Jump to content

reparacion de faros


mejy87

Publicaciones recomendadas

hola buenas, e estado buscando por el foro y no e encontrado lo que busco, mi problema es que tube un pequeño golpe con el coche y tengo el frente un poco tocado (mas abajo las fotos) y no lo voy a meter al taller porque lo tengo a terceros y me toca pagar a mi y no ay para todo jeje, me dijo el del taller al que voy que venden un kit de reparacion de faros ya que las patillas se me partieron al meterse el capo un poco para dentro de la parte baja de la rejilla partiendome las patillas superiores, e mirado por aqui y por internet y no e visto el kit de reparacion de patillas que supuestamente son unas patillas que se atornillan al faro y ya esta, quisiera saber si en la casa los tendras o en que casa de repuestos puedo conseguirlo por la zona de madrid (mas bien de la sierra de madrid) para comprarlos o si me aconsejais pegar las patillas originales k estan puestas y con que hacerlo.

 

foto220313133505.jpg

(el capo me costo abrirlo pero con maña todo sale, aqui esta para tirar del tirador de la rejilla y abrir por eso esta mas lebantado)

 

 

foto220313133513.jpg

(se aprecian los faros caidos, el derecho no tiene ninguna patilla y de la trasera le faltaba el tornillo que me las apañe y puse uno para poder circular, el izquierdo solo sujeto de una patilla)

 

foto220313133547.jpg

(radiador del aire acondicionado roto ya que se clavo una esquina de la parrilla del capo, y paragolpes rajado y con un agujero que voy a reparar)

 

Como veis no es mucho y e seguido circulando con el, lo unico que le note es que tengo un ruido como un bufido cuando acelero y le suelto que tengo que revisar y e visto que el ventilador esta algo torcido que no se si sera de eso o algo estara mal por consecuencia del golpe, (el golpe fue a 20Km/h frenazo repentino y asfalto mojado, tambien que mi coche fallo el freno por tener aire en el circuito de frenos que en poco entra en taller)

 

Espero que lo solucione pronto que me da rabia tenerlo asi y me voy a kedar unos dias sin coche ya que en esta semana entrara en taller a hacer distribucion, embrague y sustitucion de liquido de frenos y termostato, el radiador del aire acondicionado se queda asi hasta que verano.

 

Perdon por el tocho jeje un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ya encontre el brico que no lo vi en la primera vez sorry, pero si me podeis ayudar lo agradeceria y me dierais alguna pequeña solucion para enderezar un poco el capo de la parte de arriba de la parrilla para que me valla a su sitio y poder abrirlo bien

Editado por mejy87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver ................

 

No hacemos más que machacar y machacar siempre lo mismo y no hacéis ni put* caso !!!

 

Existe una herramienta que se se llama BUSCADOR, en donde pones "pestañas faro", le dices que busque en el subforo de A4 b5 y te sale un montón de post's que hablan de las pestañas.

 

El primero que te sale, que se llama "Gilibrico, ......." te explica todo lo que necesitas saber ........... como repararlas, la referencia de las de recambio, .............

 

Hay que menear un poco más el culo, que parece que os cueste buscar !!!

 

Sin acritud.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver ya vi el brico y por eso puse otro comentario pidiendo perdon que un error lo tiene cualquiera y si no lo vi es porque pase rapido y no me fije bien pero ya lo e visto y echado un vistazo que aqui nadie es perfecto y el post lo hice para que vierais lo que me paso y si puedo encontrar ayuda bien no pretendo molestar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pilla de desguaze el radiador ya que casi seguro te van a desmontar el frontal para la distribución cámbialo, creo que sería una cosa bastante económica, el tema del capo eso va a ser difícil enderezarlo, lo más rápido y creo que barato es sustituirlos por uno del mismo color, por lo demás ya sabes como reparar los faros.

S2.

