Jump to content

Cambio de muelles


guizopo

Publicaciones recomendadas

Ahora si, por la referencia de los 2 enlaces de ebay el que yo he puesto de 170€ en casa y el tuyo 130€ en casa, indica la misma referencia para ambos...

Si ves la traducción dice sin aire acondicionado... Que raro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 145
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

carmen, tienes unos pro kit en ebay para el tuyo por casi 130 euros,

 

http://www.ebay.es/i...=item337fb0158e

 

Gracias por el enlace, pero el tema que me da que son rojos y por poco mas me ahorro pintura, trabajo, tiempo.

No están nada mal de precio, que igual de aquí al mes que viene renuevan anuncios y se encuentran mejor de precio por eso no quiero verlo asta el mes que viene jejejeje.

 

la foto es generica, son unos pro kit con referencia: E1531-140 :thumbsup:

 

por cierto, ya he pedido unos eibach pro kit para el mio, espero que en un par de semanas ya los tenga montados jijijij

 

Esa referencia es la que le pertenece al kit de los 4 muelles??

Osea que son negros, no?? Son como los tuyos Javiek?? Es que dice, no valido para coches con A.C y yo tengo.....

Pos de precio están dpm tengo que ver por asta igual caen antes de lo previsto jejeje, ya comentaras tus impresiones.

 

Gracias, s2.

 

Pues por lo del aire acondicionado igual no te sirven... la referencia es del kit para los 4 muelles si, el mio por ejemplo es el kit E1532-140 y me ha costado 155€.

Que yo sepa todos los pro kit son negros, pero le podrias preguntar por si acaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

carmen, tienes unos pro kit en ebay para el tuyo por casi 130 euros,

 

http://www.ebay.es/i...=item337fb0158e

 

Gracias por el enlace, pero el tema que me da que son rojos y por poco mas me ahorro pintura, trabajo, tiempo.

No están nada mal de precio, que igual de aquí al mes que viene renuevan anuncios y se encuentran mejor de precio por eso no quiero verlo asta el mes que viene jejejeje.

 

la foto es generica, son unos pro kit con referencia: E1531-140 :thumbsup:

 

por cierto, ya he pedido unos eibach pro kit para el mio, espero que en un par de semanas ya los tenga montados jijijij

 

Esa referencia es la que le pertenece al kit de los 4 muelles??

Osea que son negros, no?? Son como los tuyos Javiek?? Es que dice, no valido para coches con A.C y yo tengo.....

Pos de precio están dpm tengo que ver por asta igual caen antes de lo previsto jejeje, ya comentaras tus impresiones.

 

Gracias, s2.

 

Pues por lo del aire acondicionado igual no te sirven... la referencia es del kit para los 4 muelles si, el mio por ejemplo es el kit E1532-140 y me ha costado 155€.

Que yo sepa todos los pro kit son negros, pero le podrias preguntar por si acaso.

 

Tu tienes aire acondicionado???? Veo que cambia un numero de la referencia anterior que me has pasado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o****, pues igual los tuyos tambien son los que me he pillado yo

 

http://www.nasstunin...erfk0360scojdq3

 

Los tuyos son 1532 y los 2 enlaces de ebay que hemos puesto, son 1531 en algo se diferenciaran... Bueno entonces no queda otra que empezar a darle al coco jajajajajaja, esos son caros de narices. Solo vi ese anuncio que indica sin aire acondicionado y en el otro con la misma referencia no indica nada, asta me dijo el que si es valido...

 

Edito: Estoy haciendo una busca rápida, pongo referencia y añado aire acondicionado.

 

Y segun los que has comprado dice esto en la pagina esta, creo que son para 4x4 ambas referencias. 31 y 32

http://www.marcoracing.com/suspension/Eibach.asp?para=Audi~A4%20(B5)%20sed%C3%A1n%20~01.95%20-%2011.00~1.8%20T

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mirandolo mejor creo que los que necesitas tu son los E1532-140, y por ebay por 155 los he comprado yo, el link ese que he puesto es solo para ver la info del kit en castellano :thumbsup:

 

Tu coche tiene aire acondicionado?? Es 4x4??

A ver si nos confirma Javiek la referencia de los suyos ya que según la 31 o 32 indica que son para vehículo sin aire acondicionado y 4x4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio es un 1.9tdi traccion delantera y con aire acondicionado

 

He visto por ai y las referencias que pude encontrar de los muelles para a4 b5 todos dicen los mismo, sin climatizador, excepto 4x4... Y el de ebay que me pasaste pone sin aire acondicionado... Que raro...

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya sabes, cuando te decidas preguntale al vendedor por si acaso antes de la compra!

 

De todos modos ya les mande :innocent: el tema que siendo la misma referencia y mismo producto (que debería) si me dice uno que si y el otro que no jajajajaja.

Pienso que si tu montaste los 1532 , deberían ser los mismo que monto yo.

 

Ya comentaras.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

carmen, tienes unos pro kit en ebay para el tuyo por casi 130 euros,

 

http://www.ebay.es/i...=item337fb0158e

 

Me contesto este vendedor, el tema que pensando que me valían no le pregunte y le mande otro mensaje, ahora me contesto el primero y me dice que son gris oscuros tirando a negro, no ta mal.

A ver cuando me contestan si vale para mi modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos días, lo prometido es deuda. Carmen te paso fotos de la caja de los muelles que me pusieron y de la hoja de la alineación de la dirección que me hicieron. De todas formas por si acaso, advierto que esto se ha montado en mi coche Audi A4 B5, Tdi. 1.9, fabricado en Nov.1999; por lo tanto esta información un tanto vaga, ya que cada vehiculo igual lleva distintos muelles o referencias. Respecto a éstas, cuando tenga los papeles de la homolagación, ya te los pasaré. Ahi si vendrán las referencias concretas del fabricante para cada muelle. En la caja como ves no pone mucha información que digamos.

 

Un saludo.

 

FOTOS DE LA CAJA:

img20130405091726.jpg

img20130405091735.jpg

 

FOTO DE UNA REFERENCIA ( de los muelles??? supongo que si, pero como digo muy vaga).:

img20130405091850.jpg

 

FOTO DEL RESULTADO DE LA ALINEACION DE MI COCHE. ¡Ojo!! Sólo lo pongo con caracter orientativo, cada coche es un mundo evidentemente:

 

alineaciondireccion.jpg

 

"Bueno con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho"

 

Cuando disponga de la doccumentación completa de la homolagicion ya te la pondré aqui. Para que sepas más concretamente que muelles montar, cuando decidas hacerlo.

 

Un saludo.

 

NOTA: De los amortiguadores no pongo nada, ya que son los Bilstein 8, especifica para este coche. Es decir que no tiene perdida si quereis mas información la hay a monton en internet.

Ni que decir tiene que los muelles que he montado son los de color NEGRO ( PRO-KIT). Los rojos son los SportLine que bajan mucho más y son mas duros.

Editado por javiek
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si alguno tiene duda que que amortiguadores montaba de origien mi coche aqui pongo unas foticos y sus referencias:

 

MUELLES DELANTEROS:

 

* 8D0 411 105 AQ, 1 trazo blanco y 2 trazos marrones

 

MUELLES TRASEROS:

 

* 8D0 511 115 B N, 1 trazo verde , 1 trazo azul

 

 

FOTOS:

 

img20130405110009.jpg

img20130405105712.jpg

img20130405105727.jpg

img20130405105743.jpg

 

Un saludo y espero que os aporte algo de información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.