Jump to content

AVERIA


Publicaciones recomendadas


Se estropean unos microinterruptores de una placa en la columna de dirección, aunque los sintomas suelen ser que no hace contacto el coche o no se quita el contacto... o no se puede sacar la llave...

 

Si guardas la pieza podremos investigar el asunto y buscar soluciones mas económicas...

 

Ando detrás de otra pieza de estas que se le ha roto a un compañero de Cordoba para poder buscar solución.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye txispis, yo tengo el modulo del amplificador de la radio, cuando me lo cambiaron y les dije que me lo dieran, el problema fue el maldito tubito del limpias trasero que se rompió y mojo el amplificador, quedando el coche sin bateria y el bolsillo algo vacío también. Te lo digo por si quieres que te lo mande y experimentes B) .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso tambien me parece raro y ademas como es en otra ciudad y no se como funcionan pues me queda la duda.

Como funcionen como en Granada estoy apañado. Mañana es el dia , por fin voy a recogerlo, hoy me han llamado y me han dicho que esta reparado y que cuando lo recoja me lleve todos los juegos de llaves que tienen que codificarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin coche arreglado y en casa, la verdad es que cuando he recogido el coche el jefe tayer de audi de Ciudad Real (Arberto) se ha portado muy bien y se nota que es un profesional, me explico todo lo que han hecho al coche con todo detalle.

 

Muchas gracias a todos por vuestro interes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Mi coche desde hace 4 años, tiene el problema que para quitar la llave tengo que hacer el giro con un golpecito seco y sacar la llave de forma directa y rapida. Asi logro que haga el " cla-clac " y se apague.

Cuando lo dejo en el taller y sacan la llave sin mas se queda encendido aunque con la llave fuera y no se puede cerrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.