Jump to content

Concurso fotográfico A3 8P Abril 2013


Nephilim

Publicaciones recomendadas

Estoy preparando el hilo de votaciones y tenemos un problema que no me había encontrado antes. Debido a la alta participación (27 personas sin contar los dos que no cumplen con el mínimo de tamaño y no entrarán a concurso) no puedo poner todos los nombres en una sola encuesta. He de hacerlo en 2. El problema es que al poner los nombres en 2 preguntas podéis votar a 2 nombres, uno de cada lista, y eso no es justo, porque igual da la casualidad de que vuestras dos fotos favoritas están en la misma lista y no podéis votar a las dos, y las mías están una en cada lista y puedo votar a las dos.

 

Por tanto, he pensado hacer una especie de "semifinales". Podréis votar una foto de cada lista, hasta el día 28, y entonces las 3 mejores fotos de cada lista pasarán a la final que será desde el día 29 al 30. Otra cosa no se me ocurre.

 

Si queréis ir comentando lo que opináis aquí o en el hilo de votaciones cuando esté abierto, para futuras veces que nos encontremos con este problema, y es que si hay más de 20 participantes no puedo hacer una sola encuesta, a ver si a los demás se os ocurre otro método mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tome1994, me vas a matar, porque después de todas las vueltas que le hemos dado a tu foto, no me había dado cuenta de que no cumple con el tamaño mínimo. Tiene que medir 800x600 (con un margen de error) y tu foto mide 640x480.

 

Te pido mil disculpas, te prometo que no me di cuenta hasta ahora. Es que no puedo estar en todo, y como hay tantas fotos este mes... lo siento de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostras vittor, ¿tu foto salió así de la cámara? No entiendo nada de fotografía, y por eso igual digo una gil***uertez, pero ¿no está retocada con ordenador? Es que la veo rara. Yo, ante la duda la meto en el concurso, porque como he dicho igual estoy diciendo una tontería, ¿ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tome1994, me vas a matar, porque después de todas las vueltas que le hemos dado a tu foto, no me había dado cuenta de que no cumple con el tamaño mínimo. Tiene que medir 800x600 (con un margen de error) y tu foto mide 640x480.

 

Te pido mil disculpas, te prometo que no me di cuenta hasta ahora. Es que no puedo estar en todo, y como hay tantas fotos este mes... lo siento de verdad.

Hostras tio. Espera, que la tengo en tamańo grande. Te juro que pense que la habia subido en tamaño grande.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tome1994, me vas a matar, porque después de todas las vueltas que le hemos dado a tu foto, no me había dado cuenta de que no cumple con el tamaño mínimo. Tiene que medir 800x600 (con un margen de error) y tu foto mide 640x480.

 

Te pido mil disculpas, te prometo que no me di cuenta hasta ahora. Es que no puedo estar en todo, y como hay tantas fotos este mes... lo siento de verdad.

Hostras tio. Espera, que la tengo en tamańo grande. Te juro que pense que la habia subido en tamaño grande.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

nada nada, dejalo, no te quiero hacer cambiar la encuesta entera por mi foto. otra vez será :/

suerte a todos los participantes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.