Seresmi tampoco hace falta decir la cosas así, que el chaval pone que no se a dado cuenta, si acritud, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Taller online no esto es un foro y si tengo alguna duda y no veo la respuesta a mi duda preguntare para poder salir de dudas que muchas veces no saves como poner lo k buscas en el buscador o salen muchos post pero no encuentras el que buscas, por eso abri el post y para aprender algo de como reparar barato el coche

 

Gracias e intentare arreglarmelas como pueda

 

Pd: ya tengo arreglado el capo y abre y cierra bien gracias

 

 

Enviado desde mi iPhone usandoTapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haya paz.

 

Seresmi, bien es cierto que mucha gente entra como un elefante en una cacharrería, pero creo que este no es el caso y tampoco es que hayas utilizado el tono mas adecuado para dirigirte a alguien.

 

En lo que nos refiere al tema de las patillas como bien te dicen puedes seguir el brico que es muy sencillo, fiable y barato.

 

No dudes en volver a entrar y ver la evolucion de ese B5

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mejy87, las patillas que dices las venden como un kit de reparación en el concesionario. El precio viene a ser de unos 35€, o sea que no son muy baratas que digamos. Un saludo y que te sea lo más leve posible.

 

En el brico de reparacion de faros puse yo la foto del kit de reparacion, las referencias y su precio, vale sobre 15€ cada kit, y queda el faro como nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mejy87, las patillas que dices las venden como un kit de reparación en el concesionario. El precio viene a ser de unos 35€, o sea que no son muy baratas que digamos. Un saludo y que te sea lo más leve posible.

 

En el brico de reparacion de faros puse yo la foto del kit de reparacion, las referencias y su precio, vale sobre 15€ cada kit, y queda el faro como nuevo.

 

Gracias por la ayuda, ya vi el brico y el kit, donde podria conseguirlo por la zona de la sierra de madrid o madrir centro o alguna tienda online, de momento le hice un apaño con locrite y soldandole bridas pero quiero ponerle el kit que kedara mejor pero hasta entonces asi voy tirando aunk uno al ponerlo se volvio a soltar pero bueno no se cae jejeje

 

apumehu5.jpg

 

y4y3e7up.jpg

 

Como veis ya cuadre de nuevo el capo y abre y cierra mejor k antes hejeje k me costaba cerrarle y los faros aunk esten ago sueltos no se salen ni nada y los e regulado a como estan para poder circular mientras con el, el paragolpes a ver si miro como sale y le reparo trankilamente.

 

Un saludo gracias

 

 

Con mi iPhone usandoTapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo opino que la gente pregunte....y ya esta. Kien le apezca contestar, que conteste, quien no quiera o no le apetezca contestar pues que no conteste.

 

Simplemente, mi opinion.

 

PD: te aconsejo que arregles bien los faros, por que como en la itv te vean un chapú, te lo echan pa atras!!!;)

 

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias por la ayuda, ya vi el brico y el kit, donde podria conseguirlo por la zona de la sierra de madrid o madrir centro o alguna tienda online, de momento le hice un apaño con locrite y soldandole bridas pero quiero ponerle el kit que kedara mejor pero hasta entonces asi voy tirando aunk uno al ponerlo se volvio a soltar pero bueno no se cae jejeje

 

 

En cualquier casa del grupo VW lo tienes, vas con la referencia y que te lo den, y si no lo tienen que lo pidan.

 

Los apaños no valen para nada, yo una pestaña que tenia rota la pegue con mil productos diferentes y ninguno aguanto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias elgrajo por la informacion, de momento los e pegado con loctite y bicarbonato y se han quedado muy firmes cuando pueda ire a preguntar y los comprare asi se queda bien, en la itv no creo que digan nada ya que lleva la goma y no se ve nada aunque le dare con un eging negro y no se notara nada si no te fijas bien que no se fijaran estando bien puestos y demas.

 

Gracias por todo y a ver si veo como sale el paragolpes y lo saco para repararlo y tapar un las dos rajas que tiene y el agujero y tirando millas.

 

Saludos

 

 

Con mi iPhone usandoTapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.