Jump to content

ANULAR RADIADOR ADICIONAL?


Publicaciones recomendadas

Hola me gustaria saber vuestra opinion, mi audi 90 tiene 2 radiadores para la refrigeracion del motor, el grande y otro mas pequeño y un 3 para el aire acondicionado.

Veis comveniente anular el que lleva adicional dejando solo el principal?

 

Es que me es super dificil encontar el radiador que necesito ref:893121251G y por otro lado tampoco vivo en el sahara como para necesitar 2 radiadores pues creo que con el principal ira mejor.

 

Aun estoy con problemas de calentamiento pues al cambiar el termostato el electro ahora si me salta pero a 108 grados y me parece demasiado y como no encuentro ese modelo de radiador para cambiarselo junto con los manguitos pues he decidido ponerle el que si he encontrado 893121251F anulando el adicional.

 

Bueno espero no agoviaros.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola me gustaria saber vuestra opinion, mi audi 90 tiene 2 radiadores para la refrigeracion del motor, el grande y otro mas pequeño y un 3 para el aire acondicionado.

Veis comveniente anular el que lleva adicional dejando solo el principal?

 

Es que me es super dificil encontar el radiador que necesito ref:893121251G y por otro lado tampoco vivo en el sahara como para necesitar 2 radiadores pues creo que con el principal ira mejor.

 

Aun estoy con problemas de calentamiento pues al cambiar el termostato el electro ahora si me salta pero a 108 grados y me parece demasiado y como no encuentro ese modelo de radiador para cambiarselo junto con los manguitos pues he decidido ponerle el que si he encontrado 893121251F anulando el adicional.

 

Bueno espero no agoviaros.

 

Saludos

 

Lo puedes anular perfectamente, mi coupe venia de fabrica sin el. Supongo que por que es aleman y jamas se a calentado. Aunque yo vivo en una zona normalmente fria. En el manual pone que ese radiador es el auxiliar para llevar un remolque. Asi que en condiciones normales no sera necesario. Ahora si tu coche se calienta.... No se si lo deverias de quitar, antes soluciona el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hoy a llegado el dia, he demontado todos los manguitos del radiador y del radiador adicional, el vaso de expansion que estaba marron y limpieza a fondo del radiador, me ha costado 45 minutos.

ha salido m**** para aburrir, los manguitos estaban en buen estado y en cuanto lo tenga todo limpio lo montare nuevamente, ya os comentare que tal cuando lo monte.

Me siento genial pues gracias a vosotros he vuelto a tener confianza a realizar yo los trabajos, siempre me habia arreglado yo todos los problemas pero de unos años para atras me daba pereza hacerlo y eso que estuve 8 años en seat haciendo de todo.

 

Gracias por vuestro apoyo y consejos a todos!!!

 

Sois los mejores

 

PD: si no se arregla despues de haber cambiado el termocontacto, termostato y limpieza, empezare a pensar en que es la bomba del agua.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hoy a llegado el dia, he demontado todos los manguitos del radiador y del radiador adicional, el vaso de expansion que estaba marron y limpieza a fondo del radiador, me ha costado 45 minutos.

ha salido m**** para aburrir, los manguitos estaban en buen estado y en cuanto lo tenga todo limpio lo montare nuevamente, ya os comentare que tal cuando lo monte.

Me siento genial pues gracias a vosotros he vuelto a tener confianza a realizar yo los trabajos, siempre me habia arreglado yo todos los problemas pero de unos años para atras me daba pereza hacerlo y eso que estuve 8 años en seat haciendo de todo.

 

Gracias por vuestro apoyo y consejos a todos!!!

 

Sois los mejores

 

PD: si no se arregla despues de haber cambiado el termocontacto, termostato y limpieza, empezare a pensar en que es la bomba del agua.

 

No descartes el radiador, puede que este obstruido a pesar de meter agua y salir por el manguito de abajo. No serias el primero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No medistes al radiador con el laser?lo digo por que en el mio no me mide igual desde la parte de abajo que la parte de arriba y el electro salta a los 100º que ya es algo elevado y podria ser como te comenta moreno100 y como otras veces que te an comentado...saludos.

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No medistes al radiador con el laser?lo digo por que en el mio no me mide igual desde la parte de abajo que la parte de arriba y el electro salta a los 100º que ya es algo elevado y podria ser como te comenta moreno100 y como otras veces que te an comentado...saludos.

 

"Efectiwonder", como se nota Rodes, que vas aprendiendo! :thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No medistes al radiador con el laser?lo digo por que en el mio no me mide igual desde la parte de abajo que la parte de arriba y el electro salta a los 100º que ya es algo elevado y podria ser como te comenta moreno100 y como otras veces que te an comentado...saludos.

 

"Efectiwonder", como se nota Rodes, que vas aprendiendo! :thumbsup::laugh:

:plta: jejej es que ya son unos cuantos numeros posteados...un saludo compi!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tengo un radiador Aux. de mi antiguo coupe 2.3 nose si te servira cuando tenga tiempo miro el etka haber si es la misma refe un saludo!

Pues yo sintiendolo mucho si el radiador esta en el mismo estado que el distribuidor del delco que me vendistes pues que le acompañen los sentimientos,ala ay lo e dejado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tengo un radiador Aux. de mi antiguo coupe 2.3 nose si te servira cuando tenga tiempo miro el etka haber si es la misma refe un saludo!

Pues yo sintiendolo mucho si el radiador esta en el mismo estado que el distribuidor del delco que me vendistes pues que le acompañen los sentimientos,ala ay lo e dejado...

