Jump to content

calefaccion templada


juanjitoxrs

Publicaciones recomendadas

hola a todos:

 

soy nuevo en el foro y hace cosa de un mes me compre un audi a4 1.8t del 95 .

el caso es que la calefaccion me echa aire templado casi frio y el coche estando a temperatura normal.

que debo hacer/mirar para que se solucione????

tambien queria saber que problemas me puede dar .

el coche esta perfecto no falla de nada va muy suave y anda muy bien pero quiero curarme en salud y saber de que pekan estos coches...

 

en breves pondre la presentacion pero asta que lo tenga bonito no lo pondre .es que esta de serie y le faltan las llantas y demas.

 

soy de pontevedra y si alguien quiere del foro quiere un sub plano autoamplificado se lo vendo mas baratito.

por cierto metiendole llantas 17 perderia mucho el coche??? ahorA tiene unas 15.

 

gracias a todos. :bye1: :bye1: :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro.

 

La solución a lo de la calefacción lo tienes en la sección de bricos en destacado.

 

Referente a la venta, sólo lo puedes hacer siguiendo las normas del subforo de compraventa.

 

Saludos

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, esperamos la presentación de ese 1.8T :drooling: (yo también tengo uno)

El tema de la calefacción pueden ser muchas cosas, que temperatura para ti es normal para este motor??? Y cuanto te tarda???

Echa un ojo antes de nada, en la parte de arriba de este subforo donde te pone bricos y a ver si tienes suerte y esta ai lo que necesitas para la calefacción, (sino pásate por aquí) el tema de ventas tienes que ir a pagina principal "Foro" y abajo de todo te indica accesorios, pero aun así no puedes postear asta que no tengas un mínimo de tiempo y mensajes (de todos modos entra y veras los que te digo).

Y sobre las llantas hace poco le monte al mio unas 18" y perfecto, pero si no quieres variar mucho sus características unas 17" le quedaran como un anillo al dedo.

 

Y sobre problemas que te pueda dar ai que ir mirándolo por que si lo mantienes a punto no tendrás problemas (como todos)

Las dudas que tengas comenta-las y se te ayudara en los que se pueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido , nunca esta de menos otro 1.8t por el foro :drooling: ya somos dos los recién llegados .As observado si cuando pones la calefacción se empaña el cristal del coche? Yo por lo poco que llevo con el coche y lo que e podido leer ...... como motor es fiable siempre y cuando estén sus mantenimientos al dia . Los caudalimetros dicen adiós con bastante facilidad , la junta de la tapa de balancines también , la valvula n75 mas de lo mismo , el sensor de temperatura motor g62 dice adiós con bastante facilidad también , los aeb consumen algo de aceite , y según que aceites algunos les cantan los taques en frio y a otros en caliente , Esceptuando la averia del caudalimetro..... todo son piezas de mantenimiento preventivo que valen dos reales en cualquier lado .Respecto a las llantas ,,,,,,, sobre gustos no hay nada escrito pero yo particularmente no meteria 17 pulgadas estando de serie , empeoras la aceleración , alargas desarrollos y por si fuera poco gastas mas , eso si con llanta gorda el coche queda de escandalo , pero todo es cuestión de prioridades....... Un saludete chavales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos:

 

soy nuevo en el foro y hace cosa de un mes me compre un audi a4 1.8t del 95 . Buena compra

el caso es que la calefaccion me echa aire templado casi frio y el coche estando a temperatura normal. Tipico en los B5, si buscas un poco encontraras mucha info al respecto (radiador tupido, trampillas pidiendo que se las forre de nuevo o algun servo si llevas climatizador -o todo junto-)

que debo hacer/mirar para que se solucione???? Lo que te comente.

tambien queria saber que problemas me puede dar . Todos, por poder dar, puede dar todos, otra cosa es que te los de. Rotulas, silentbloks, cremallera de direccion, rodamientos de las copelas..... en fin, un elenco variado.

el coche esta perfecto no falla de nada va muy suave y anda muy bien pero quiero curarme en salud y saber de que pekan estos coches...Rotulas, silentbloks, cremallera de direccion, rodamientos de las copelas..... en fin, un elenco variado.

 

en breves pondre la presentacion pero asta que lo tenga bonito no lo pondre .es que esta de serie y le faltan las llantas y demas.

 

soy de pontevedra ya somos dos, yo tambien, de que parte??

y si alguien quiere del foro quiere un sub plano autoamplificado se lo vendo mas baratito. Precio para saberlo??

por cierto metiendole llantas 17 perderia mucho el coche??? ahorA tiene unas 15. Pierdes un pelin de alegria en salida (poco) y consume un pelin mas (poco mas) pero ganas mucha estetica y si le metes una goma algo anchota ganas en agarre, aunque yo le meteria 18".

 

gracias a todos. :bye1: :bye1: :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre las llantas monta algo decente que te guste, date cuenta que son 150cv y por un poco de perdida, merece la pena.

Aparte si aun no has visto, estos motores con una repro standar (250€) pueden alcanzar los 190cv y como que lo que pierdes por poner unas llantas por ejemplo 17" recupera lo perdido y aun mejoraras el rendimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola¡¡¡ yo te voya dar una posible solucion:

deverias de saber si el modulo interior del climatizador es el original del coche. de no serlo, ya te digo yo que ahi tienes el fallo.

el modulo original por año de construcción de tu coche es el que va retroiluminado por bombillas y tiene dos botones en blanco y una en naranja y todo lo demas en rojo.

si llevas un modulo mas moderno, lo mas facil es que no este "casado" y no te funciona correctamente.

la mayor diferencia entre ambos modulos esta en la programacion interna.

a mi me pasaba lo mismo, no tiraba aire caliente de verdad, sino que era solo templado. ademas, aun con la carga de gas, no me saltaba el compresor. y la recirculacion de aire tampoco funcionaba. a mayores de esto, la velocidad del ventilador iba loca por un rato hasta que se estabilazaba... indagando por el foro lei bastante, y me di cuenta de que llevaba puesto un modulo mas moderno. adquiri un modulo que le correrspondiera a mi coche por año de construcción, lo puse y asunto arreglao.

si se te empaña el cristal con mucha facilidad, ademas de por otras cosas mas aparatosas que tienen que ver con el radiador de la calefaccion, el evaporador etc, puede ser tambien porque el "canalon" que hay tapando el filtro antipolen en la entrada de aire no este bien colocado y por ahi se te cuele humedad cuando llueve, cuando lavas el coche e incluso cuando activas el chorro de agua limpiaparabrisas.

en fin, que aveces las soluciones son mas faciles de lo que nos podiamos imaginar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.