Jump to content

Fotos de Foreros/as


PERAILES

Publicaciones recomendadas

siii amigos... :fisch: :fisch: :fisch:

 

Que siiiii!!! mal pensado!!!

 

Uno 24 añitos...y con novia...el otro 29 y conocido desde hace 5 años.....coincidimos de juerga por casualidad.....

 

No me meto en relaciones, ni soy una asaltacunas....jajajajajaja que además....tienen la misma edad que mis hermanos,,,uaghhh seria como enrrollarme con uno de mis hermanos....buagggg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No cuela, no somos mal pensados, es que se te ve mas joven que ellos....a pesar de ser las 6:30 de la mañana..... :harhar:

 

jajajajajaj

 

Pues será porque me conservo mejor que ellos..jajajajj pero a uno le llevo 11 años casi..y al otro 5!!! ajajjajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, tienes buena cara para la hora que era....

Yo a esas horas, cuando salía, llegaba en un estado bastante mas deplorable. No digo mas!

 

Con todas las páginas que tiene el hilo y cuantas fotos de foreros hay? 10?12??

 

Venga va!!

 

Alargar nen!!!! El problema, y no te ofendas, es que te lo tomas todo como un ataque. Riete, devuelve la coña/sarcasmo y deja de jugar al 5 contra 1. Sal de marcha y tira la caña a todo lo que se mueva, sin excepción. Y si en un mes no has conocido a alguien ya seria raro, raro... Ya se que el trabajo manda, pero vive la vida nen!!!

 

Sin acritud!!

Editado por xavi10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, hecho de menos esas horas de la madrugada y seguir de fiesta. aqui todo cierra a las 3 :crying_anim: :crying_anim:

 

jajajajaj

 

El finde pasado llegue a casa a las 9.30....jajaja, después de cerrar un par de garitos..... a desayunar!!!!! y claro...entre el colacao...el croisant..los piques y las coñas...se te pasa el resto de la noche...y que risas!!! jijijijij

 

Aqui cierran sobre las 7-7.30 algunos locales...otros a las 4.30-5 como muy temprano, y tenemos un after de musica house que abre sobre las 6 y hasta las 10-11 jijijijijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, despuès de mucho meditarlo, ya me encuentro en disposición de colgar la fotografía de un servidor.

 

No sin muchas cavilaciones a la hora de escoger la que seria, una instantánea digna de todos vosotros, aquí está la elegida.

 

Espero que os guste chicos y chica. :az::plta: :aw:

 

Siempre vuestro.

-cicloOTTO-

 

 

66702401.jpg

Editado por -cicloOTTO-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, despuès de mucho meditarlo, ya me encuentro en disposición de colgar la fotografía de un servidor.

 

No sin muchas cavilaciones a la hora de escoger la que seria, una instantánea digna de todos vosotros, aquí está la elegida.

 

Espero que os guste chicos y chica. :az::plta: :aw:

 

Siempre vuestro.

-cicloOTTO-

 

 

66702401.jpg

 

Gran imagen, amigo Ciclo!

 

A ver si cuando vaya a casa de mi madre busco, juraría que tengo fotos de quedadas en las que hemos coincidido y que sales con esa misma camisa.

Ya me echare unas risas viéndolas.

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Alargar nen!!!! El problema, y no te ofendas, es que te lo tomas todo como un ataque. Riete, devuelve la coña/sarcasmo y deja de jugar al 5 contra 1. Sal de marcha y tira la caña a todo lo que se mueva, sin excepción. Y si en un mes no has conocido a alguien ya seria raro, raro... Ya se que el trabajo manda, pero vive la vida nen!!!

 

Sin acritud!!

 

Si tío, ya ves como se pone y solo por recomendarle unas amiguitas de pago.

Y eso que se ha dicho con todo el cariño!, en fin...

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, despuès de mucho meditarlo, ya me encuentro en disposición de colgar la fotografía de un servidor.

 

No sin muchas cavilaciones a la hora de escoger la que seria, una instantánea digna de todos vosotros, aquí está la elegida.

