Jump to content

MMI connectivity


giger2000

Publicaciones recomendadas


Para ver vídeo en el mmi hace falta un iPhone? Con un móvil normal no se puede? Yo tengo un aquaris 5

Yo he probado desde tarjeta de memoria desde la ranura y pen drive desde la entrada AMI (el HTC one no es compatible) y no puedo ver vídeos, así que por lo que he deducido, sí, hace falta un iPhone :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Es para montar una camara trasera aveis montado alguna ?

 

 

Bienvenido al subforo!

 

Si, hay un brico del compañero lauci donde explica todo: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/338874-camara-trasera-ayuda-aparcamiento/page-4

 

Y viendo que eres nuevo por aquí, te dejo este enlace también muy interesante ;)http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/348586-zpor-que-usar-el-buscador-antes-de-preguntar-siempre-lo-mismo/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola, buenas a todos, soy nuevo en este foro. Para diciembre me llega mi A3 sportback restiling? Y tengo algunas dudas sobre el paquete conectivity que por mas que leo no me qeda claro?.

Aver querria saber si con el paquete conectivity tengo el samrtphone interface? Y entrada AMI? Y si es asi con la entrada AMI podria reproducir videos de mi iphone en la pantalla? Tambien el tema del cable e leido que tiene qe ser el rojo!? No entiendo el tema de los colores de los cables jejej perdonar mi ignorancia pero son cosas que no me dejan claro en el concesionario! Espero vuestras respuestas y muchas gracias de antemano, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenas a todos, soy nuevo en este foro. Para diciembre me llega mi A3 sportback restiling Y tengo algunas dudas sobre el paquete conectivity que por mas que leo no me qeda claro.

Aver querria saber si con el paquete conectivity tengo el samrtphone interface? Y entrada AMI? Y si es asi con la entrada AMI podria reproducir videos de mi iphone en la pantalla? Tambien el tema del cable e leido que tiene qe ser el rojo! No entiendo el tema de los colores de los cables jejej perdonar mi ignorancia pero son cosas que no me dejan claro en el concesionario! Espero vuestras respuestas y muchas gracias de antemano, saludos!

 

Hola y bienvenido!!

Lo primero, olvídate de AMI y colores :roll1:

 

Vas a tener un restiling, no tienen AMI ya. Lo que traen ahora son 3 puertos USB y el android auto/carplay en opción. Te recomiendo que mejor veas este otro hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/360021-apple-car-play-android-auto-en-el-a3-8v-restyling/

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aajaaam muchisiimas graciaas, buenisimo post!! Es decir conecto iphone a usb y listo lo tendria en el coche no? Y el tema de reproducir videos seria posble? O haria falta algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aajaaam muchisiimas graciaas, buenisimo post!! Es decir conecto iphone a usb y listo lo tendria en el coche no? Y el tema de reproducir videos seria posble? O haria falta algo?

 

si es posible, pero revisa primero que tu teléfono sea compatible con carplay o android auto porque hay compañeros con Xiaomi o cosas así que no les funciona por no ser compatible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tengo un iPhone 6 supongo que si será compatible, pues la verdad que es un punto poder reproducir videos. Me queda mes y medio para poder trastear mi juguetitoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tengo un iPhone 6 supongo que si será compatible, pues la verdad que es un punto poder reproducir videos. Me queda mes y medio para poder trastear mi juguetitoo

 

entonces no tienes ningún problema! ponte cómodo y vete leyendo el foro que seguro descubres un montón de cosas, así la espera se te hace más corta! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje no me manejo aun muy buen por el foro pero contentisimo de haberme registrado, asi da gusto Ya cuando lo tenga subiré fotillos y te daré la murga para quitar los pitidos del coche y poner el boton de parking qe es muy interesantee. Muchisimas gracias por todoo, un placer!! Saludos desde Cádiz!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.