Jump to content

HOLA A TODOS DE NUEVO


slam

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El coche sigue igual, no le hecho prácticamente nada, le he comprado coche nuevo a mi novia y me quede sin fondos tunning!!

 

tengo pedidos para montar la semana próxima la trasera del DTM y el alerón del porton del DTM, a parte creo que le pondre llantas nuevas, estoy entre las new rs6 en 19 o las zito 935 en 19

post-5748-0-80263200-1363782596_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re-bienvenido Slam, se te hechaba de menos por aqui a ti y a tu maquina, que por cierto sigue igual de bonito. Ya pondras fotos de esa trasera. El aleron del DTM le vale a los portones S-line¿?

 

A la que la tenga montada y pintada las pongo

Si el alerón DTM es el único que acopla bien en los s-line por la forma que tiene, y es que no queda puesto encina del capo sino que lo envuelve el pequeño saliente del portón s-line, en audizine lo han montado y queda bien.

te pongo un ejemplo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.