Jump to content

Error en color de coche en multa


Franmoti

Publicaciones recomendadas


El defecto de forma ya no existe, con que el Agente rectifique en el pliego que manda la Jefatura es suficiente, da igual que el Agente se equivoque de marca y modelo, de carretera o punto kilometrico, con que lo aclare en un anexo es suficiente.

 

Debes ser el unico que usando el movil va mas atento a la conduccion que si no lo fueras usando, lo que hay que oir, miles de horas de estudios tirados por la borda....

 

Te has parado a pensar si en un microsegundo, te sale un peaton, te abren una puerta u otro usuario se salta un STOP, y tu vas con una mano INUTILIZADA porque llevas el movil en ella??? Piensalo anda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con andresA3 en todo; lo primero, el defecto de forma ya no es algo a lo que nos podamos someter, y lo segundo es que el móvil sin manos libres no es compatible con el coche (y aun con manos libres.... te despistas mucho cuando llevas cinco minutos de conversación, y más si es en una pelea con tu novia, jajaja), así que comprate un manos libres que te va a salir más barato que las multas.

 

Ya en serio, los móviles al volante son muy peligrosos compañero y aunque entiendo que a ninguno nos gusta "rascarnos" el bolsillo, lo veo muy bien. Conozco a una en particular que va hasta escribiendo por el ********* mientras conduce y ya ha empotrado el coche en un aparcamiento, tirado a un motorista y numerosos excesos de velocidad por ir entretenida con el móvil.

 

El coche aun en tramos cortos es una máquina que puede matarnos o matar a un tercero... así que cuanta más atención tengamos puesta en ella, mejor. Que ir fumando, escribiendo por el móvil un mensaje, cambiando una canción del coche y mirándose por el retrovisor para ver si vamos guapo/as como que no es conveniente hacerlo todo al mismo tiempo por muy habilidos/as que seamos.

post-102694-0-45686900-1366793601_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El defecto de forma ya no existe, con que el Agente rectifique en el pliego que manda la Jefatura es suficiente, da igual que el Agente se equivoque de marca y modelo, de carretera o punto kilometrico, con que lo aclare en un anexo es suficiente.

 

Debes ser el unico que usando el movil va mas atento a la conduccion que si no lo fueras usando, lo que hay que oir, miles de horas de estudios tirados por la borda....

 

Te has parado a pensar si en un microsegundo, te sale un peaton, te abren una puerta u otro usuario se salta un STOP, y tu vas con una mano INUTILIZADA porque llevas el movil en ella??? Piensalo anda

¿Y que pasa por que tenga una mano inutilizada? Freno con el pie, giro el volante con la mano que lleve en el volante, y como mucho se me cala si no piso el embrague...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El defecto de forma ya no existe, con que el Agente rectifique en el pliego que manda la Jefatura es suficiente, da igual que el Agente se equivoque de marca y modelo, de carretera o punto kilometrico, con que lo aclare en un anexo es suficiente.

 

Debes ser el unico que usando el movil va mas atento a la conduccion que si no lo fueras usando, lo que hay que oir, miles de horas de estudios tirados por la borda....

 

Te has parado a pensar si en un microsegundo, te sale un peaton, te abren una puerta u otro usuario se salta un STOP, y tu vas con una mano INUTILIZADA porque llevas el movil en ella??? Piensalo anda

¿Y que pasa por que tenga una mano inutilizada? Freno con el pie, giro el volante con la mano que lleve en el volante, y como mucho se me cala si no piso el embrague...

 

ok la chochona para ti majo. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Sinceramente lo de ir hablando por el móvil me parece una chorrada, porque lo que te puede desconcentrar es la conversación, que la tienes igual con un manos libres que con el móvil en la oreja, pero bueno, ya sabemos que en este país no rige la cordura...

 

Y luego, yo al menos cuando voy hablando por el móvil o comiendo o algo, voy incluso más pendiente de la conducción que cuando no voy haciendo nada y voy empanado.

 

Sinceramente paso muchas horas al día en la carretera y cuando voy en moto voy muuuuucho más pendiente de todo porque no hay chapa que me resguarde y estoy hasta el gorro de ver coches que se mueven dentro del carril, llegando a ir cientos de metros entre dos carriles sin darse ni cuenta... efectivamente, van hablando por el móvil poniendo mi vida en peligro.

 

El hablar, de por sí, en conversaciones largas disminuye la atención y más en una discusión o similar que te abstraes más de lo que ocurre a tu alrededor. Hablar por el teléfono aún más, y puedes verlo sin ir más lejos en los peatones que van andando y algunos parecen zombies. El hablar por el movil distrae, y bastante que de momento dejan hablar con dispositivos que no utilizan las manos, que tambien se han planteado quitarlo. Tampoco se puede comer mientras conduces, ni manipular dispositivos, ni conducir con una mano....las dos manos deben ir al volante, y solo se puede soltar la derecha para realizar el cambio de marchas. Y no l odigo yo, lo dice el reglamento general de conductores que estudiamso todos para sacarnos el carnet, y es el mismo para todos.

 

Y de regalo un video para volantistas.

 

http://www.autocasion.com/actualidad/videos-coches/videos-practicos/posicion-correcta-de-las-manos-al-volante/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.