Jump to content

Cambio de amortiguadores


kuri

Publicaciones recomendadas

Te en cuenta una cosa los quattro de por sí ya llevan suspensión sport y diferencia con la Sline en altura no hay, lo único que cambia es el tarado de los muelles un poco más duro, si quieres que baje algo más pues eso Eibach, H&R, etc etc.

Lo más OEM Eibach que son negros y en la ITV depende de donde la pases no se dan cuenta.

 

Jaume, exacto no existe diferencia de alturas entre Sport y SLine, por lo que me indicais todos parece que el mix mas correcto,ademas de la roscada, es Eibach y Blistein que será a lo que me tiré despeus de abordar el resto de trabajos pendientes empezando por mecanica y chapa.

 

Gracias y ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mi coche es un B6 1.9 TDI quattro s-line y tengo un conocido con un S4 B6 y mi coche es bastante mas bajo que el suyo.

 

Yo tengo montado separadores, delante 12 mm y detras 16 mm y me roza en la parte trasera alguna vez, y en el S4 tiene los cuatro separadores de 20mm y no le roza ya que es mas alto, y te diria que mas de 1 cm de diferencia.

 

Mi conclusion es que yo no montaria los del S4, montaria unos eibach o cualquier otra cosa y los pintaria negros. (asi los tengo en el Golf IV y sin problemas)

 

Alvaro, Cada vez que veo tu coche se me cae la babilla a litros, lo tienes precioso. Efcetivamente por lo que leo el S4 es mas alto que un Quattro, entiendo que en configuración de serie lo es por la diferencia de tamaño de llanta al tener el S4 18 pulgadas. Por la configuración de llanta y neumatico haga lo que haga rozará por eso tendré que abrir un poco las aletas, momento en el cual intentaré bajar el centímetro que gane al montar las nuevas llantas/neumaticos.

 

Eres de los mios :clap::clap::clap::clap: , tambien tengo un Golf IV TDI 110CV absolutamente original, hasta la radio, con unos añitos a su espalda, es del ´99

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje mi Golf es del 98, lo usa ahora la mujer y la verdad que va muy bien, lo compré hace unos 2 años y nada mas comprarlo lo pinté entero, cambie amortiguadores con muelles del leon cupra, discos y pastilas, piezas del interior desgastadas, distribucion y bomba, aceite y filtros, todos los liquidos, llantas BBS del GTI, tambien le he puesto el kit embrague 4 piezas de valeo, neumaticos nuevos y muchas cosas mas.

Tiene que durar mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Sport era opcional y de serie para todos los B6 equipados con Quattro independientemente de número de cilindros y cilindrada, nivel de equipamiento, avant o berlina.

 

ASI Saludos

Aquí hay algún error, por que si te fijas, hay muchos quattro con suspensión normal, el mio era uno de ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje mi Golf es del 98, lo usa ahora la mujer y la verdad que va muy bien, lo compré hace unos 2 años y nada mas comprarlo lo pinté entero, cambie amortiguadores con muelles del leon cupra, discos y pastilas, piezas del interior desgastadas, distribucion y bomba, aceite y filtros, todos los liquidos, llantas BBS del GTI, tambien le he puesto el kit embrague 4 piezas de valeo, neumaticos nuevos y muchas cosas mas.

Tiene que durar mucho.

 

Yo lo tengo original no le he hecho nada y así se quedará, me gusta mucho tal como es, se que se puede mejorar mucho pero me gusta ASI, para Mod´s el AUDI, jejejeje. Lo uso yo y es el que hace que no me arruine en las gasolineras, hago mas menos 900km recorrido casi integro por la m40 lo cual está muy bien, ehhhh no es un misterio despacito....

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La Sport era opcional y de serie para todos los B6 equipados con Quattro independientemente de número de cilindros y cilindrada, nivel de equipamiento, avant o berlina.

 

ASI Saludos

Aquí hay algún error, por que si te fijas, hay muchos quattro con suspensión normal, el mio era uno de ellos.

 

 

 

Buenos días Serjio, te pongo el link donde esta el catalogo escaneado correspondiente a Abril 2003, no puedo asegurarte que antes fuera ASI o no pero cuando me sume a esta maravillosa página en el 2006 creo recordar que si que todos los Quattro al menos en España venian con la sport

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/155958-catalogo-a4-b6-s-line/page-5?hl=catalogo

 

En los códigos no viene que sea suspensión sport?, recuerda que no hace mucho tiempo estuvimos viendo esto en un post.

