Jump to content

Fotos de Foreros/as


PERAILES

Publicaciones recomendadas

Pues q quieres q te diga q leonina q eso q dices sera en las series o en pelis pero en realidad no es asi.

Además dnd yo estoy ingresa gente de mas de 40-50 años y la mayoria son de la 3a edad y las poquisimas chicas q pueden ingresar de mi edad o alrededores pues mira

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre!!!! Por fin el Alagar nos muestra su careto, bien chicos, como os dije, en menos de 240 horas va la mía, asin que todavía estoy en plazo.

Estoy ahora mismo rebuscando en mi disco duro multimedia para encontrar mi mejor instantánea, y con lompresumidomque soy seguro que se me hace de día, pero bueno no importa.

 

Pd1. Alagar según las estadísticas el ámbito laboral donde más abunda la promiscuidad, es el sanitario, amén de la fantasía sensual recurrente de la enfermera con minifalda que te viene a poner el termómetro. En tu caso y mucho mejor, el termómetro lo metes tú.

 

Pd2, Leoninas, que haces que no estas en La Concentración Nacional AudiSportIberica 2013, que los tienes al lado de casa, andurriña.

Editado por -cicloOTTO-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno amigos, el guaperas del avatar no soy yo, ya quisiera yo estar así o parecido, pero la naturaleza es la naturaleza y cada uno es como es guste o no.

 

Cómo no una de mis fotos no podía ser sin el novio:

30tga4m.jpg

 

Como sabréis no escondo nada y aquí me tenéis saludandoos.

taoopw.jpg

 

Somos inseparables.

o50q39.jpg

 

Dejando atrás lo obvio y quien no me conozca no voy tras lo que muchos piensan, sino una amistad como aquí en ASI he hecho y estoy haciendo, una verdadera amistad salvo un encontronazo que tuve, pero eso ya es agua pasada.

En esta foto no se precia pero estaba en una de las playas de Torrevieja, de noche.

if5vg3.jpg

 

Y aqui experimentando las sensaciones de un mítico súper deportivo.

dr9w2e.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre!!!! Por fin el Alagar nos muestra su careto, bien chicos, como os dije, en menos de 240 horas va la mía, asin que todavía estoy en plazo.

Estoy ahora mismo rebuscando en mi disco duro multimedia para encontrar mi mejor instantánea, y con lompresumidomque soy seguro que se me hace de día, pero bueno no importa.

 

Pd1. Alagar según las estadísticas el ámbito laboral donde más abunda la promiscuidad, es el sanitario, amén de la fantasía sensual recurrente de la enfermera con minifalda que te viene a poner el termómetro. En tu caso y mucho mejor, el termómetro lo metes tú.

 

Pd2, Leoninas, que haces que no estas en La Concentración Nacional AudiSportIberica 2013, que los tienes al lado de casa, andurriña.

 

Por una vez...y hablando de estadísticas estoy de acuerdo con cicloOTTO, y por eso mismo puse lo de que Alagar no lo tendría tan complicado para ligar....pero bueno....es cosa de él

 

En relación a la concentración CicloOTTO, pues no he ido por problemas de logística, y desarrollo....jajaja además me enteré ya un poco tarde, y ya tenia otras cosas planeadas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien Bully!!!!!

Otra cara más puesta a los nicks

 

Y tanto...no como nuestro querido cicloOTTO que se está haciendo de rogar.......cuando la ponga ya me habré aburrido de ver el post...jajajajajajaj

 

Esperemos que la foto valga la pena cuando la ponga....ajjajajajaja :drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que encuentra uno por los fondos de los baules.

 

una con hellboy! el cochazo de bully, de cuando fui a la entrevista de trabajo a alicante, y a visitar a bully!

 

 

33343442333975174291767.jpg

 

y mi ex-audi a su vera jejeje

 

un saludo patrick!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre!!!! Por fin el Alagar nos muestra su careto, bien chicos, como os dije, en menos de 240 horas va la mía, asin que todavía estoy en plazo.

