Jump to content

Suspensión deportiva para avant b7


chotapulga

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Como he indicado en otro post necesito más espacio y tengo dudas entre el b6 o b7.

Creo que al final voy a comprar un b7 sin paquete exterior s-line pero bien cargado interiormente.

La primera modificación que quiero hacer es rebajar la suspensioón y me parece a mí que el los b7 no rebaja tanto como en los b6 que van casi a ras de aleta. Quisiera que me asesoráseis sobre las suspensiones deportivas que llevais montadas para que el coche estéticamente quede lo más tirado a el suelo sin tener problemas en rampas ni demasiado dura para llevar familia. En mi anterior coche (BMW E90)llevaba unos Koni FSD....que os parecen?

Este resultado me gusta: Perdon pero he pegado la foto arriba...gracias.

 

A4B7Avant20Zoll.jpg

Editado por Serjio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para que quede igual que en la foto tendras que meter roscada casi seguro ,no creo que los cobra llegen a bajar tanto.

Yo me iria a una roscada tipo V-maxx o KW si puedes permitirtela, o un conjunto Bilstein-Cobra tampoco estaria mal pero no bajaria tanto como en la foto creo yo.

 

PD: yo llevo v-maxx y lo llevo bastante tirado :lmfao:

Editado por adris-line
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por colocar la foto Serjio. Me gustaria, si es posible, que algun compañero que tenga un avant b7 con s-line me pusiera alguna foto para poder ver como queda realmente. Dentro de las suspensiones que me comentáis cual es la más cómoda?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que quede igual que en la foto tendras que meter roscada casi seguro ,no creo que los cobra llegen a bajar tanto.

Yo me iria a una roscada tipo V-maxx o KW si puedes permitirtela, o un conjunto Bilstein-Cobra tampoco estaria mal pero no bajaria tanto como en la foto creo yo.

 

PD: yo llevo v-maxx y lo llevo bastante tirado :lmfao:

 

Muchas gracias. No tendras alguna foto a mano de tu coche para ver como queda?. Es muy incomoda o rebotona?

 

Por cierto...cúantos cm baja la s-line?

Editado por chotapulga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que te quede como el de la foto necesitas una suspension roscada.No solo para bajar sino para que te quede a la vista igual de bajado atras que adelante.Con s-line la sensacion optica es esa de que va cargado de atras(optica ya que el coche esta nivelado,es la sensacion que da la aleta trasera que esta como a menor altura).Yo puse a los amortiguadores s-line unos muelles H&R -35 y te puedo decir que de atras va tirado al suelo,de adelante te coje malamente un dedo,eso si con una bajada importante y debido a la suspension que debes colocar(o bien roscada o bien amortiguador con muelle corto)sujetate bien los empastes maxime si montas llanta 19 .Puedes montar unos eibach-bilstein que dicen que son mas comodos pero nunca te va a bajar como el de la foto.Muelles que bajen de verdad H&R y Cobra en sus versiones mas cortas y si no pues una roscada,eso si olvidate de tirar un coche al suelo y que este siga siendo supercomodo.Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puse a los amortiguadores s-line unos muelles H&R -35 y te puedo decir que de atras va tirado al suelo,de adelante te coje malamente un dedo,eso si con una bajada importante y debido a la suspension que debes colocar(o bien roscada o bien amortiguador con muelle corto)sujetate bien los empastes maxime si montas llanta 19 .

Te daremos un poco de tregua, pero eso hay que verlo ya :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda poco Serjio ,aqui en el norte ya empezamos a cambiar los coches por arcas de Noe,no hay dia que no llueva :ranting2: .

El avant negro de la foto esta tremendo,yo al mio le meti los muelles para evitar que con las 19 se viera como un allroad y ahora medito completar la suspension con unos bilstein sprint o cambiar radicalmente y tirarme ya con tiempo a ahorrar para una roscada y asi ya definitivamente poder colocarlo a mi gusto :drooling: .Dios este foro esta haciendome enfermar :laugh: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto lo que comenta Redfox, yo llevo suspensión S-Line y queda menos hueco en las ruedas traseras que en las delanteras.

Me gustaría bajar algo el coche pero no me gusta el efecto de "cargado" del eje trasero.

Hay alguna manera de bajarlo un poquito mas de delante que de atrás??

No sé, por ejemplo kits que bajen el eje delantero 4 cm y detrás 3 cm o algo así.

Otra cosa que me planteo es cambiar sólo los muelles delanteros por unos de -3 cm y como los S-Line bajan teóricamente 2 cm, pues conseguiría el efecto esperado.

Alguien ha hecho ésto?? Que os parece??.

Editado por peixet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una solucion es esa,poner muelles mas cortos adelante como hizo Domin,a saber como ira el coche despues...Otra,la mas cara pero definitiva,es tirarse a por una roscada y dejarlo a tu gusto.Yo ya he estado mirando...Y otra estas piezas que he encontrado por ahi,el problema es que no se si habra compatibilidades para los B7,todo seria llamar y preguntar a Autohispania que los comercializan y mejor entenderse con ellos que con los subanestrujenbajen no? :laugh: .

Ahi van los enlaces por si alguno quiere investigar.

 

Las piezas propiamente dichas:

 

 

Tienda en España que las tiene:

 

http://www.autohispa...6859_46860.html

 

 

Al parecer ese problemilla de dar la sensacion de coche cargado pasa en las berlinas B7 s-line tambien,no solo en los avant,coloque estos enlaces en el subforo RS porque alli hay gente tambien interesada en investigar un poco este asunto.Salu2!

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.