Jump to content

Revision 285.000


mat1990dj

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Filtro de habitaculo (antipolen): 8,98 euros: http://www.recambioscoche.es/marca-vehiculo/pieza-de-repuesto-audi/a4-sedan-8d2-b5/11300/10363/filtro-de-aire-de-habitaculo.html

Filtro de aceite: 5.98 euros: http://www.recambioscoche.es/marca-vehiculo/pieza-de-repuesto-audi/a4-sedan-8d2-b5/11300/10359/filtros-de-aceite.html

Bomba de agua: 25.98 euros: http://www.recambioscoche.es/marca-vehiculo/pieza-de-repuesto-audi/a4-sedan-8d2-b5/11300/10191/bomba-de-agua.html

Liquido refrigerante: 6 litros: unos 10 euros maximo.

Liquido del limpia: en cualquier tienda de recambios te salen los 5 litros en unos 5 o 6 euros, asi que 7 euros por rellenar me parece mucho.

El anillo de tornillo del carter vale uno oeuros o menos en cualquier gasolinera.

 

La mano de obra me parece exageradamente cara, por hace todo eso no deberian de cobrarte mas de 100 o 150 euros.

 

El cambio del liquido de frenos son unos 20 o 30 euros.

 

Y una lata de aceite te sale en unos 30 euros en el taller.

 

Lo unico que veo razonable es el kit de distri, aunque en el taller de barrio con piezas de competencia te saldra mas econoimico.

 

Asi, a bote pronto, la factura por todo lo que le quieres hacer al coche te saldria por unos 500 euros como mucho en un taller de barrio.

 

Ahora, el dinero es tuyo, eres muy libre de gastarlo en Audi si quieres.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Filtro de habitaculo (antipolen): 8,98 euros: http://www.recambios...habitaculo.html

Filtro de aceite: 5.98 euros: http://www.recambios...-de-aceite.html

Bomba de agua: 25.98 euros: http://www.recambios...ba-de-agua.html

Liquido refrigerante: 6 litros: unos 10 euros maximo.

Liquido del limpia: en cualquier tienda de recambios te salen los 5 litros en unos 5 o 6 euros, asi que 7 euros por rellenar me parece mucho.

El anillo de tornillo del carter vale uno oeuros o menos en cualquier gasolinera.

 

La mano de obra me parece exageradamente cara, por hace todo eso no deberian de cobrarte mas de 100 o 150 euros.

 

El cambio del liquido de frenos son unos 20 o 30 euros.

 

Y una lata de aceite te sale en unos 30 euros en el taller.

 

Lo unico que veo razonable es el kit de distri, aunque en el taller de barrio con piezas de competencia te saldra mas econoimico.

 

Asi, a bote pronto, la factura por todo lo que le quieres hacer al coche te saldria por unos 500 euros como mucho en un taller de barrio.

 

Ahora, el dinero es tuyo, eres muy libre de gastarlo en Audi si quieres.

 

s2.

 

El refrigerante no lleva el G12? Por que por solo 6€ el que venden en Carrefur, lleva sobre 6 - 7L.

A pesar de meterte unos sablazos que te cagas aun te cobran pluses por todo... Que me lo diga un taller de calle aun tiene un pase.... Pero un concesionario que no pierde un céntimo tiene tela... A parte que siempre te cuelan cosas que no hacen pero bueno...

 

A mi por hacer la distribución me llevaban 1.100€ todo, me da que mejor me la hago yo y que les den un pokito... :laugh:

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque le pongas el G12 le sale mas rentable hacerlo en un taller de barrio, se horra un 50% facilmente respecto a la factura del conce oficial.

 

s2.

