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Cambio de muelles


guizopo

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Te ha quedado muy muy bonito, yo diria que incluso mas bajo que el mio. Quiza todavia tiene que asentarse un poco mas. Otra cosa que medida en llanta llevas ¿16, 17? Tambien influye mucho en la estetica final.

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pues yo acabo de encontrar unos muelles suecos que bajan 40 mm atras y alante y son completamente negros sin ninguna referencia ni nada, y salen por 150 euros en casa. mirando info parece que son de muy buena calidad, igual me lanzo y los monto sin homologar y les pintare los colores de origen, que tal lo veis? la movida es que no me mola pillar unos rojos por ejemplo, y pintarlos en negro, pues la pintura suele ser especial, no es lo mismo que pintarlo a spray, y el espray a la minima se salta y se ve lo que habia antes....

Editado por didaka
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El tema es que tendras que cambiar de amortiguadores si bajas muelles si ó si.. si no al final cascan los que lleves normales, según comentan los expertos.

 

si, eso se comenta y es logico. de todas maneras mirando la descripcion del anuncio y la pagina del fabricante, ponen que se pueden usar con los amortiguadores de origen, que no hay porque cambiarlos...

 

"Todos los kits se pueden utilizar con los amortiguadores originales, la instalación de amortiguadores acortados especiales no es necesario."

Editado por didaka
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Esa bajada me parece perfecta y muy bonita, exactamente lo que busco, ya se que muelles comprar jejeje gracias por la información a much@s de nosotros nos servirá de gran ayuda y seguramente después de un tiempo te baje unos mm mas pero casi nas.

 

Didaka te han dicho que si vale y de acuerdo como haré yo también y la gran mayoría, otra cosa es la fiabilidad de los amortiguadores pero bueno si lo cuidas tendrás para rato, cada fabricante tendrá una opinión distinta a montar muelles mas bajos a los de serie pero bueno ai que centrarse en que realmente el coche no esta preparado para soportarlos asta tal punto, otra cosa, te recomiendo que no pilles esos que dices, por que tienes los Pro Kit que monto Javiek por el mismo precio y sabes lo que bajara, si montas los de -4 cantara aun mas y cuando asiente todavía mas...

 

El compañero que abrió este post al principio monto unos -4 y ya se ve que esta bajado y bien aun que da gusto verlo así... Cosa que los de Javiek parecen a vista que esta de serie

Editado por A4B51.8T
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SI, carmen, llevo llanta 17" y goma 225/45/17

 

Sorry no me había fijado en el mensaje de encima jejeje.

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ya, pero los pro kit estan marcados con las referencias y de eso se pueden percatar en la itv, no? alguien sabe si se pueden borrar las refencias con disolvente o algo?? si se podria borrar seguramente si que me pillaria los eibach

 

El tema de las referencias las ocultas y listo, aparte me imagino que vendrá grabado en el muelle, no creo que venga en pintura simplemente... Pero si viene en pintura lo lijas un poco y fuera, si esta grabado los pones para arriba para que las letras queden los mas arriba posible y hacia fuera o para adentro por donde menos se miren aparte de que solo tendrás que retocar un poco con un pincelito, no es lo mismo que pintar todo el muelle.

 

Aqui los tienes:

http://www.ebay.es/itm/160970836257?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649#ht_2485wt_1071

 

Busca en fotos por Google a ver si ves las referencias y tiene fácil solución que yo pienso que si.

Editado por A4B51.8T
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Si que se nota y bastante, estos coches pienso que los han echo muy altos para el tipo de coche que es pero bueno.

La bajada es increíble a pesar de ser 3cm aun que pienso que bajo o 3cm o pelin mas, si hubieses medida de la cubierta a la aleta antes del cambio sabrías mas o menos lo que ha badajo.

 

Para el mes cuando los coja le sacare las medidas y demás que hagan falta para ver los cambios.

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