Jump to content

FALLO DE BOBINA?


alvarott78

Publicaciones recomendadas

Adjuntare el contrato de compraventa particular que firmamos y en el que le obligue a poner que el coche no tenia averias ocultas y que en el supuesto de que las hubiera..................se haria cargo el vendedor.

Por ahi lo puedo trincar creo yo,ya que me temo que sabia que estaba mal de compresion y por eso lo vendio en ese precio.

Le metimos la maquina y no daba fallos de nada importante,por eso lo compre.

Yo desde un principio lo he notado bajo de fuerza,como os decia. Seguro que era por eso.

En fin,a ver si es solo valvulas.

Que me aconsejais que haga una vez abierto el motor?Cambio cosas que esten bien,como bielas,pistones,etc??

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Un muy buen amigo mio mecanico y bombero(repara bombas de inyeccion y es un fiera) me va a hacer todo el trabajo y no me va a cobrar nada.

Falta decir que le dare un muy muy buen regalo.

A ver que ve el cuando lo mire el martes.

El coche me he dado cuenta que las ultimas semanas le eche agua y a los pocos dias otra vez me pidio agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a mi tb me paso algo parecido y es una put*da.

yo cambie el motor y el otro lo deje para ponerlo bonito-bonito, ya que en ese momento y con la averia que tenia me salia parecido arreglar que cambiar.

si quieres aprobechar para mejorarlo tu tambien, pues tu veras ya que tu amigo se presta porque el problema en estos casos es el presupuesto y la necesidad de hacerlo asique tu debes de ver lo que te interesa.

animo y un saludo alvaro

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

ayuda por favor,el otro dia iva en autovia y empezo a darme unos tirones y empezo a olerme como a gasolina o aceite dentro del vehiculo me fui despacio para el taller le cambiaron las 4 bujias y sigue igual el coche hace un ruido muy raro y no tira como tiene que tirar..me an dicho que puede ser de la bobina del encendido pero nose,alguien podria decirme algo ? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias,al final cambie las bujias seguia igual y eran 2 bobinas que estaban quemadas,ahora va mejor que nunca !!! gracias

 

¿Las bobinas te entraron en la campaña? Mira esto:

http://audittco.blogspot.com.es/2012/08/info-campana-audi-para-el-cambio-de.html

Editado por jLlagas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si alguien se encuentra con el mismo problema, aqui puede ver como cambiar ambas cosas el mismo:

http://audittco.blogspot.com.es/2012/10/brico-cambiar-bujias-y-bobinas.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.