Jump to content

Pagina con buenos precios para nuestros nenes (en Alemania).


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues buscando unas piezas para el Ibicita de mi padre me tope con esta pagina Alemana que tiene unos precios muy buenos para nuestros nenes.

 

De momento les he pedido los 4 calentadores para el Ibicita de mi padre, que, según el ETKA salían en poco mas de 20 euros cada uno y ahí los he cogido por unos 7 euros cada uno mas portes (8 euros) mas IVA (19%).

 

Pero si os fijáis los precios del resto de recambios son muy buenos.

 

Ahora a esperar a ver que tal el servicio, pero de momento he de decir que me ha dado muy buena sensación, los emails me los han respondido en el mismo día y me han dado todo tipo de información a todo lo que les he preguntado, cosa que Recambiosviaweb y Oscaro no lo hicieron, y con precios mas altos que los de esta web.

 

Ya contare que tal con los productos que les compre.

 

La pagina web es esta: https://www.recambioscoche.es/

 

PD: No recuerdo bien si puedo poner enlaces a paginas web externas, si no puedo pido disculpas y que se borre.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Avisa que tal te va la experiencia de compra, los precios la verdad que no están nada mal, he estado mirando cositas que necesito para mi coche y como te salga a ti bien, me parece que yo voy a ser el siguiente en hacerles un pedido desde el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de momento he de decir que en la comunicación que he tenido con ellos por email me han dado buen feeling, respondían rápido y en castellano (un castellano algo malo pero se les veía que hacían el esfuerzo de hablarme en mi propio idioma), y por el precio pues me anime a arriesgarme, y si la cosa sale bien pues si que les ire pidiendo cosillas por que he visto algunas para al Galant a muy buen precio (el filtro de aire del motor me sale en unos 10 euros mas portes, aquí no me baja de unos 30 o 40 euros), de momento empiezo con cosillas baratitas, cosillas de 10-20 o 30 euros, que si me sale mal pues no pierdo mucho, pero si la cosa va bien pues si que iré comprando cosillas mas caras. s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento se que el precio de envío es de 8,90 euros en paquetes de hasta 10kg, que en pedidos de 300 euros o mas el envío es gratuito y que mi pedido ya ha salido de sus instalaciones (me acaban de mandar un email informándome de ello). Ya contares a ver que tal cuando me legue el paquetito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, segun veo a traves de la pagina de GLS y del nº de seguimiento, hoy ha llegado el paquetito a España a las 8:36 de la mañana a Cerdanyola del Vallés (Barcelona) y a las 8:37 salio por una subcontrata de GLS, asi que supongo que entre mañana y pasado deberia estar por aqui el paquete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, he de decir que ya me han llegado los calentadores del Ibicita, esta tarde me llamo el repartidor de la empresa de transportes para traermelo y he de decir que todo perfecto:

 

 

img20130327162123.jpg

 

img20130327162137.jpg

 

img20130327162205.jpg

 

img20130327202450.jpg

 

Asi que de momento, para mi, un 10 para esta empresa web, han mandado el producto en tiempo razonable, informandome de todo y lo que es mas importante, me han mandado el producto que pedi, no otro parecido, ni mucho menos equivocado.

 

Ahora a ver si deja de llover en Pontevedra y se los puedo montar al ibicita.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De que marca son los calentadores Romu? No serán chinorris,no?

Un 10 por la empresa sí. A mí me gustó también el servicio que me dio una empresa de inglaterra cuando compré el bimasa y el kit de embrague. Hasta me llamó uno de atención al cliente para hablar conmigo, y en 5 días el producto en mi casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende del uso que se le de al coche, el Ibiza ahora miso leva casi un mes sin moverse, lo coji yo ayer para darle una vuenta para que no coja moho (que aqui no para de caer), asi que con que me duren la mitad que los que llevaba montados me conformo.

 

Y no creo que sean tan malos, los alemanes suelen ser bastante serios, ademas, todos sabemos que en cuando los recambistas importan las cosas para que, como por arte de magia, duplican o triplican su valor.

 

Cuando se me estropeo el compresor del clima del Galant tambien me paso algo parecido, en España, el compresor en la Mitsu, se me iba a 1300 euros (IVA incluido), fuera de la mitsu se me iba a unos 500-700 euros y en Alemania lo compre por 250 euros puesto en casita, y ahi esta, haciendo su trabajo.

 

Y si, son chinos, pero que producto hoy en dia no viene de China?? el otro dia fui a ver un aparato para el coche y me salia en 350 euros pero... ponia Made in China y era de marca conocida.

 

s2

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.