Jump to content

[FOTOS] "Jartá a currá". Lavado, descontaminado, glaze y cera.


Publicaciones recomendadas

Que es la QD??

 

Quick Detail.

 

Romulo, a que c*** le pones una cera de m**** del lidl, tio? Hay ceras que no estan mal, como la Natty´s por menos de 20 euros, hostia!

 

Venga, un saludo y a ver si solucionas esos "ronchones"

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya, si me la compras tu claro que se la doy :harhar:

 

Es que de momento no tengo cera, solo la del LiDL y la del FeuVert, por eso digo que para el proximo pedido a ver si incluyo una cera de calidad.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen acabado Romu! Lo de la cera que no logras quitar, intentalo con quick detail y una microfibras frotando. Y si no, pues yo rociaría la zona con agua jabonosa y le daría con la microfibra a ver si se quita la cera. Hay muchas ceras que como sequen bien, luego para quitarlas cuesta un demonio.

 

Por cierto, que luego te dejo unas piedras que tengo por mi casa para que las metas al motor y otras al maletero...que ese coche tiene que bajar algo...jejejejejeje

 

Un abrazo y sigue así, que esto es una droga!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que hare es esperar al proximo lavado que seguro que la quita, por que no tengo QD.

 

La altura esta bien asi, ahora tengo en mente otra modificacion, ya estoy en contacto con los vendedores para conseguir el material, ya contare.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues hoy le he vuelto a dar un lavado al nene por que estaba algo guarrete y asi de paso le elimine los restos de cera que sobraba y la verdad es qeu ha quedado bastante bien:

 

img20130415185809.jpg

 

img20130415185902.jpg

 

img20130415185842.jpg

 

img20130415185823.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, suelo darselo, pero el acondicionador que tengo dura un lavado, tendre que buscar otro que sea mejor, queda en asuntos pendientes, para el proximo pedido a CCP :thumbsup:

 

Fijate en las fotos de la pagina anterior, ahi si que esta aplicado el acondicionador de las gomas :thumbsup:

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero tampoco se quedan muy "negros", ya no hablo de brillo o mate, sino de la intensidad del color. Es como si no cubriese mucho el que usas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ejemplo tienes la Orange Bursh de Dodo Juice que vale 37 euros. Yo se la aplique a un 308 rojo Babilonia, y hostia como brillaba el bicho....Increible.

De todos modos tambien hay que decir que has hecho un buen trabajo con el material que dispones.....

 

Cierto es que deberias hacerte con ciertos productos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un trabajo estupendo compañero!!!!

 

Lo cierto es que el mundo de la limpieza del vehículo (tanto por dentro como por fuera) es impresionante. Me gustan resultados impecables pero tampoco me gusta dejarme un ojo de la cara en productos.

 

Yo también uso la de WAJE (la Valet PRO Citrus Bling) que no será una maravilla, pero me deja el coche como un espejo y dura bastante.... y te lo dice alguien que ha pasado por cuatro marcas de cera distintas (Kraft, jamás volveré a usarla; 3CV negra que me tiré dos semanas para quitarla; ice wax, que va bastante bien siempre que tapes las gomas con cinta de carrocero y turtle wak, que no dura nada de nada).

 

Con la que te digo ando bastante contento porque es fácil de aplicar, económica, dura bastante (la aplico cada dos meses) y el brillo es impresionante (queda como un espejo y que conste que no voy a comisión), jajaja.

 

Un saludo y gracias por compartir tan buen trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jodo, pues si que se quedo eso reseco....

 

yo iba a decirte lo mismo, para marcas de agua y restos d ecera con un poco de QD sale fijo y ademas te deja buen brillo y no se come la cera.

 

Otra cera que se puso de moda (yo la compre, jeje) y no es carea y funciona de c*** es la collinite. A mi cuando se la daba al a3 negro me dejaba un brillo MUY bueno (supongo que una de carnauba quedar mejor todavia) y me duraba casi todo el invierno (habiando dado dos capas)

 

Luego con un poco de QD+ le daba el puntito de brillo extra rapidamente si me hacia falta despues de un lavado... y la repelencia al agua de la collinite es cojonuda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me interesaria una cera que me aguantase unos 6 meses y que no se llevase por delante el Glaze por que parece que esta que uso se lo lleva un poco cuando la doy.

 

Yo de ceras no entiendo casi nada, se que las carnauba dan mucho brillo pero duran dos telediarios, y que las sinteticas duran mucho mas pero no dan tanto brillo pero ahi me quedo, no controlo mas.

 

Gracias.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.