Jump to content

Cambio de muelles


guizopo

Publicaciones recomendadas

y ahora la que más me gusta, varios dias después ya se asentaron los muelles y este es el resultado final

 

post-22902-0-04213800-1364238595_thumb.jpg

 

Sensaciones tras casi un mes con ellos: se notan TODOS los baches, pero en estabilidad gana una barbaridad, no tiene ningun balanceo en curvas y se nota mucho más pegado al asfalto. A mi personalmente me gusta.

 

Y esto es todo amigos, cualquier pregunta la responderé gustosamente.

 

Saludos a todos.

hola.Es mi primera consulta.No se si lo hago bien pues le di a citar y empece a escribir.Dicho esto mi consulta es:

Tengo un A4 B5 Año 1995 Tiene 125 cv. no es Quattro.Quiero cambiar los 4amortiguadores respetando los muelles suyos y que no baje de altura la carroceria para asi no tener problemas con ITV.Estoy mirando paginas de ventas de amortiguadores y el de locura.Mi deseo es que se agarre en el asfalto,pero que no sea una tabla de rijido y tenga confor.Mi duda es que hay amortiguadores para vehiculos con CHASIS ESTANDAR,otro con CHASIS REFORZADO y otro con CHASIS DEPORTIVO. El temor que tengo es que no le ponga el adecuado y rompa mi chasis,pues en las paginas te permite instalar los 3 modalidades. Si alguien me aconseja que me diga el modelo exacto con su refencia y para acabar que signiica lo antes mencinado de los CHASIS REFORZADO y CHASIS DEPORTIVO. Un saludo.Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 145
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si tu coche no tiene acabado Sport ni nada estas historias y llevas chasis normal, coge la suspensión Normal o Standar y que no sea marca deportiva, tipo blistein, kw, koni y asi por que te podrían buscar problemas.

 

Tienes que buscar tipo Bogue, Alkar, Record, Trw, Monroe y cosas que se venden como sustitucion en cualquier casa de recambios.

 

Lo mas seguro que dentro de las variantes de sustitución encontraras que las alturas varían poco de 1cm a 3cm de todos modos es de sustitución y en la itv ni se fijarían en la altura si esta todo correcto como ellos esperan.

 

s2

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ahora la que más me gusta, varios dias después ya se asentaron los muelles y este es el resultado final

 

post-22902-0-04213800-1364238595_thumb.jpg

 

Sensaciones tras casi un mes con ellos: se notan TODOS los baches, pero en estabilidad gana una barbaridad, no tiene ningun balanceo en curvas y se nota mucho más pegado al asfalto. A mi personalmente me gusta.

 

Y esto es todo amigos, cualquier pregunta la responderé gustosamente.

 

Saludos a todos.

hola.Es mi primera consulta.No se si lo hago bien pues le di a citar y empece a escribir.Dicho esto mi consulta es:

Tengo un A4 B5 Año 1995 Tiene 125 cv. no es Quattro.Quiero cambiar los 4amortiguadores respetando los muelles suyos y que no baje de altura la carroceria para asi no tener problemas con ITV.Estoy mirando paginas de ventas de amortiguadores y el de locura.Mi deseo es que se agarre en el asfalto,pero que no sea una tabla de rijido y tenga confor.Mi duda es que hay amortiguadores para vehiculos con CHASIS ESTANDAR,otro con CHASIS REFORZADO y otro con CHASIS DEPORTIVO. El temor que tengo es que no le ponga el adecuado y rompa mi chasis,pues en las paginas te permite instalar los 3 modalidades. Si alguien me aconseja que me diga el modelo exacto con su refencia y para acabar que signiica lo antes mencinado de los CHASIS REFORZADO y CHASIS DEPORTIVO. Un saludo.Gracias.

 

Con Bilstein B6 puedes mantener tus muelles de origen.No necesitas nada de cara a la ITV y su comportamiento y duración son muy buenos.