Estoy ahora mismo rebuscando en mi disco duro multimedia para encontrar mi mejor instantánea, y con lompresumidomque soy seguro que se me hace de día, pero bueno no importa.

 

Pd1. Alagar según las estadísticas el ámbito laboral donde más abunda la promiscuidad, es el sanitario, amén de la fantasía sensual recurrente de la enfermera con minifalda que te viene a poner el termómetro. En tu caso y mucho mejor, el termómetro lo metes tú.

 

Pd2, Leoninas, que haces que no estas en La Concentración Nacional AudiSportIberica 2013, que los tienes al lado de casa, andurriña.

 

Por una vez...y hablando de estadísticas estoy de acuerdo con cicloOTTO, y por eso mismo puse lo de que Alagar no lo tendría tan complicado para ligar....pero bueno....es cosa de él

 

En relación a la concentración CicloOTTO, pues no he ido por problemas de logística, y desarrollo....jajaja además me enteré ya un poco tarde, y ya tenia otras cosas planeadas....

 

No es cosa mia y las estadísticas no todas son ciertas

Y si q es complicado ya q como dije todas las compañeras q tengo o conozco o son mayores o tienen su novio o marido ya y de pacientes la mayoría q tengo son gente de tercera edad ya q en la planta q estoy yo trabajando es el tipo de gente q viene

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre!!!! Por fin el Alagar nos muestra su careto, bien chicos, como os dije, en menos de 240 horas va la mía, asin que todavía estoy en plazo.

Estoy ahora mismo rebuscando en mi disco duro multimedia para encontrar mi mejor instantánea, y con lompresumidomque soy seguro que se me hace de día, pero bueno no importa.

 

Pd1. Alagar según las estadísticas el ámbito laboral donde más abunda la promiscuidad, es el sanitario, amén de la fantasía sensual recurrente de la enfermera con minifalda que te viene a poner el termómetro. En tu caso y mucho mejor, el termómetro lo metes tú.

 

Pd2, Leoninas, que haces que no estas en La Concentración Nacional AudiSportIberica 2013, que los tienes al lado de casa, andurriña.

 

Por una vez...y hablando de estadísticas estoy de acuerdo con cicloOTTO, y por eso mismo puse lo de que Alagar no lo tendría tan complicado para ligar....pero bueno....es cosa de él

 

En relación a la concentración CicloOTTO, pues no he ido por problemas de logística, y desarrollo....jajaja además me enteré ya un poco tarde, y ya tenia otras cosas planeadas....

 

No es cosa mia y las estadísticas no todas son ciertas

Y si q es complicado ya q como dije todas las compañeras q tengo o conozco o son mayores o tienen su novio o marido ya y de pacientes la mayoría q tengo son gente de tercera edad ya q en la planta q estoy yo trabajando es el tipo de gente q viene

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Bueno...vale....pero nunca se sabe....la sobrina de una compañera...la amiga de la hija de una compañera....la nieta de una paciente....etc...etc....jajajaja

 

Hay una cosa cierta...la gente que conoces o con la que tratas...conoce a su vez a otra gente....y la bola crece....asi que nunca se sabe, y como digo yo...hay que tener amigos hasta en el infierno...nunca se sabe a quien pueden conocer....o lo que te pueden reportar..jajajajaj

 

Ánimo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ahi va una mia.

 

dsc0079gd.jpg

 

Hala!! hala!!! eso es el Taj Mahal no???? que chulo!!!

 

debe ser enorme no??

 

Buenas leonina, si, es el taj mahal, grande es jejeje pero sinceramente de todo lo que vi en el mes que estuvimos pateando por la india fue de lo que menos me gusto... Hay que verlo porque hay que verlo, pero hay otros sitios mucho mas autenticos y con mas encanto.

 

Un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.