robo.

 

En general creo que el restyling “moderniza” el A4 que supongo era lo que buscaban en Audi con estos cambios del B7. Me encanta. Pero entiendo a quién no le parezca ASI.

 

Suspensión:

 

Me gusta mucho la s-line del B7, había leído que en el B6 era algo seca ante baches, lo mismo que en mi anterior A3 Ambition (deportiva), aun así la prefería a la del Golf IV de serie y a la del A4 B5 de serie, demasiado blandas (barcas de remos!).... Creo que esos retoques que han metido con el restyling incluyendo elementos del S4 y nuevo A6 son definitivos para tener el equilibrio entre confort y eficacia. Pero esto suele ser según la apreciación de cada uno...

 

Dirección:

 

La más precisa y rápida que he probado hasta ahora, además no se nota demasiado los rodillos, sobre todo al aparcar (235/45R17). A pesar de su tamaño me parece un coche bastante “ágil”.

 

Frenos

 

Sobre esto no opino porque no he tenido tiempo de probarlo más o menos en serio, y con 80km’s las ruedas no están para hacer pruebas....

 

Acabados Interiores

 

Esto es algo que me encanta de los Audi (este es el tercero), el aspecto a pesar que en el Restyling no lo han tocado (si exceptuamos el volante y poco más), sigue siendo ejemplar y muy pocos están a la altura. Pero esto es algo con lo que ya contaba, vamos, que no me ha sorprendido.

 

Cosas No tan buenas:

 

- El cambio de Segunda a Tercera (Lento)..... Ya comentado en 2 web del motor, y lo corroboro.

- Las vibraciones al ralentí y en frío (esto también ha salido por ahí). Por lo que he leído en el foro del A3, esto se puede llegar a corregir en el taller, otra cosa es que sepan como.

- Plazas traseras algo justas para el tipo y tamaño del coche (Esto es algo que se arrastra desde el B5).

- Embrague muy muy bajo, cuestión de pillarle el tranquillo. A esto ya me he acostumbrado.

- Es curioso, pero a pesar de esos 80km’s, el ruido del motor no me parece algo a destacar como algo negativo, no me parece nada exagerado, al contrario.... ya veremos con el tiempo!....

 

PD: Y para las fotos tendréis que esperar a más tarde o mañana, porque las tengo que bajar cuando llegue a casa de la máquina...... ;)

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

PD: Y para las fotos tendréis que esperar a más tarde o mañana, porque las tengo que bajar cuando llegue a casa de la máquina......  ;)

 

K

Pues..... ¡ya tardas! :p:p ........ :p

Felicidades y disfrútalo. :p

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.