Jump to content

comprar a3 a través de intermediarios


Rafa7

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, habeis oido hablar o conoceis comprar el A3 a travws de la pagina web cochesyconcesionarios? hacen de intermediario y te ponen en contacto con un conce oficial de la zona Levante, hacen buen descuento 17% , sera fiable?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hace unos años había una empresa de este tipo que se hizo bastante famosa en el foro. Sobre 2008-2009 se compraron varias decenas de vehículos a través de ella. Se llama Neveco. El sistema era parecido. Tu les pagabas una señal por el coche elegido y firmabas un contrato de compraventa y otro de confidencialidad y entonces te ponían en contacto con un concesionario oficial que se hacía cargo de toda la operación a partir de ese momento. Comprando a través de esta empresa hubo gente que consiguió descuentos superiores al 15% cuando en esa época lo más que conseguías era un 8%, pero debido al contrato de confidencialidad nunca se supo públicamente qué concesionario era el que te entregaba el vehículo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya poca seriedad estos de WWW.cochesyconcesionarios , o el concesionario oficial, deje mis datos porque el presupuesto me interesaba y me dijeron se los oasaban al concesionario oficial y todavia estoy esperando, ni si quiera un mensaje o email

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya poca seriedad estos de WWW.cochesyconcesionarios , o el concesionario oficial, deje mis datos porque el presupuesto me interesaba y me dijeron se los oasaban al concesionario oficial y todavia estoy esperando, ni si quiera un mensaje o email

 

Después se quejan de que no venden coches .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.