Jump to content

Duda compra A4 B8 usado


Publicaciones recomendadas

Hola, estoy valorando la posibilidad de adquirir un A4 Avant TDI 143CV del 2008 u otro del 2009 y leyendo sobre los problemas surgidos en este modelo veo tres problemas principales:

 

- consumo excesivo de refrigerante: sin causa resuelta

- vibraciones: solucionada sustituyendo los brazos

- embrague: sin causa resuelta

 

¿Estoy en lo correcto?

¿Hay una fecha a partir de la cual estos errores fueron subsanados?

¿Qué recomendaciones podríais darme?

 

Mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo te digo que mi coche es de Enero del 2010...

 

El coche no pierde refrigerante, ni un milimetro en 60.000 km.

El coche no vibra en absoluto.

El embrague va bien, no noto nada.

 

No se si sera cuestion de fechas de fabricacion, o de suerte pero eso te puedo comentar.

 

Un saludo y animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias comañeros, lo que pasa muchas veces es que suele escribir mucho de los problemas y poco de las virtudes...

Aunque a veces si que se puede hablar de un fallo generalizado, eso es lo que quiero saber.

 

Entiendo que cuando Audi se hace cargo de reparaciones aunque sea de forma "no oficial", es que hay un problema endémico en dicho modelo.

 

En los nuestros, los A6 C6, también hay fallos generalizados. entre ellos el de inyectores en los 3.0 TDI, ya subsanado posteriormente en el mismo modelo. Por eso os preguntaba por si hay fecha con menor probabilidad de fallos...

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque dan más al ojo los hilos con problemas (ya hemos comentado alguna vez que nadie escribe para decir "no me pasa nada" :laugh: ), yo creo que en general el coche está saliendo bastante bien. Echale un vistazo a este hilo, que me parece una buena muestra de lo que hay:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/304360-cuantos-km-llevas/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque dan más al ojo los hilos con problemas (ya hemos comentado alguna vez que nadie escribe para decir "no me pasa nada" :laugh: ), yo creo que en general el coche está saliendo bastante bien. Echale un vistazo a este hilo, que me parece una buena muestra de lo que hay:

 

http://www.audisport...ntos-km-llevas/

 

Gracias ALL70!!!

 

No me acordaba que andas por aquí :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades entonces, ¿lo tienes en venta? jajajajjajajaja

 

Gracias.

 

jejeje va a ser que no, estoy encantado con el, y no esta la cosa como para comprar coche cada tres años.

 

Unsaludo y lo dicho, suerte con la busqueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de embrague sí tuvo fecha de solución, creo que es sobre febrero-marzo 2009 cuando empezaron a salir ya con alguna variación de piezas en el embrague que eliminaba el problema. Hay hilos que lo especifican, buscando un poco supongo que lo encontrarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.