Jump to content

FALLO DE BOBINA?


alvarott78

Publicaciones recomendadas

Bien deducido, pero ya te lo he estado diciendo desde el principio...

 

Enfin, que manera de tirar el dinero por tirar...

Compra las 4 bujías y a cambiar.

 

Todos los sintomas apuntaban a la bobina. Me ha costado 38 euritos.

La tendré en el maletero por si................ ya que cascan como churros.

No tenia el vagcom y me tiré por ese lado. Mala suerte.

 

Podeis decirme la referencia de las bujias por favor?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

NGK PRF6Q te pueden servir, yo las llevo ahora

las de la casa, si no las han cambiado son b 101 000 063 AA

 

Aun asi... Si da fallo de encendido, lo suyo no es revisar A, B y C?

Que poder, claro que podría haber sido bobinas, pero si haces la "prueba" antes, podrías haber llegado a la conclusion, haber sacado las bujías y haber visto su estado... Y si has comprado el coche hace poco, son una de las cosas que tendrías que haber echo hace ya...

Que a mi ni me va ni viene, es tu coche y tu dinero, no me meto. Pero me resulta MUY chocante lo que has hecho y no te lo estoy diciendo a malas, ni con ninguna mala intención.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes toda la razon,pero tras analizar los sintonas y los malos endemicos de estos motores y ante la falta de un vagcom pues determine que era bobina pues eran mas que claros pero........ parece ser que es tema de bujias.

Mañana lo solucionare.Esperemos....

 

Gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, no es tirar el dinero, ahi tiene ya una bobina para lo que haga falta...

 

Aunque mas que nada la dejaria para pruebas y demas. Porque siempre recomiendo, al cambiar tanto bujias como bobinas, cambiar todas de golpe (en este caso las 4)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores malos augurios.

 

He cambiado las bujias y puesto las originales BOSCH.

El coche montaba unas Valeo.

Estaban reventadas las bujias.He puesto las bujias nuevas y las bobinas que estaban y...................... el coche exactamente igual.

Ralenti muy inestable, acelero con el coche parado (no me atrevo a andar con el) y un sonido metalico que no me gusta nada de nada.

Mañana al taller directo va a ver si tengo buea suerte y no es nada,pero repito que me temo algo gordo. <_< :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una cosa que no entiendo.

Desconecte bobinas 1 y 2 una vez ya puestas las bujias nuevas y el coche seguia igual que con las viejas.

En teoria desconectando las 2 primeras bobinas el coche debiera haberse parado....tanto estando bien o mal las 2 bobinas,pues en 2 cilindros estos motores se paran.

Pero no,solo se para el motor cuando desconecto la bobina 3 y ya hay 3 desconectadas.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este caso YO haria lo siguiente:

 

Los cilindros que no van, sacar la bobina fuera y conectarla una bujia de las viejas, que estubiesen bien. Arrancar el coche y ver si esa bujía esta teniendo chispa o no esta teniendo chispa. Si de ninguna manera consegues que haya chispa en esos cilindros, revisa los conectores MUY a fondo, es raro, pero en esta vida no hay nada imposible.

 

Si ves que hay chispa, revisa las conexiones de los inyectores y si puedes intercambiar los del lado malo, con los del bueno, lo haría; o si no llevarlos a comprobar. Si en cualquiera de estos casos no se soluciona nada, YO me decantaría por una perdida de compresion en esos cilindros, esto ya es mas complejo asique lo llevaría a taller

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches:

 

Le han metido esta tarde la maquina al coche y da averia del cilindro 1.

Fallo de sonda lambda.No llega corriente.

Lo van a revisar,pero me resulta raro porque lo que hace el coche es que va picando biela y no puedo acelerar apenas porque el coche no nada.

A ver mañana que me cuentan.

 

saludos y buenas noches.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que contabas, me lo estaba temiendo...

 

Revisa el contrato de compraventa, porque en muchos suele haber una clausula en la que pone que el vendedor queda exento de este tipo de cosas, que no tiene garantia por ser usado y que a partir del momento del cambio, se hace cargo el comprador...

 

Si no pone nada, si que debería cubrirte esa garantía de lso 6 meses, entonces llamaría al vendedor y le contaría, si no se quiere hacer cargo ni aunque sea de la mitad de lo que te cobren, mira a ver que puedes hacer por lo legal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.