Jump to content

Cámara trasera en asidero


Peixet

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, alguien ha montado esta cámara en su coche??

En caso afirmativo, quisiera saber que opiniones teneis de ella en cuanto a calidad de imágen, si acopla bien en el hueco original, estanqueidad, si aparece grano o ruido en la imagen con poca iluminación, etc...

También si alguien ha podido comparar la calidad de imágen respecto a la original.

 

Un saludo :thumbsup:

post-55200-0-16421900-1363955868_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que Ivan Audi A4 la lleva montada.

 

En lo que respecta mi punto de vista, es de las mejores, por el diseño.

 

Por cierto, Tineo monto unas bombillas de marcha atrás que había que mirarlas con gafas de sol, creo que eso y unos buenos led de matricula y no habrá nada que no se vea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaba decidido por la original + el interface de kufatec, pero como la función de conmutación automática al poner la marcha atrás no es compatible con mi versión de navegador (193 B LED), estoy planteándome otras posibilidades.

La put*da es que ya tengo el asidero (que vale unos 85 €) y aún me falta la cámara (que son unos 240 €), así que aunque me tenga que comer el asidero, me sale mas barato comprar el kit no original (130 €).

 

Bueno, pues eso, a ver ai alguien puede comentar sus impresiones de la camarita en cuestión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo montada esa y muy bien, en cuanto al hueco y diseño queda perfecta. También se ve muy bien la imagen y eso que yo tengo un pequeño problema y es que al cabo de un tiempo con la marcha atrás a veces se me vuelve a la radio, pero se que no es culpa de la cámara sino de alguna conexión que tengo mal y que no doy solucionado, pero por el resto te la recomiendo.

Queda así.

post-57550-0-77898400-1363973439_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias geluco, la montaste con este interface??

post-55200-0-75682800-1363974320_thumb.jpg

 

Entonces, en cuanto a calidad de imágen tanto de día como de noche se ve bastante bien, no??

La original tiene una junta gomosa en el perímetro del asidero. La tuya también la lleva??

post-55200-0-55829000-1363974740_thumb.jpg

La pieza de goma que presionas para abrir el portón, se ve de calidad o chunguilla??

Otra cosita, al limpiar el coche con una pistola a presión, se cuela el agua por algún lado.

Y por último, las rayitas verticales que se ven en la imágen del RNS-E, se ven realmente o es por la foto??

Bueno, perdona por el interrogatorio y gracias por tu aporte.

Un saludo :thumbsup:

Editado por peixet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La imagen si se ve bien, es la foto la que muestra esas rayas pero en la imagen no se ven. Esta claro que la original seguramente es de mayor calidad, pero a mi agua no me entra. Tuve un problema y es que lleva una tapa para los que no tenemos cerradura y de abrirla como esta al lado de abrir el portón se me coló para dentro y entonces si metía agua, pero con la ayuda de Victorgas se volvió a poner y listo.

Probablemente la apertura no es de la misma calidad que la original pero funciona perfectamente aún quedando más estrecha para meter la mano por culpa de la cámara.

No recuerdo que lleve la junta gomosa pero tampoco le he dado mayor importancia. Sino vas a montar la original la siguiente en estética para mi es esta y ya cuesta lo suyo, pero para mi el conservar los plafones era primordial, de hecho ahora tengo los de led que de noche se nota mucho como ayuda para la cámara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, el interface justo es ese mismo y le tengo montado un reproductor multimedia western digital que me paso tepica para las pelis, aunque me falta el video en movimiento todavía y que el gran gelo me tiene que activar.

Por cierto la instalación como me daba yuyo pasar todo el cableado lo lleve a instalar a un car audio y no consiguieron activar la cámara con la marcha atrás así que al final mi amigo Tepica tuvo que terminar de montarmelo.. Manda h...

Editado por geluco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso yo llevo la camara que va junto con el mecanismo de apertura, sin los plafones de luz. Es el mismo modelo pero mas corto y costaba 110€, en lugar de los 130€ del modelo con plafones. La calidad de imagen muy buena, respecto a la que llevaba anteriormente de 50€ y que sustituia a uno de los plafones.

 

En cuanto a la estanqueidad, de momento no observo humedad ni goteos de agua por dentro del porton, asi que en principio bien.

 

La verdad que estoy encantado y a dia de hoy, para mi es algo imprescindible. Por ponerle un pero, la imagen de noche podria ser bastante mejor, pero cumple perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola chicos, yo llevo un tiempo dándole vueltas a esto, y quiero poner la moldura del Q7, pero no tengo claro exactamente si la venden a pelo para poner yo mi cámara, mis plafones y mi bombín, o si se vende el kit completo.

 

Si quiero esta moldura es precisamente por la redistribución del espacio, manteniendo inalterados el tirador, los plafones y el bombín de la cerradura. Ya me contaréis.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.