 

ASI Saludos

Editado por Maxima
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

La Sport era opcional y de serie para todos los B6 equipados con Quattro independientemente de número de cilindros y cilindrada, nivel de equipamiento, avant o berlina.

 

ASI Saludos

Aquí hay algún error, por que si te fijas, hay muchos quattro con suspensión normal, el mio era uno de ellos.

 

 

 

Buenos días Serjio, te pongo el link donde esta el catalogo escaneado correspondiente a Abril 2003, no puedo asegurarte que antes fuera ASI o no pero cuando me sume a esta maravillosa página en el 2006 creo recordar que si que todos los Quattro al menos en España venian con la sport

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/155958-catalogo-a4-b6-s-line/page-5?hl=catalogo

 

En los códigos no viene que sea suspensión sport?, recuerda que no hace mucho tiempo estuvimos viendo esto en un post.

 

ASI Saludos

 

La verdad que los códigos no los he mirado, pero te aseguro que no era rebajado.

 

A mi era lo que me extrañaba, que al ser quattro no viniera con esa suspensión, pero en berlinas he visto mas de uno siendo quattro y con modo "all road"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche es quattro y salio de serie con llanta 16" y suspension normal. Segun me comentaron en Audi, al encargar el coche, habia un paquete que incluia llanta 17" y suspension deportiva. Yo no se exactamente que suspension lleva mi coche, pero la normal desde luego no, porque esta bastante mas duro y bajo que el normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche es quattro y salio de serie con llanta 16" y suspension normal. Segun me comentaron en Audi, al encargar el coche, habia un paquete que incluia llanta 17" y suspension deportiva. Yo no se exactamente que suspension lleva mi coche, pero la normal desde luego no, porque esta bastante mas duro y bajo que el normal.

 

 

De que año es el tuyo? Quizás antes del 2003 o despues del 2003 cambiron la especificación pero os aseguro que Quattro llevaba de serie suspensión Sport. Ceca de casa hay un B6 Avant precioso 1.9TDI Quattro y por la altura es sport, se nota que todo en el es OEM. No obstante en los códigos de los componentes del coche os indicará que tipo de suspensión es, comprobadlo y nos lo contais.

 

El mio viene según catalogo, es decir suspensión Sport de serie.. El paquete al que hacen referencia es el Sline. En el link que puse en el post anterior puedes verlo claramente y cual es la diferencia entre suspensión Sport y Sline

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es de finales de 2003.

 

Imagino que el modelo que monta vendra especificado en la pegatina del libro de revisiones. ¿ Alguien sabe que datos corresponden a la suspension?

 

Imagino que sera referente al equipamiento... No sabría decirte

Si viene en la pegatina, y lo puse hace poco en otro post en el que hablamos de suspensiones, Serjio te acuerdas? Bueno lo busco y os lo pongo, el post no era uno mio y ahoro no recuerdo donde anda....

 

ASI Saludos

Pues ahora mismo no recuerdo nada :frusty::frusty: Maldito alemán!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El mio es de finales de 2003.

 

Imagino que el modelo que monta vendra especificado en la pegatina del libro de revisiones. ¿ Alguien sabe que datos corresponden a la suspension?

 

Imagino que sera referente al equipamiento... No sabría decirte

Si viene en la pegatina, y lo puse hace poco en otro post en el que hablamos de suspensiones, Serjio te acuerdas? Bueno lo busco y os lo pongo, el post no era uno mio y ahoro no recuerdo donde anda....

 

ASI Saludos

Pues ahora mismo no recuerdo nada :frusty::frusty: Maldito alemán!

 

 

Serjio

 

Yo llevo esta 1BE: Sports Suspension / Shock absortion, según dice en la etiqueta. El post al que hago referencia esta en "mecánica de este subforo B6 B7 y se titula Que suspensión llevo?" tienes el link que te permite traducir los códigos y saber que llevas. Ese post está bien aunque no llegamos finalmente a saber cuales eran las diferencias reales entre una suspensión Sport y la Sline.

 

Perdona pero no me deja pegar el link del post

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es de finales de 2003.

 

Imagino que el modelo que monta vendra especificado en la pegatina del libro de revisiones. ¿ Alguien sabe que datos corresponden a la suspension?

 

 

Mira mi anterior post tienes un link en el que poniendo los códigos te indica a que corresponde

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.