Jump to content

Necesito vuestra ayuda revision


kuri

Publicaciones recomendadas


Al final ya esta hecho filtros mann y aceite repsol 5 w40 ya que canbio cada 15000 le e canbiado todos los filtros mas un aditivo para el filtro de gasoil 150€ como lo veis

 

Aceite,filtro gasoil,F. aire,F. aceite, mas aditivo mas mano de obra 150 €????

 

Pues me parece un precio muy muy de p.m

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece un precio muy barato, asi que de lujo. Yo suelo hacer estos mantenimientos personalmente y con aceite Castrol y sin aditivo, ya me voy a los 100€. Hay que tener el cuenta que tipo de aceite castrol utilizar, porque 5w 40 hay dos tipos y uno vale casi el doble que el otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un aditivo de la marca ph si no me equivoco i es para mantener el filtro en mejor estado y limpiar lo que es la bomba y compañia ya os dire que tal de momento finisimo como siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaumefr prueba un día el Repsol que dicen que en los 1.8T van de muerte.

 

Un saludo

 

No estoy muy por la labor a los dos coches que tengo le echo castrol y a la moto también y el camión porque no es mío sino también ,)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaumefr prueba un día el Repsol que dicen que en los 1.8T van de muerte.

 

Un saludo

 

No estoy muy por la labor a los dos coches que tengo le echo castrol y a la moto también y el camión porque no es mío sino también ,)

Perfecto :thumbsup:

Solo te comentaba que la gente hablaba muy bien de Repsol en los 1.8t.

 

Yo también soy de castrol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaumefr prueba un día el Repsol que dicen que en los 1.8T van de muerte.

 

Un saludo

 

No estoy muy por la labor a los dos coches que tengo le echo castrol y a la moto también y el camión porque no es mío sino también ,)

Perfecto :thumbsup:

Solo te comentaba que la gente hablaba muy bien de Repsol en los 1.8t.

 

Yo también soy de castrol.

Ya lo se Serjio, yo lo llevaba en el Leon al principio hasta que un compañero del foro de CPSL me recomendo que cambiara a Castrol porque giraria mas redondo el motor y dicho y echo, a partir de aquel dia siempre Castrol. :thumbsup::laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.