Jump to content

Listo para montar el tempomat


coletilla

Publicaciones recomendadas

lo mejor es que quedes con algún frero de la zona o si no que te lo miren en el conce con la excusa de saberlo antes de pedir las piezas.... :)

Hola.

Abuelo aún no he leído si me has contestado sobre la kdd de abril, habrá que llevar los 180 jacos a Toledo no?.

Yo quiero comprar el OBD2 pero tengo dudas porque he leído por el foro que tiene que se octoacoplado y que sólo vale para las versión 3.11 hacia atrás. Y las 4.0x qué pasa con ellas?, es necesario otro OBD2?.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo quiero comprar el OBD2 pero tengo dudas porque he leído por el foro que tiene que se octoacoplado y que sólo vale para las versión 3.11 hacia atrás. Y las 4.0x qué pasa con ellas?, es necesario otro OBD2?.

 

:unsure: Hola JA425TDI, para las versiones 4.x.x se necesita el interface original de Ross-Tech, que cuesta un pastón (sobre 350 creo). Para las versiones 3 se puede utilizar el cable que aparece en muchos post en el foro; a mi me lo ha proporcionado por 55 euros, mas el adaptador USB (30 euros), y me funciona perfectamente. Animate con el Vagcom, veras que bíen cuando personalices el coche :p

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quiero comprar el OBD2 pero tengo dudas porque he leído por el foro que tiene que se octoacoplado y que sólo vale para las versión 3.11 hacia atrás. Y las 4.0x qué pasa con ellas?, es necesario otro OBD2?.

 

:unsure: Hola JA425TDI, para las versiones 4.x.x se necesita el interface original de Ross-Tech, que cuesta un pastón (sobre 350 creo). Para las versiones 3 se puede utilizar el cable que aparece en muchos post en el foro; a mi me lo ha proporcionado por 55 euros, mas el adaptador USB (30 euros), y me funciona perfectamente. Animate con el Vagcom, veras que bíen cuando personalices el coche :p

 

Un saludo

Hola.

Avalve y qué diferencias hay entre el 311 y el 4.xx, es que se pueden hacer muchas más cosas?. Merece la pena la inversión de dinero?.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

qué diferencias hay entre el 311 y el 4.xx, es que se pueden hacer muchas más cosas?. Merece la pena la inversión de dinero?.

 

;) Hola JA425TDI, la versión 4 es un poco más avanzada; todo depende de lo que le quieras hacer al coche; si es hacerle diagnósticos, modificar algo de los instrumentos (cierre confort, cierre centralizado ...), es decir, a pequeño nivel, te vale perfectamente la 311, y yo no invertiría más (a parte, que no me atrevería a tocarle en serio las tripas al coche). Pero tienes que ser tu quien decida ;)

 

Un saludo

 

Avalve estas hecho una fiera, al final tienes el tempomat eh? 

Ya nos contarás como funciona en viajes largos!

 

;) Hola Javi, al final me decidí y va fantástico; en cuanto a consumos, de aqui a Jerez a velocidad de +- 140 (para que no salte la foto), me hace entre 5.3-5.6 a los 100 ... !!UN MECHERO¡¡... pero piensa que la Mancha es muy llana y el coche va solo.

 

Y tu que tal?, ¿Ya eres un gurú del Vagcom? ;);)

 

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mejor es que quedes con algún frero de la zona o si no que te lo miren en el conce con la excusa de saberlo antes de pedir las piezas.... ;)

Hola.

Abuelo aún no he leído si me has contestado sobre la kdd de abril, habrá que llevar los 180 jacos a Toledo no?.

Yo quiero comprar el OBD2 pero tengo dudas porque he leído por el foro que tiene que se octoacoplado y que sólo vale para las versión 3.11 hacia atrás. Y las 4.0x qué pasa con ellas?, es necesario otro OBD2?.

Un saludo.

Las diferencias entre la version 409 y 311.2 son minimas, y se centran en temas de presentación!

 

 

Para tu coche con el conector optoacoplado accedes a todos los modulos al igual que lo harias con la 409 y puedes modificar las mismas cosas!

Con la 311.2 puedes tener graficos en tiempo real al mismo nivel que en versiones avanzadas!

 

El acceso o no a todas las funcionalidades del coche no lo da la version de Software sino si el conector es K/L o KK/L, con optoacoplado K/L tienes de sobra para tus dos coches! Solo necesitarias KK/L si tuvieras A4-B6 con xenon +2002 o A6/Allroad con xenon +2002.

 

Para A3-II o Altea cambiaron Protocolo y hasta con los KK/L solo accedes al motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mejor es que quedes con algún frero de la zona o si no que te lo miren en el conce con la excusa de saberlo antes de pedir las piezas.... :p

Hola.

Abuelo aún no he leído si me has contestado sobre la kdd de abril, habrá que llevar los 180 jacos a Toledo no?.

Yo quiero comprar el OBD2 pero tengo dudas porque he leído por el foro que tiene que se octoacoplado y que sólo vale para las versión 3.11 hacia atrás. Y las 4.0x qué pasa con ellas?, es necesario otro OBD2?.

Un saludo.

Las diferencias entre la version 409 y 311.2 son minimas, y se centran en temas de presentación!

 

 

Para tu coche con el conector optoacoplado accedes a todos los modulos al igual que lo harias con la 409 y puedes modificar las mismas cosas!

Con la 311.2 puedes tener graficos en tiempo real al mismo nivel que en versiones avanzadas!

 

El acceso o no a todas las funcionalidades del coche no lo da la version de Software sino si el conector es K/L o KK/L, con optoacoplado K/L tienes de sobra para tus dos coches! Solo necesitarias KK/L si tuvieras A4-B6 con xenon +2002 o A6/Allroad con xenon +2002.

 

Para A3-II o Altea cambiaron Protocolo y hasta con los KK/L solo accedes al motor

Hola .

Es decir y si no me equivoco, el mío al ser del '01 aún teniendo xenon no necesita del KK/L no?.

Lo que hace ser un inexperto en esto. Mi duda es comprar un OBD2 y que luego me quede corto a la hora de realizar cambios. ;)

Si me dices que sea uno u otro voy a hacer lo mismo, me compro el que me digáis. Por cierto si no es pedir mucho, donde lo compro? ;)

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena observacion JA425TDI :huh:

No se hasta que punto pondria la mano en el fuego jeje!

 

En el coche A6 de Avant180Q nos pudimos conectar a todo con un K/L aun teniendo xenon! La fecha de fabricacion era inferior a 2002. El tenia cantidad de modulos, tiptronic, quattro, xenon, etc...

Tu caso es uno que requeriria una comprobacion, la proxima semana voy a probar mi cable K/L en un A4-B6 con xenon de finales de 2001, ya te contaré!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu caso es uno que requeriria una comprobacion, la proxima semana voy a probar mi cable K/L en un A4-B6 con xenon de finales de 2001, ya te contaré!

Pues me va a venir de perlas esa comprobación que vas a hacer, porque el mio es de mediados del '01. :blink:

En cuanto sepas algo me comentas porque en función de ello me compro uno u otro cable :p

No se si pillas cerca de Madrid pero si es así y te parece lo probamos en el mio :ph34r:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.