 

Espero que os guste chicos y chica. :az::plta: :aw:

 

Siempre vuestro.

-cicloOTTO-

 

 

66702401.jpg

 

Buuuhhhhhhhh!!!!!!!!!!! Fueraaa!!!!!!!!!!!!!!!! eso no es una foto de un forerooo!!! eso es una foto de un despistado de la cámara!!!!!

 

Que decepción CicloOTTO...... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, despuès de mucho meditarlo, ya me encuentro en disposición de colgar la fotografía de un servidor.

 

No sin muchas cavilaciones a la hora de escoger la que seria, una instantánea digna de todos vosotros, aquí está la elegida.

 

Espero que os guste chicos y chica. :az::plta: :aw:

 

Siempre vuestro.

-cicloOTTO-

 

 

66702401.jpg

 

Buuuhhhhhhhh!!!!!!!!!!! Fueraaa!!!!!!!!!!!!!!!! eso no es una foto de un forerooo!!! eso es una foto de un despistado de la cámara!!!!!

 

Que decepción CicloOTTO...... :crying_anim:

 

Eso, q decepcion. Esa foto no es valida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Alargar nen!!!! El problema, y no te ofendas, es que te lo tomas todo como un ataque. Riete, devuelve la coña/sarcasmo y deja de jugar al 5 contra 1. Sal de marcha y tira la caña a todo lo que se mueva, sin excepción. Y si en un mes no has conocido a alguien ya seria raro, raro... Ya se que el trabajo manda, pero vive la vida nen!!!

 

Sin acritud!!

 

Si tío, ya ves como se pone y solo por recomendarle unas amiguitas de pago.

Y eso que se ha dicho con todo el cariño!, en fin...

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

 

Yo no me lo tomo todo como un ataque xavi sino que ya estoy cansado de que siempre esten con el mismo tema

Ojala pudiera salir y eso pero ademas q no tengo muchos findes libres ya q solo libro 1 finde completo cada 5 semanas cuando puedo salir como no tengo con quien hacerlo pues me quedo en casa xq para aburrirme ni me lo planteo

 

Referente a lo de las chicas de pago moreno, ya dije hace muchas paginas atras aqui y en el otro hilo q yo no buscaba de eso y x eso me cabreo xq no parais de repetirlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, hecho de menos esas horas de la madrugada y seguir de fiesta. aqui todo cierra a las 3 :crying_anim: :crying_anim:

 

jajajajaj

 

El finde pasado llegue a casa a las 9.30....jajaja, después de cerrar un par de garitos..... a desayunar!!!!! y claro...entre el colacao...el croisant..los piques y las coñas...se te pasa el resto de la noche...y que risas!!! jijijijij

 

Aqui cierran sobre las 7-7.30 algunos locales...otros a las 4.30-5 como muy temprano, y tenemos un after de musica house que abre sobre las 6 y hasta las 10-11 jijijijijiji

 

Vaya vaya q marchosa eres leonina, yo si pudiera salir mas tb llego a las tantas a casa y varias veces amaneciendo ya q dnd yo vivo se dice q es el amanecer de españa xq es el primer sitio o de los primeros q se ve salir antes el sol

 

Ah y estas muy wapa en estas dos fotos ultimas que has puesto acompañada de dos amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, despuès de mucho meditarlo, ya me encuentro en disposición de colgar la fotografía de un servidor.

 

No sin muchas cavilaciones a la hora de escoger la que seria, una instantánea digna de todos vosotros, aquí está la elegida.

 

Espero que os guste chicos y chica. :az::plta: :aw:

 

Siempre vuestro.

-cicloOTTO-

 

 

66702401.jpg

 

Gran imagen, amigo Ciclo!

 

A ver si cuando vaya a casa de mi madre busco, juraría que tengo fotos de quedadas en las que hemos coincidido y que sales con esa misma camisa.

Ya me echare unas risas viéndolas.

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

 

Pues seguro que en alguna de las ya pasadas famosas Kedadas del Mediterráneo.

Si no recuerdo mal, esta fué la primera prenda de merchandaising que se hizo en el foro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.