 

Para empezar no te hablo a ti, y deja de meter m**** cuando fuiste tu que no te empanaste si te servían o no las piezas, ya discutimos por eso y te comportaste como un put* crió a pesar de la edad que tienes macho, acusando a mi mecánico de toooda la put* vida, que no tiene ni zorra idea bla bla bla, sinceramente nose quien c*** te crees para echar m**** y acusarme de venderte algo en mal estado, creo lo habías entendido pero veo que no

 

si no tienes ni put* idea de inyección ni de mecanica, para que te lías en algo que la cagaras si o si, ah, espera que es culpa mía, que las piezas estaban rotas alucino contigo

 

lo dicho no vuelvas a echarme m**** en este foro en tu vida

 

espero que te haya quedado claro

 

un saludo

 

Pd: lo tengo muerto de risa el radiador si lo quieres te sirve y pagas los portes tuyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tengo un radiador Aux. de mi antiguo coupe 2.3 nose si te servira cuando tenga tiempo miro el etka haber si es la misma refe un saludo!

Pues yo sintiendolo mucho si el radiador esta en el mismo estado que el distribuidor del delco que me vendistes pues que le acompañen los sentimientos,ala ay lo e dejado...

 

Yo mismo vi ese distri de chispa/delco y estaba bien. Mas bien casi nuevo por que el anterior dueño lo cambió. Tu mismo has posteado por aquí que después de todo lo que has vivido con el coche, no tienes buenos mecánicos en tu zona que te fíes. Dices que estaba mal por tu meca... Pues te puedo decir que realmente tienes razón en lo que no has encontrado buenos mecas...

 

Para no seguir ensuciando el post, si tienes algo que comentar, mejor sigas por un privado.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hoy a llegado el dia, he demontado todos los manguitos del radiador y del radiador adicional, el vaso de expansion que estaba marron y limpieza a fondo del radiador, me ha costado 45 minutos.

ha salido m**** para aburrir, los manguitos estaban en buen estado y en cuanto lo tenga todo limpio lo montare nuevamente, ya os comentare que tal cuando lo monte.

Me siento genial pues gracias a vosotros he vuelto a tener confianza a realizar yo los trabajos, siempre me habia arreglado yo todos los problemas pero de unos años para atras me daba pereza hacerlo y eso que estuve 8 años en seat haciendo de todo.

 

Gracias por vuestro apoyo y consejos a todos!!!

 

Sois los mejores

 

PD: si no se arregla despues de haber cambiado el termocontacto, termostato y limpieza, empezare a pensar en que es la bomba del agua.

 

No descartes el radiador, puede que este obstruido a pesar de meter agua y salir por el manguito de abajo. No serias el primero.

 

Saludos.

 

Doy fe de ello en 2 casos propios ya. NO se pueden limpiar en la mayoría de casos del todo. Lo mejor tras 20 años, es cambiarlos sin dudarlo dos veces cuando hay esos síntomas. Vas a perder menos dinero, tiempo y canas hahaha

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tengo un radiador Aux. de mi antiguo coupe 2.3 nose si te servira cuando tenga tiempo miro el etka haber si es la misma refe un saludo!

Pues yo sintiendolo mucho si el radiador esta en el mismo estado que el distribuidor del delco que me vendistes pues que le acompañen los sentimientos,ala ay lo e dejado...

 

Para empezar no te hablo a ti, y deja de meter m**** cuando fuiste tu que no te empanaste si te servían o no las piezas, ya discutimos por eso y te comportaste como un put* crió a pesar de la edad que tienes macho, acusando a mi mecánico de toooda la put* vida, que no tiene ni zorra idea bla bla bla, sinceramente nose quien c*** te crees para echar m**** y acusarme de venderte algo en mal estado, creo lo habías entendido pero veo que no

 

si no tienes ni put* idea de inyección ni de mecanica, para que te lías en algo que la cagaras si o si, ah, espera que es culpa mía, que las piezas estaban rotas alucino contigo

 

lo dicho no vuelvas a echarme m**** en este foro en tu vida

 

espero que te haya quedado claro

 

un saludo

 

Pd: lo tengo muerto de risa el radiador si lo quieres te sirve y pagas los portes tuyo

Vamos a ver!!!limpiate la boca con agua y jabon por que yo no te faltado el respeto en ningun momento tio listo que no mestraña que se te murio 2.3 por culpa del senso hall del delco y tu pensando que eran los inyectores que te dijo tu meca de gran confianza,y si yo tengo que buscar otros mecas tu tendras que cambiar de personalidad por que veo que no tienes educacion ninguna salvo a tus interes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tengo un radiador Aux. de mi antiguo coupe 2.3 nose si te servira cuando tenga tiempo miro el etka haber si es la misma refe un saludo!

Pues yo sintiendolo mucho si el radiador esta en el mismo estado que el distribuidor del delco que me vendistes pues que le acompañen los sentimientos,ala ay lo e dejado...

 

Yo mismo vi ese distri de chispa/delco y estaba bien. Mas bien casi nuevo por que el anterior dueño lo cambió. Tu mismo has posteado por aquí que después de todo lo que has vivido con el coche, no tienes buenos mecánicos en tu zona que te fíes. Dices que estaba mal por tu meca... Pues te puedo decir que realmente tienes razón en lo que no has encontrado buenos mecas...

 

Para no seguir ensuciando el post, si tienes algo que comentar, mejor sigas por un privado.

 

Un saludo,

Amigo mio esta claro que a simple vista parecen que estan impecables pero a mi no me sacaban chispa pero si es cierto que tendria que a ver buscado una segunda opinion pero el tiempo a pasado y hay lo tengo de recuerdo,tienes razon estas cosas mejor por pribado o cara a cara pero que no me ubiesen tratato como un idiota desde que les comunique a buenas maneras que las piezas no me funcionaban ni mas ni menos que ya la tubimos en el otro foro y ahora la segunda vez en esta y solo por que se lo e nombrado...

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.