Jump to content

Audi motor AEB marca mal la velocidad


DAMOKLES

Publicaciones recomendadas

El cuadro del astra g deliraba 3km por encima nada mas , lo que le paso es que el cuadro se le quedo pequeño cuando le hice la conversion de x20xev a x20xer .

 

Bueno habiendo llegado entre todos a la conclusion de que el cuadro de mi coche no es el que le corresponde

20130323072706.jpg

 

A la espera me quedo de que mi hermano me heche un cable con el susodicho para regularlo y si no es posible...... pos buscaremos el que le corresponda

 

Gracias por la ayuda chavales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para ir en 2ª asta las 3mil va cagadisimo... El mio va mucho mas alegre a 3mil jejejeje y bueno exactamente hice el cambio a 95 pero daba un poco mas, pero al ir tan al limite no quería arriesgarme a que cortara ya que el corte de inyección es muy malo he visto muchos coches con bielas cascadas por esa tontería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevaba arboles de levas de 266 grados con una alzada de casi 11 que es una verdadera burrqda esa alzada .la prueba es solo en segunda marcha . Menciono segunda en el video para los mas incredulos , el x20xer se gestiono solo para andar arriba y aun por esas era especialmente agil si contamos con que en ese video tenia una fallo de sonda lambda y no regulaba bien la mezcla estequiometrica .UNA VERDADERA MAQUINA que no llego a pisar suelo español nunca .

Mañana si mi hermano quiere y es tan amable le paso el.vag de una vez que ya se esta demorando demasiado . Eeehhhh Yonan APUNTA DEBERES PARA MAÑANA jajaja

 

 

 

Un saludete chavales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dime especificaciones de ese motor, es que no encuentro mucha cosa por ai...

 

Puede ser este???

http://www.teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?f=1&t=5177

 

La verdad que le falta bastante par para los cv que tiene y lo deportivo que es, nuestros turbos tienen 210nm a pesar de ser motores muy tranquis que realmente da 136cv...

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui esta toda la verdad sobre ese motor .

 

http://www.opelastramk4.com/viewtopic.php?f=14&t=46&hilit=x20xer

 

 

Hay un poco de todo , pero un dia me levante con los cables cruzados y dige que yo podia hacer la conversion de mi x20xev a x20xer y hasta que no lo consegui y demostre que la gente no tenia razon no pare , y a la vista esta que otros mas tarde me siguieron haciendo lo mismo que yo .

 

Y todo lo que dicen referente al xer que usa medio motor del c20xe son sandeces de gente mal informada

 

Datos tecnicos sobre ese motor...... pppffff pues como todo lo que es exclusivo haberlos ailos pero pocos y poco fiables

Creo que eran 198nm

desarrollaba 160cv

La caja de cambios era una f23

No llevaba colectores de fundicion como dicen por ahi

y bueno el coche no es que fuera tampoco muy pesado , creo recordar que eran 1190kilos mi astrita

 

Los numeros hablan por si solos , con solo ver la relacion peso potencia , yo siempre digo , no me dobles la potencia , divideme el peso a la mitad

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estado indagando un poco y el cuadro de mi coche si es el suyo propio . Os copio un link donde salen las diferentes versiones de los cuadros . Mi coche es del 98 y segun esta web http://www.audizine.com/forum/showthread.php/405961-Understanding-differences-between-Audi-A4-clusters-and-the-compatibility-issues ....... el cuadro que llevo es el suyo . Vamos que no lo han manipulado .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, el peso es lo que lo favorece y lo que lo hace mas divertido, nuestros a4 rondan los 1.500 kg pero nose mueven de la pista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno Queria preguntar donde esta el sensor de velocidad de este coche , hoy probando de nuevo el coche por que me sigue pareciendo que el coche va mas rápido de lo que las agujas o el clima me indican le vuelto a poner el gps y el cuentakilómetros marca mal , ya se que no tengo que hacerle caso , pero es que el clima que supuestamente marcaba real , resulta que me marca un desfase de 2 km por debajo de 100 pero cuando subo a 120 o asi el desfase ya se va a 5 y 6km que es una sobrada partiendo de la base de que ya de por si la aguja me marca como 20km menos . Es una tontería pero si ya no me puedo ni fiar del clima que supuestamente marca la velocidad real al final me voy a encontrar con que me van a crujir en algun radar por la tontada . Pense que podía fiarme del clima pero dado que no es asi tampoco y que miente como un cosaco , e decidido buscar el sensor de velocidad y cambiarlo . Si alguien sabe donde se ubica me aria un gran favor . Un saludo chavales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del sensor ni idea, pero esta claro que nose puede esperar una velocidad real ni incluso del ordenador a bordo... A menos que sea mediante GPS.

 

Al final le encontraste solución al tema de que la aguja esta caída por debajo del 0??? Tengo que fijarme en el mio a ver si tiene el típico pivote, por que si te falta solo es ponérselo y calibrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La solución que le voy a dar al tema de la aguja va a ser que la voy a sacar y la voy a poner en el 0 justo y listo , voy aprovechar hacerlo cuando le coloque al cuadro los aros cromados que me llegaron hoy , y cuando le pula el cristal de plástico para que se vea bien todo sin arañacitos ni nada ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seria lo ideal, colocarla en el sitio, aun que no tengas una medición exacta sera aproximada como el ordenador abordo y si sabes el pequeño delirio que tiene sabrás como manejar lo en la vía.

 

Seguramente la aguja acabe con algo mas de delirio que el ordenador a bordo pero si puedes coger y ir siguiendo las velocidades del ordenador pones la aguja como este te lo pida y así en vez de tener 20 kms de diferencia con el ordenador tendrás casi la misma y sera siempre mas exacto sabiendo que tiene 3 o 5 kms de margen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.