 

Echa un vistazo en la web marcoracing y miras compatibilidades con tu modelo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ahora la que más me gusta, varios dias después ya se asentaron los muelles y este es el resultado final

 

post-22902-0-04213800-1364238595_thumb.jpg

 

Sensaciones tras casi un mes con ellos: se notan TODOS los baches, pero en estabilidad gana una barbaridad, no tiene ningun balanceo en curvas y se nota mucho más pegado al asfalto. A mi personalmente me gusta.

 

Y esto es todo amigos, cualquier pregunta la responderé gustosamente.

 

Saludos a todos.

hola.Es mi primera consulta.No se si lo hago bien pues le di a citar y empece a escribir.Dicho esto mi consulta es:

Tengo un A4 B5 Año 1995 Tiene 125 cv. no es Quattro.Quiero cambiar los 4amortiguadores respetando los muelles suyos y que no baje de altura la carroceria para asi no tener problemas con ITV.Estoy mirando paginas de ventas de amortiguadores y el de locura.Mi deseo es que se agarre en el asfalto,pero que no sea una tabla de rijido y tenga confor.Mi duda es que hay amortiguadores para vehiculos con CHASIS ESTANDAR,otro con CHASIS REFORZADO y otro con CHASIS DEPORTIVO. El temor que tengo es que no le ponga el adecuado y rompa mi chasis,pues en las paginas te permite instalar los 3 modalidades. Si alguien me aconseja que me diga el modelo exacto con su refencia y para acabar que signiica lo antes mencinado de los CHASIS REFORZADO y CHASIS DEPORTIVO. Un saludo.Gracias.

 

Con Bilstein B6 puedes mantener tus muelles de origen.No necesitas nada de cara a la ITV y su comportamiento y duración son muy buenos.

 

Echa un vistazo en la web marcoracing y miras compatibilidades con tu modelo.

 

Saludos.

 

Sata, si no te es molestia, el día que puedas puedes comprobar tu barra estabilizadora del acabo Sport?? Para ver si es la Avant o la famosa Sport???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sata, si no te es molestia, el día que puedas puedes comprobar tu barra estabilizadora del acabo Sport?? Para ver si es la Avant o la famosa Sport???

 

Cuando lo vuelva a llevar al foso me fijo bien y os comento.

 

La vez anterior que lo llevé me fijé por encima (me lo pidio zeimon) y me dio la sensación que era igual que en el pre (avant susp. estandard), pero no estoy seguro.Ese día me fijé en otras cosas, estaba recién comprado y aún no lo había visto bien por debajo.

 

Ultimamente voy liado y tengo poco tiempo para trastear.

 

El quattro no tira nada por culpa de la geometría llena m****, pero no saco tiempo para limpiarlo,.....!!! y me da un coraje,......!!!!

 

Peeeeeeeeeeeero,.....el lunes empiezo las vacaciones,............. :hammer2: :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hombre, que ya las tienes en la puerta jejejeje en breves lo tendrás soplando como dios manda jejejeje.

Cuando sea ya nos comentaras :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

¿Alguien sabe que tal van los amortiguadores Koni STR de Oscaro?

Si al menos pusieras el enlace...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¿Alguien sabe que tal van los amortiguadores Koni STR de Oscaro?

Si al menos pusieras el enlace...

 

 

http://www.oscaro.es/juego-de-4-amortiguadores-muelles-koni-1120-9892-4990785-190-p

 

Los hay tanto en kit amortiguador + muelle como por separado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De amortiguadores koni poco te puedo hablar. Pero sobre muelles muchos se han quejado de ser bastante duros y secos, aparte de bajar bastante, mas que los eibach.

 

En mi opinión yo solo montaría la combinación bilstein+eibach o bilstein pss14 (roscada) o si no quieres algo tan radical los muelles oem + kayaba ultra sr

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

¿Alguien sabe que tal van los amortiguadores Koni STR de Oscaro?

Si al menos pusieras el enlace...

 

 

http://www.oscaro.es/juego-de-4-amortiguadores-muelles-koni-1120-9892-4990785-190-p

 

Los hay tanto en kit amortiguador + muelle como por separado.

 

 

Por ese precio tienes unas B12 en condiciones y mas que contrastadas de lo mejor en comodidad/deportividad.

 

El mejor precio lo sacas de un kit completo, por separado suele costar mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.