 

Hombre eso esta clarisimo, solo ai que buscar en talleres decentes y pedir presupuesto y en el que menos mínimo se ahorra unos 400€... Y seguro que con mas detalles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me se de uno que de una factura en conce oficial de unos 1700 euros reparo el coche por menos de 500 euros :thumbsup: :thumbsup:

 

Te doy la razón, es la verdad, pero es lo de siempre cada uno con su seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a la audi paso cuando me hace falta una pieza especifica que no encuentro en ni un lado. Cambiar las correas, tensores, frenos, bomba de agua, termostao, echar refrigerante, en fin, todo eso.....te lo hace cualquier taller, no hay que ser experto en audis. Si yo fuera jefe de una gran empresa y tuviera el ultimo modelo de audi, pues si k lo llevaria, pero por no perder la garantia del coche. Cada uno, dentro de sus posibilidades, hara lo que crea conveniente. Quieres un consejo, y en lo que estamos todos de acuerdo es que NO CASA OFICIAL. A parte ya la mano de obra, 50% menos. Y el dia que tengas cualkier duda, pregunta o problema, podras ir a ese taller preguntar y eso...en la audi, te diran o no te diran, a partebel tiempo k se kedan el coche y supongo que el traslado hasta la casa oficial, seguro que tienes 30 talleres por el cerco de tu barrio que podras ir andando.

 

Esta es mi opinion.

 

S2.

 

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino que lo mejor es tener un taller de barrio de confianza, normalmente (digo normalmente) tratan mejor a sus clientes y suelen responder mucho mejor ante errores en las reapraciones que les hacen a los coches de sus clientes, y lo digo con conocimiento de causa, pero en los conces.... si meten la pata se la pela y si no vuelves tambien por que ya tienenel nombre, pero el taller de barrio se hace nombre a base de trabajar y ser serio y sabe que si mete la pata enseguida pierde clientes, asi que suele esforzarse mas.

 

Aunque en los talleres de barrio tambien hay piratas que se aprovechan de los clientes que no suelen tener ni idea de mecanica y se la meten hasta el fondo sin baselina.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino que lo mejor es tener un taller de barrio de confianza, normalmente (digo normalmente) tratan mejor a sus clientes y suelen responder mucho mejor ante errores en las reapraciones que les hacen a los coches de sus clientes, y lo digo con conocimiento de causa, pero en los conces.... si meten la pata se la pela y si no vuelves tambien por que ya tienenel nombre, pero el taller de barrio se hace nombre a base de trabajar y ser serio y sabe que si mete la pata enseguida pierde clientes, asi que suele esforzarse mas.

 

Aunque en los talleres de barrio tambien hay piratas que se aprovechan de los clientes que no suelen tener ni idea de mecanica y se la meten hasta el fondo sin baselina.

 

s2.

 

+1 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo un apunte más.

Creo que merece la pena cambiar el retén del cigüeñal y el del árbol de levas.

No te va suponer incremento en la mano de obra y el repuesto es barato. Con esos kilómetros no le va a venir mal.

 

Si te animas yo cambiaría también todo el aceite hidráulico de la dirección y me aseguraría que pusieran el original G004000. Es frecuente el fallo de la cremallera y la bomba de dirección si no se tiene cuidado en ésto.

 

Y si lo quueres bordar la valvulina del cambio estará regular así que yo se la ponía nueva.

 

Ya nos contarás.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo un apunte más.

Creo que merece la pena cambiar el retén del cigüeñal y el del árbol de levas.

No te va suponer incremento en la mano de obra y el repuesto es barato. Con esos kilómetros no le va a venir mal.

 

Para cambiar esos dos retenes hay que demontar motor, sacar cigüeñal y arbol de levas, asi que yo creo que algo si que le va a incrementar el precio, mas que nada por que son bastantes horas de trabajo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo un apunte más.

Creo que merece la pena cambiar el retén del cigüeñal y el del árbol de levas.

No te va suponer incremento en la mano de obra y el repuesto es barato. Con esos kilómetros no le va a venir mal.

 

Para cambiar esos dos retenes hay que demontar motor, sacar cigüeñal y arbol de levas, asi que yo creo que algo si que le va a incrementar el precio, mas que nada por que son bastantes horas de trabajo :thumbsup:

 

Que va Romulo !!!

 

Una vez metidos en la distribución,.......... el trabajo de más,.....es bien poco.Esos retenes están detrás de las poleas.Solo hay que retirarlas y cambiar los retenes.

 

No hace falta sacar el motor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.