Jump to content

Cierre pueras se ha roto . Consulta.


Publicaciones recomendadas

Buenas amigos ,ayer al ir a cerrar a mi 80 1z avant me percato que la llave sólo baja el "pitorrillo" de la puerta del conductor y el resto se queda arriba.

Como curiosidad desde el portón trasero puedo abrir todo el coche ( cerrando los pitorros previamente desde dentro)

Algún consejo...

Puede arreglarlo un manazas como yo?? :innocent:

Saludos cordiales :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola! prueba a hacerlo desde la puerta del copiloto, si el coche abre en su totalidad desde cualquier punto (bien maletero,copiloto) significa que no tienes fugas en el circuito de aire y que el problema que tienes es de señal de la puerta o de la centralita del cierre centralizado.

 

En mi coupe hace unos dias de repente desde la puerta del copiloto no accionaba todo los cierres, pero desde los demas sitios todo perfecto, el problema estaba en que la centralita del cierre se quedaba un rele pegado que correspondia a la puerta del conductor.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostis pues ya somos dos yo el otro dia fui a coger el s2 y no me funcionaba el cierre el mio va con el mando de la alarma que a la vez que lo cierras sube los cristales pues

ahora no hace nada y e desmontado medio coche haber que es y nada es como si hubiera quedado muerto para mi que la alarma esta haciendo de las suyas

yo llevo la cerradura mia anulada o sea que para cerrarlo y abrilo tengo que hacerlo manualmente desde la puerta del copiloto sigo investigando haber de donde viene

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, en mi 100 me paso lo mismo, el coche cuando salio del concesionario le montaron la alamar gt, y se cerraba con el mando, subia las ventanillas, y cortaba la gasolina.. y tenia un boton que accionaba la sirena. despues de 17 años funcionando perfectamente... un dia lo cerre, y luego ya me costo abrirlo con el mando a base de insistir, y en aquel momento deje de utilizar el mando porque pense que se estaba agotando la pila.. se la cambie.. y na.. dejo de funcionar... y revise todo fusibles..etc.. y nada.. obte por llevarlo a un electricista y me dijo que la centraliza parecia que esta muerta.. alfinal di conseguido una centralita con dos yaves plegables, y a montar todo... dio su trabajo... arrancar todo cableado de alamar gt y montar todo cables nuevos para la nueva centralita, y gracias al electricista que es manitas.. le monto otro rele nuevo y tal... y ahora al cerrar con el nuevo "mandollave"(llave de audis 2006) tambien se suben las ventanillas.

 

Lo mas seguro "ferni308" es que la centralita dijera " adioosss", espero que no y sea cualquier pijadilla.. animo!!

 

ya contareis.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, en mi 100 me paso lo mismo, el coche cuando salio del concesionario le montaron la alamar gt, y se cerraba con el mando, subia las ventanillas, y cortaba la gasolina.. y tenia un boton que accionaba la sirena. despues de 17 años funcionando perfectamente... un dia lo cerre, y luego ya me costo abrirlo con el mando a base de insistir, y en aquel momento deje de utilizar el mando porque pense que se estaba agotando la pila.. se la cambie.. y na.. dejo de funcionar... y revise todo fusibles..etc.. y nada.. obte por llevarlo a un electricista y me dijo que la centraliza parecia que esta muerta.. alfinal di conseguido una centralita con dos yaves plegables, y a montar todo... dio su trabajo... arrancar todo cableado de alamar gt y montar todo cables nuevos para la nueva centralita, y gracias al electricista que es manitas.. le monto otro rele nuevo y tal... y ahora al cerrar con el nuevo "mandollave"(llave de audis 2006) tambien se suben las ventanillas.

 

Lo mas seguro "ferni308" es que la centralita dijera " adioosss", espero que no y sea cualquier pijadilla.. animo!!

 

ya contareis.

 

Un saludo!

hola compi gracias por la info yo ya e llegado a esa conclusion de todas maneras sigo investigando porque a veces funcionaba ahora por ejemplo sube el cristal del piloto el otro no pero sigue sin cerrar las puertas es raro porque ni accionando directamente el bombin de mi puerta tampoco hace nada

saludos

Editado por ferni308
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hola! prueba a hacerlo desde la puerta del copiloto, si el coche abre en su totalidad desde cualquier punto (bien maletero,copiloto) significa que no tienes fugas en el circuito de aire y que el problema que tienes es de señal de la puerta o de la centralita del cierre centralizado.

 

En mi coupe hace unos dias de repente desde la puerta del copiloto no accionaba todo los cierres, pero desde los demas sitios todo perfecto, el problema estaba en que la centralita del cierre se quedaba un rele pegado que correspondia a la puerta del conductor.

 

Un saludo.

Sabeis que nº tiene el rele a que se refiere el compañero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece, por lo que cuentas y yo entiendo, que la cerradura del conductor no hace el envio de señal al pulmon del cierre centralizdo.

 

Revisa los cables que mandan esa señal o la propia cerradura.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • 9 meses más tarde...

Efectivamente también me fallan las luces del interior. Al abrir las puertas no se encienden... :frusty:

 

Revisa el pispajo que hay en la puerta, aunque eso no se suele jod** (a no ser que andes con el coche con la puerta abierta, como el menda, y entonces si que se jode :lol2: ) y si esta bien, quita el plafon y dale un cepillado a las conexiones. Ya veras como estan oscuras, son de cobre... y se sulfatan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.