Jump to content

Cambio de amortiguadores


kuri

Publicaciones recomendadas

Buenos dias tengo pensado canviar los amortiguadores ya que tengo el delantero derecho un poco cascado y no se a canviado nunca. Mi intencion es poner algo mas bueno pero que no baje porque con los muelles me teca la barriga y en el garage de mi padre no entra se me queda clavado en medio del coche. Gracias por vuetros sabios consejos de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Kuri quetal estas? Como te va?

 

El forero Mbjm vende unos Koni Fsd que igual te pueden interesar...

 

Mi recomendación es Bilstein... ya que ademas de lo bien que van...al final de su vida los mandas a reparar y por 4 duros tienes amortiguadores nuevos otra vez...

 

Como te comentan arriba lo que varia la altura es el muelle asique si mantienes tus muelles la altura sera la misma.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo habia pensado en un amortiguador normal como los de origen para no perder comodidad para el peque no se, que hago?

me tiro a unos blistein o para una conducion normal con unos monroe o asi ya tiro. pensar que el coche lo lleva la parienta y yo lo cojo el finde pero la conducion muy trankila.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras no pongas una S line..que es lo mas seco e incomodo que pueda haber (para tema de baches y confort, es superseca)...

 

La bilstein es firme no se salta ningun empaste pero es lo que es....una suspension deportiva y los bwches aunque absorve y es una maravilla se notan...por lo que si es única y exclusivamente para conducción tranquila deberias descartar cualquier amlrtiguador del tipo deportivo...

 

Sino quieres tocar altura y los tuyos estan mal... Porque no los mandas a reparar? Se quedarian igual que unos nuevos e incluso podrias pedir que se rehicieran a tu gusto de dureza y de la conducción que se le va a dar...

 

Un saludo

Editado por AudiRace
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se en otros sitios, pero los originales se pueden reparar y retarar a tu gusto, aqui en MAdrid habia un sitio que lo hacian y te puedo asegurar que era de los pocos que quedan en España, pero me han dicho que ha cerrado. Por Cataluña hay algun sitio, llevalos alli y que te los hagan a medida, quizas sea igual de caro que unos bilstein pero quedaran igual o mejor que estos.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay muchas Waje que reparan y/o modifican y sale mucho mas barato ademas de que no tienes que homologar para Itv.

 

Kuri llama a Frenosil en Ponferrada que trabajan bien y barato.

 

Por tu zona conozco a Selex (baratilla) TecnoShock (Carillos) .

 

Vitorino Sport en P.Vasco...

 

Los que mencionas Kuri no van mal pero no pasas Itv y no deja de ser una suspension de baja calidad, mi consejo es que repares lonque tienes a tu gusto y fuera...

 

Mis Bilstein el dia que les toque...llevarán mi ajuste personal jeje

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audirace la verdad que no se cuantas hay pero creo que no hay muchos sitios, aqui en Madrid solo conocia Hidro auto y el otro dia lei en forocepos que esta cerrado, en este caso el sitio era "caro" pero merecia la pena, por amortiguador cobraba me parece uqe eran 150 euros desmontandolo, reparandolo y volviendolo a montar.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento mi caso particular con el tema de reparar amortiguadores con un coche al k sigo la pista....

 

En 1999 tuve un kadet gsi y con apenas 100 mil km le puse muelles y le hice suspension en un taller de los k comenta audirace...Vitorino Sport en Bilbao.

A dia de hoy el coche lo tiene un buen amigo y deapues de 14 años y con 300 y pico mil km en el cuadro el coche va sobre railes y sigue rozando valoees cercanos al 90% en la maq de la itv....

Hace poco pude conducirlo y va perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento mi caso particular con el tema de reparar amortiguadores con un coche al k sigo la pista....

 

En 1999 tuve un kadet gsi y con apenas 100 mil km le puse muelles y le hice suspension en un taller de los k comenta audirace...Vitorino Sport en Bilbao.

A dia de hoy el coche lo tiene un buen amigo y deapues de 14 años y con 300 y pico mil km en el cuadro el coche va sobre railes y sigue rozando valoees cercanos al 90% en la maq de la itv....

Hace poco pude conducirlo y va perfecto.

 

Pues eso es señal de que trabajan bien y que tu colega cuida el coche ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.