Jump to content

Ayuda A4 Avant 136 CV


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Un poco corto creo q si y siendo avant ya q es algo mas pesado q el berlina q es el q yo llevo y yo lo noto un poco perezoso, pero si el presupuesto no da para más y no sueles correr yo creo q tendrás mas q suficiente

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un avant 143 cv y me hubiera gustado algun cv mas, pero el presupuesto no daba para mas!

Si tuviera que repetir optaria por un motor mas potente pero que extra me quitaria? Todos me gustan! Jeje

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso q para avant el 177cv o si hay alguna motorización entre el 145cv y el 177cv esta bien ya

Para el berlina sino le pisas y necesitas mas con los 145cv es suficiente y asi puedes meter mas extras

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son coches que van sobrados para cómo están los límites de velocidad. En cuanto a aceleración y adelantamientos, pues el límite lo pones tú. A mi me vale de sobra. Por lo de que se te quede corto, si viajas en familia, no vas a tener problema. Para carreras los circuitos... Pero depende de tu estilo, a mi me sobra coche por todos lados (tengo ese motor en avant y encantado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de economía, conducción y de que oche vengas. Si bien no va sobrado especialmente en "bajas" tienes pequeñas soluciones que solventaran en parte el problema con muy poco coste.

 

Activa el modo Dinamyc y ya te empezará a tirar desde abajo con más brío y otra opta por una repro (no te costará mas de 500 euros en un buen profesional) y te acercarás a esos 170 cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La berlina de 136 con dos personas y algo de equipaje sin aire digamos que va casi al límite de lo que es ir sin preocuparte de medir en exceso los adelantamientos, incorporarte bien a las autovias y demás. El avant debe ir más justo.

 

Para qué te hagas una idea tengo un golf tdi 105cv y el a4 con 136 va un pasito delante en cuanto a potencia, se nota la verdad. Si el avant se quedara como el golf al ser más pesado, cuando he tenido que hacer viajes con 4 personas en el los adelantamientos e incorporaciones se notan muy justos, tienes que pisarle a tope y medir las distancias. Con dos personas y sin aire va sobrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo creo que para cnoducir solo por autovia casi como ago yo y si lo que uqieres es reducir gastos para que mas potencia? Yo estoy contentisimo con mi tdie y con sus 1200km de autonomia que le saco con cada deposito y mas ahora tal y como se estan poniendo los precios. Prefiero gastar menos en gasoil y el dinero que me ahorro poder seguir saliendo a cenar, mis viajes o mis caprichos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes

 

Yo tengo el mio en venta, es un avant de 163 cv con 25000 km y un añito justo.

 

Tiene bastante extras y te puedo asegurar que el motor es una maravilla, en cuanto a consumo y potencia (no se te quedará corto nunca)

 

Si te interesa hablamos

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los 136 CV es un tema muy discutido en el foro. Yo llevo uno y para mí mas que suficiente. La diferencia con el 143 en conducción normal es mínima o nula (el motor nuevo de 143 CV ya que el anterior lo probé en un Exeo durante un tiempo y para mí tiraba incluso menos). Sólo se nota que tira algo menos a partir de las 3500 Vueltas, pero el 136 llevando unos desarrollos un 5% mas largos sube con el mismo brío hasta las 3500 que el 143 (Por lo tanto tira un 5% mas)... También probé el 163 y la verdad es que, aunque se nota, no sé si valen la pena esos ¿3000? euros mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es cuestion de caballos, es cuestion del desarrollo del cambio. No sé si alguno probasteis el A3 de 130 cv, aquello era un cohete saliendo pero después se quedaba un poco y sin embargo los 136 lanzados son una locamotora... También es verdad que el A3 pesa según creo unos 200 kg. menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me explico mejor. Aquí pongo dos graficas ficticias, una de un motor con 143 caballos a 4200 rpm y un par máximo de 320 Nm entre 1750 y 2500 vueltas VS otro de 136 a 4200 y un par máximo de 320 Nm entre 1750 y 2500 vueltas. La única diferencia es que en los datos que no sabemos (el par entre 2500 y 4200) me he "inventado" las cifras de par (inferiores a 320 Nm en ambos casos) para simular la sensación que me dan estos motores...post-85770-0-51329500-1364161806_thumb.jpg

Editado por Jordillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.