Jump to content

Cambio de muelles


guizopo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 145
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Esos son los que voy a poner yo. Si te esperas unos días pondre la foto para que veas la comparación y como quedan. Unos dicen que bajan 30mm, y otros dicen que no baja tanto. Ya te diré cuandol los vea puestos.

 

Ok pues ya me diras a ver como te quedan y que tal de dureza, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.ebay.es/i...#ht_2485wt_1026

 

Estos la verdad me parecen buena opcion, no bajan demasiado para la itv, son negros o sea que no dan el cante, y me gustaria saber si alguien los lleva puestos para ver si son mucho mas duros que los originales y sensaciones.

Gracias de antemano y un saludo

 

Me descargue las fotos del compañero que abrió este post y para decir que fueron -4cm al final ves como han asentado y se nota un poco que esta bajado, entonces los primeros que tenia pensado ni de coña por que cataran un huevo y los de 3 me parecen algo ideal para algo intermedio, sino cualquier cosa a soplar los muelles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos son los que voy a poner yo. Si te esperas unos días pondre la foto para que veas la comparación y como quedan. Unos dicen que bajan 30mm, y otros dicen que no baja tanto. Ya te diré cuandol los vea puestos.

 

Esperamos noticias jejeje, el tema que también montaras amortiguadores y igual varia algo mas... De todos modos esperamos esos resultados.

 

Edito, si eso saca unas fotos del antes y después para comparar bien.

 

s2

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carmen, creo que con esos muelles -3 cms., la estabilizadora que le has cambiado y la nuevas ruedas tendras mas que suficiente, precisamente tambien es mi opción y no creo que por cambiar los amortiguadores, salvo esté la pletina de apoyo mas abajo, puedan variar la altura.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carmen, creo que con esos muelles -3 cms., la estabilizadora que le has cambiado y la nuevas ruedas tendras mas que suficiente, precisamente tambien es mi opción y no creo que por cambiar los amortiguadores, salvo esté la pletina de apoyo mas abajo, puedan variar la altura.

 

S2

 

Al final me tendré que decidir por los -3cm menos cantazo y si cualquier cosa no me convence que lo dudo, le soplare un poquitin a los muelles y demás por que estos de la itv seguro que ya están cansados de ver bajadas de este tipo de mas 3cm entonces seguro que me cazan. Los amortiguadores pos bueno... Se cascan mas que no lo creo ya que no hacen nada... Para el mes se mirara un conjunto bonito que les vaya bien a los Pro Kit.... De todos modos tengo otro invento entre manos para los amortiguadores... :innocent:

 

Me llegaron los neumáticos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un tema delicado el tema del perito, por que mientras vean una suspensión relativamente de origen y no cante no debería a ver problemas, ahora también digo, mi trasera esta caída ya solo por eso un perito trataría de escaquearse y no hacerse cargo??

Que remedio, para eso esta la responsabilidad civil, los seguros buscan cualquier alternativa para escaquearse y que denuncies para ir a juicio pero si no tienes culpa se tendrán que jod** si o si, en un juicio estas cosas están a la orden del día y normalmente un juez tira por el conductor por que sabe que el seguro tratara de escaquearse y intentar engordar un supuesto delito...

 

Eso si, estamos ablando de un golpe muy fuerte donde allá victimas, puede darse el caso en un accidente menor, pero no es lo mismo llevar el coche con cantidad de chuches a llevar una par de ellas que pasan desapercibidas...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hablais de los problemas al pasar la ITV, pero yo el verdadero problema que veo es que los amortiguadores acabaran reventando por no estar preparados para esa medida de muelles,

 

Si tienes pensado que se un apaño temporal cojonudo, pero es cuestión de tiempo que se acaben machacando

 

un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hablais de los problemas al pasar la ITV, pero yo el verdadero problema que veo es que los amortiguadores acabaran reventando por no estar preparados para esa medida de muelles,

 

Si tienes pensado que se un apaño temporal cojonudo, pero es cuestión de tiempo que se acaben machacando

 

un saludo a todos!

 

Ya lo tenemos bastante asumido, yo por que ya los tengo cascados y en breves cambiare amortiguadores, sino no lo haría de esta manera, de todos modos ya se vino avisando mas atrás de que seria perjudicial para los amortiguadores.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos son los que voy a poner yo. Si te esperas unos días pondre la foto para que veas la comparación y como quedan. Unos dicen que bajan 30mm, y otros dicen que no baja tanto. Ya te diré cuandol los vea puestos.

 

Ok pues ya me diras a ver como te quedan y que tal de dureza, un saludo

 

Bien os cuento que ya me han colocado la nueva suspensión BILSTEIN12+MUELLES EIBACH PRO-KT.

Subire fotos en unos días, estoy esperando a que asienten bien los muelles con la amorgituación.

A ojo de un cubero, creo que me ha bajado sobre 2,5 o ´3 cms, lo sufienciente para mi. La verdad no lo quería mas bajo.

Impresiones o valoraciones despues de unos 400 Km:

 

1º.- Conducción normal en carrectera convencional-autopista-autovia: 100% positivo. Gran seguridad y muy aceptable confortabilidad.

2º.- Conducción en ciudad y calles-carreteras bacheadas: Noto alto de dureza de los baches, pero pefectamente soportable. 80% positivo.

 

VALORACIÓN PERSONAL FINAL: He quedado muy satisfecho, pensé que sería una amortiguación demasiado dura y deportiva para mi, y me ha sorprendido de que no es asi. Con lo cual he ganado en estética, sin perder demasiada confortabilidad. Y ademas todo homologado para la ITV, para evitar rompientos de cabeza, que la verdad no tengo muchas ganas de nervios a la hora de estas revisiones.

 

Lo dicho ya pondre unas fotos en unos días.

Editado por javiek
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que ya tengas tu chuche montada y cumpla tus expectativas.

Esperamos ansios@s esas fotos :drooling: , me imagino que la altura sera la que marque los muelles, no?

Para hacerme la idea de como quedaran en mi B5 esos Pro Kit... Nose si esa amortiguacion baja un poco mas de lo que los muelles bajan de por si solos, lo veremos en las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.