Jump to content

Ayuda ETKA!!!


Hardsider

Publicaciones recomendadas

Hola, como suelo escribir en mi post de presentacion y la gente no se involucra pues nada continuo abriendo temas que seguramente a los mas antiguos del lugar les repatea pero es lo que hay...

 

Tengo en negocio una parrilla para mi coche, bien pues tengo la REF OEM de la misma pero yo en el etka online no me aclaro bien de si vale para mi modelo y caracteristicas. ¿Alguien tiene la forma de poder mirarlo y asegurarme 100% que la puedo montar?

 

Muchas gracias de antemano :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, la parrilla en si que preguntaba ya me la han quitado...pero para otra vez o por si alguien le pasa como a mi.

 

Entro en el ETKA online, pongo marca, modelo y año (Audi, A3 y 2009). En Main Groups voy al numero 8- Carroceria. Bien en el subgrupo 853 nos encontramos con 3 opciones de calandra.

 

Opcion 1 (Picture 853-30): Calandra Inscription p. tablero instr. rotulos D >> _ MJ 2012

Opcion 2 (Picture 853-35): Calandra Inscription p. tablero instr. rotulos D _ MJ 2011 >> _ 06.09.2012

Opcion 3 (Picture 853-40): Calandra Simbolo Audi rotulos D _ 06.09.2012 >>

 

Bien primero quiero aclarar esto, luego ya entramos en cada uno de ellos porque sino es un jaleo :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hubieses puesto la referencia .de la parrilla (por ejemplo 8P0 853 651 M) alguien te habria podido ayudar, pero diciendo solamente que es OEM no sirve de mucho.

OEM = original equipment manufacturer

 

O lo que es lo mismo Equipamiento Original del Fabricante

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno sigo esperando a que alguno me ilumine respecto a lo que os he citado antes...

 

Tengo otra parrilla fichada con ref: 8P0 853 651 F. Yo miro en el ETKA y ninguna termina asi...las negro brillante acaban en M, N Q esto es importante?

 

Graciassssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo sigo a lo mio...jeje que es dar mal!!!

 

Os pongo unas fotos de la parrilla en cuestion :conf: A mi me da que es de S3 pero la normal cromada o algo asi y luego le han puesto el marco negro brillante no?

Esque tanta diferencia de color no existe o es cosa mia? Yo en las fotos de otros compañeros que la llevan no aprecio tanto contraste, nose...

 

post-88205-0-09183700-1365449040_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.