Jump to content

Cambio de amortiguadores


kuri

Publicaciones recomendadas

Serjio lo tuyo era un mmisterio, yo quiero pensar en que es porque es importado jejejejeje. Maxima tal y como están las cosas yo meteria roscada, ya que te va a costar poco mas que amortiguadores y muelles rebajados y la homologación te va a costar lo mismo, con la ventaja de que lo dejas completamente a tu gusto.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Serjio lo tuyo era un mmisterio, yo quiero pensar en que es porque es importado jejejejeje. Maxima tal y como están las cosas yo meteria roscada, ya que te va a costar poco mas que amortiguadores y muelles rebajados y la homologación te va a costar lo mismo, con la ventaja de que lo dejas completamente a tu gusto.

 

SALUDOS

:roll1::roll1:

 

No digo que no, pero la cosa es que no es el único que veo con esa configuración.

Me da que pensar que en berlina tenias esa opción o algo...

 

Pero el mio no es el único :unknw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mi padre compro un a6 c5 hace 6 meses aprox. el 2.5tdi 150cv traccion delantera y lleva amortiguadores rojos, lo q no se es si en ese modelo la suspension sport o sline tambien eran rojos.

 

El coche en curvas no balancea nadita, es una pasada lo que agarra en comparacion con el mio con amortiguacion de serie+ eibach prokit. Y no me parece nada seca la sline, se va muy comodo en todo tipo de pavimentos.

 

Yo estoy mirando precios para un cambio tambien y seguramente acabe vendiendo mis muelles y montando unos weitec (a falta de confirmar precios, tengo q ir por semana para hablar con el distribuidor). Los weitec puedes escojer entre varias alturas en los muelles, desde-30mm hasta -50mm, estan fabricados por kw y en el catalogo de norauto aparecen en precio de 460€ para golf iv con homologacion incluida hay un plan renove de amortiguadores. En otros sitios estuve viendo sobre 500 y pico + homologacion.

 

Y ya no os cuento mas, si veo alguna oferta os la comentare por aqui.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serjio lo tuyo era un mmisterio, yo quiero pensar en que es porque es importado jejejejeje. Maxima tal y como están las cosas yo meteria roscada, ya que te va a costar poco mas que amortiguadores y muelles rebajados y la homologación te va a costar lo mismo, con la ventaja de que lo dejas completamente a tu gusto.

 

SALUDOS

 

Seguramente será la mejor opción, me voy a leer el post de Redfox sobre su experiencia con estos amotiguadores..

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

yo tengo el problema contrario tengo un s-line tdi 140 cv del 2005 bajo de coj... y como hago mucho recorrido en ciudad y no hay mas que aceras y pivotes tengo la espalda machacada, Vengo de un c220 avantgarde y la suspension esra perfecta, quisiera poner los muelles y amortiguadores mas blandos , que me recomendais? un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el problema contrario tengo un s-line tdi 140 cv del 2005 bajo de coj... y como hago mucho recorrido en ciudad y no hay mas que aceras y pivotes tengo la espalda machacada, Vengo de un c220 avantgarde y la suspension esra perfecta, quisiera poner los muelles y amortiguadores mas blandos , que me recomendais? un saludo.

Seguro que encuentras quien te haga un trueque por una suspension en buen estado no-sline, pagando el, el cambio de unos por los otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.