Jump to content

en breve, aumenta la familia


zaigor

Publicaciones recomendadas

Mi hija duerme todas las noches abrazada a un perro que tiene el mismo tipo de pelo, pero de peluche, y da un gusto cogerlo.

 

Se ve muy bonita y que ha llevado felicidad a la casa. Disfrutarla mucho y que todo sean alegrías.

 

tenemos claro que , a poder ser, no dormira con nostros (tal y como han hecho mis padres)

 

Preciosa!, a cuidarla mucho y a enseñar a los niños que no es un juguete aunque lo parezca.

Ya veras que amiga mas leas tendrás.

 

Saludos.

 

ya les hemos dicho que hay no hay que tratarla como un juguete y la tienen que saber cuidar (aunque me imagino a quien le va a tocar cuidar de ella :innocent: )

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi hija duerme todas las noches abrazada a un perro que tiene el mismo tipo de pelo, pero de peluche, y da un gusto cogerlo.

 

Se ve muy bonita y que ha llevado felicidad a la casa. Disfrutarla mucho y que todo sean alegrías.

 

tenemos claro que , a poder ser, no dormira con nostros (tal y como han hecho mis padres)

 

Preciosa!, a cuidarla mucho y a enseñar a los niños que no es un juguete aunque lo parezca.

Ya veras que amiga mas leas tendrás.

 

Saludos.

 

ya les hemos dicho que hay no hay que tratarla como un juguete y la tienen que saber cuidar (aunque me imagino a quien le va a tocar cuidar de ella :innocent: )

 

saludos

 

No dudes que la perra sera para ti, eso esta claro.

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis padres tuvieron una y te puedo asegurar que es un perro muy bueno y muy cariñoso.

La mía era la única que me esperaba en la puerta cada día cuando llegaba y la única que se volvía loca al verme.

Ya hace dos años que falta en casa y aún la echamos en falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quepreciosidad tio....Asi da gusto ver animales felices. Desde luego eres todo un lujo para estos animales. Muchos de ellos estan en la calle abandonados y como todos sabemos, ellos jamas lo harian....

 

Disfrutalo mucho ya que se ve que ellos disfrutan de la vida que les das.... :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Preciosa.

 

La verdad es que es una alegría en la casa.

 

Justo ahora hace 2 semanas que tenemos un yorkshire de los enanos. No pesa ni medio kilo ya con casi 2 meses

 

uploadfromtaptalk1363873524105.jpg

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

 

 

Y SIMBA creció y se hizo todo un perrito

 

20130531145008.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.