Jump to content

ayuda porfavor me vuelvo loco buscando


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, pues eso, que ya me estoy volviendo loco buscando una pieza para mi audi y no soy capaz de encontrarla por ningun lado ....

 

Lo que ando buscando es el piloto posterior de un audi s6 c4 y me gustaria que me hecharais una mano, ya que ando loco bscandolo.. seria el que va en el porton del maletero.

 

si alguien sabe donde puedo conseguirlos se lo agradeceria!! un saludo y gracias!!

post-93260-0-84478200-1363686975_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


nada, ai ya la tengo mirada y requetemirada..(espero que no se me escapara alguno) pero la tngo muy mirada, y en recambiosviaweb los tenian pero ahora ya no, y en oscaro.es tambien los tenian, pero ahora tampoko..por eso, si alguien sabe de un sitio fijo donde lo pueda haber se lo agradeceria de verdad.. porque lo queria.. y seguro que alguno del foro sabe donde puedo conseguirlo.. ya mire en despieces y todo y nada.. si sabes de algun desguace o algo... ya sabeis..

 

Gracias de antemano.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros, si ya se que es de hella, pero esque no se donde puedo conseguirlo..porque en las paginas que conseguia pilotos, todo tipo de repuestos originales.. ese piloto no lo tienen, y me piden la referencia para podermelo conseguir.. pero yo no la se.. por eso obte por buestra ayuda, si sabeis algo, o de algun desguace, o en el estranjero o algo... nose.. en esta semana igual me hacerco a algun desguace de portugal y haber... pero no creo k encuentre nada..

 

Gracias por ayudar.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.