Jump to content

Ruido en frío


Hola5

Publicaciones recomendadas


pues tiene toda la pinta de ser alguna de las chapas anticalorificas que recubren bien sea el turbo o el escape que posiblemente la tengas un pelin suelta, si tienes un elevador o un foso compruebalas y reapriétalas porque aunque parezca que están bien apretadas suelen llevar unas grapillas de sujeción que como se suelten un pelin no veas si dan por culo con los ruiditos. algo similar me paso a mi en un Toledo que tuve y fue eso y con solo reapretar esas grapillas se soluciono. una buena forma de comprobarlo es que te metas debajo y alguien acelere mientras la sujetas. espero que te sirva de ayuda esto, también puede ser que si te han urgado recientemente en el coche te hayan doblado alguna sin querer y te este rozando en algún sitio y por eso la vibración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

No soy capaz de distinguirlo bien, y quizas no es ese el ruido, pero mirate esto : http://www.auditt-web.com/index.php?apartat=88〈=es

 

El ruido que me hacia era como si alguna polea o rodamiento no estuviese bien... pero es facilmente descartable porque en caso de ser la bomba secundaria (la que indico en el enlace), el ruido se para de golpe, al dejar de funcionar esta.

 

El problema con los remaches de la bomba secundaria de aire en el TT es otro de los problemas "genericos" de algunos Audi. Es facilmente solucionable, cambiando los remaches por tornillos.

 

De todas maneras, quizas no es tu caso... pero por si las moscas.

 

Saludos :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Hola5!

 

Prueba a echarle 3 en 1 en la correa de servicio. Puede ser cualquier otra cosa, pero por probar no pierdes nada.

 

A mi me pasó lo mismo el año pasado y lo apañé así temporalmente. Eso sí, el ruido me volvía cada cierto tiempo. Hasta que no me lo desmontaron y engrasaron bien por dentro no se fué el ruido definitivamente.

 

Espero que te sirva.

Editado por eesquillor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta, pero solo lo hace en frío cuando lo voy a encender tras dormir toda la noche en garaje. ¿Es así como lo hacía tu coche?

si mas o menos y en frio, porque en caliente se dilatan las chapas y disimula el ruido llegando a desaparecer pero a la mañana siguiente mas de lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.