Jump to content

Uno de frenos


javierd

Publicaciones recomendadas


a mi me paso, y te cuento, oia ruido de gorgoteo y de agua en las curvas, problema, el savo inundado, por obstruccion del desague, total inundacion en servo y oxidacion al canto,los frenos se comportan como dices, hasta que ya falla y se queda agarrado, ojo la broma es cara, si vas por origuinal, audi ha modificado el diseño del servo y solo en piezas sale 1000 y algo en €, dicen que es comun en los audis de ese año, 2002, y hay que quitar una goma del desague para evitarlo, .....suerte..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A mi me ha pasado y lo acabo de reparar, tuve que poner bomba principal de freno y servofreno, fui a una chatarrería y me costó la bomba 40 euros y el servo 60, pues resulta que se había ido la bomba principal y el liquido que perdía había enguachasnado el servo, y a veces el pie se iba muy abajo, siempre frenaba bien, pero había veces que se me ponía el pedal de freno tan arriba que solo tocarlo el coche frenaba y demasiado, espero haberte ayudado, a mi me va ya bien, pero ahora me ha salido otra cosita , se me enciende la luz de abs y esp. y también anda jodido el sensor g201 que está en la entrada de la centralita abs, así que tengo que pasar de nuevo por la chatarrería que allí está la pieza y me endiñan 100 euros por ella, pero me la llevo entera, no solo en sensor g201, siempre me va a costar mucho menos que en la casa oficial y es una pena tirar el coche por eso , hay que gastarse algún dinero antes de tener que ir a por uno nuevo, como está la cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El comentario de artza2 , también tiene muchas razón casi mas que la mia, me parece que más bien que liquido de la bomba era agua, así que comienza primero solo por buscarte el servofreno y a ser posible en un desguace, yo lo encontré de un coche más nuevo que el mio, era una lastima ver ese coche desguesado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.