Jump to content

Replicar pantalla SmartPhone en MMI?


giger2000

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Buenas tardes:

Buenas noticias, la cosa esta cada vez mas clara!!!

Gracias al forero Eklalj, es confirmado que con VCP, es posible anular el VIM en A3 8V.

Pues gracias a eso y a esto,b24cdf4fa48f6d1dd815feca250ffe53.jpg0a2a73e9f16ac229a58c8ed154f397d1.jpg

que son el cable Mmi video y un airplay para coche con salida de video compuesto y hdmi, ya podriamos ver el telefono en la pantalla del MMI.

Para los que tenemos iphone, una cosa mas, esto, que no recuerdo bien donde se posteo, pero fue tambien en el forodaf62e537d6ef5eb54d3e1023e9cbeb7.jpg

Es un botón de home bluetooth, y nos sirve para llamar a siri.

Los contras que veo son, primero que no es CarPlay, aparte la pantalla no es táctil, que hace falta para CarPlay, y segundo, que para cualquier modificación, en el caso de tener puesto el navegador, habría que acudir al teléfono para cambiar cualquier cosa.

Aparte de tener que seleccionar media, video, y poner musica con el telefono, porque si no, solo iremos oyendo la desentonada voz del navegador. La musica tambien se podria cambiar solo desde el telefono, puesto que no estamos usandolo como interface de audio.

Otra alternativa, comprar mas botones0e1510ee9a8345635161279cb4e4d5a3.jpg

Tambien bluetooth para controlar el reproductor del telefono.

Todo esto también sirve para Android.

Uffff menudo tocho!!!jajajja

Que os parece?

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas tardes compañeros. He comprado por amazon precisamente los dos primeros artículos que nombras. El cable AMI/RCA y el Car-Wifi Display.

Cuando me llegue y pruebe que todo funciona a coche parado... estufiare el activar el VIM. Mi consulta es: tengo ya un contacto para desbloquearlo mediante el Vag Com pro. Que peligros existe para el coche? Que se modifica exactamente? Se pierde la garantía del coche? Hay alguna repercusión negativa o peligrosa con Audi??

 

Gracias

Buenas ; no tengo ni idea lo que modifican al anular el VIM. "Supongo" que algún parámetro que le indique la velocidad a la que tiene que desconectar la entrada de video.

Si esta en algún modulo referente a las seguridades del vehículo, pues a mi parecer no será sencillo tocar, sin saber exactamente lo que se hace.

Cuando lo tengas instalado, un video por favor!!!!

Un saludo.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenos días.

Ya he probado el miracast box este. La verdad que va muy bien. Es muy pequeñito y da sensación de buena calidad ya que es metalico y compacto. Tengo una serie de dudas a ver si me podeis ayudar.

Primero comentar que al duplicar la pantalla de nuestro móvil a la pantalla del MMI de 5.8" es cuando te das cuenta de lo basura que es... Madre mía que pantalla... Para ser un Audi de 24.000 euros. En fin. Resolución Nula. Pregunta: sabeis si se puede cambiar la pantalla (solo) nada de vag system e historias de estas. Cambiar solo la pantalla a una de mayor resolución?

 

Y para mayor Inri, la imagen no me cubre la totalidad de la pantalla, se queda una pequeña franja alrededor de la imagen de pixeles en negro. Sabeis como se podria solucionar esto? Aclarar que no es problema del miracast box ya que enchufandolo a cualquier televisión si cubre la totalidad de la pantalla... Solo me pasa en el MMi.

 

Saludos. Y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenos días.

Ya he probado el miracast box este. La verdad que va muy bien. Es muy pequeñito y da sensación de buena calidad ya que es metalico y compacto. Tengo una serie de dudas a ver si me podeis ayudar.

Primero comentar que al duplicar la pantalla de nuestro móvil a la pantalla del MMI de 5.8" es cuando te das cuenta de lo basura que es... Madre mía que pantalla... Para ser un Audi de 24.000 euros. En fin. Resolución Nula. Pregunta: sabeis si se puede cambiar la pantalla (solo) nada de vag system e historias de estas. Cambiar solo la pantalla a una de mayor resolución?

 

Y para mayor Inri, la imagen no me cubre la totalidad de la pantalla, se queda una pequeña franja alrededor de la imagen de pixeles en negro. Sabeis como se podria solucionar esto? Aclarar que no es problema del miracast box ya que enchufandolo a cualquier televisión si cubre la totalidad de la pantalla... Solo me pasa en el MMi.

 

Saludos. Y muchas gracias

Hola;

Creo que leí por aquí en algún foro, que la pantalla si se puede cambiar. Comentaban un sitio donde la mandabas y te la cambiaban ellos ( montando y desmontando tu), pero no se decirte mas.

Una pregunta, en tu opinión, la resolución es suficiente para que valga la pena poner el gps del movil ? O no se vería suficientemente nitido?

Un saludo

 

 

dp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema de swap de pantalla lo hablábamos en otro hilo, pero resumiendo aparte de la pantalla, hace falta cambiar el cable entre pantalla<>unidad guantera y no queda claro si sirve. La poca gente que lo ha cambiado, ha cambiado todo.

 

Y soluciones tipo android, te cambian pantalla, cables y meten una centralita nueva entre la unidad guantera y pantalla, por lo que debe ser la que hace el reescalado de la imagen. ASI que casi seguro que no sirve con cambiar sólo la pantalla. Quizás pantalla + cable sirva, pero nadie se atreve...

 

En el foro de UK hay uno que lo cambió todo y ha perdido la activación del GPS debido a un tema de licencias que tiene Audi "SWAP" por lo que si cambias un componente "importante" del coche, debes pasar por el concesionario para activarlo con sus servidores...

Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenos días.

Ya he probado el miracast box este. La verdad que va muy bien. Es muy pequeñito y da sensación de buena calidad ya que es metalico y compacto. Tengo una serie de dudas a ver si me podeis ayudar.

Primero comentar que al duplicar la pantalla de nuestro móvil a la pantalla del MMI de 5.8" es cuando te das cuenta de lo basura que es... Madre mía que pantalla... Para ser un Audi de 24.000 euros. En fin. Resolución Nula. Pregunta: sabeis si se puede cambiar la pantalla (solo) nada de vag system e historias de estas. Cambiar solo la pantalla a una de mayor resolución?

Y para mayor Inri, la imagen no me cubre la totalidad de la pantalla, se queda una pequeña franja alrededor de la imagen de pixeles en negro. Sabeis como se podria solucionar esto? Aclarar que no es problema del miracast box ya que enchufandolo a cualquier televisión si cubre la totalidad de la pantalla... Solo me pasa en el MMi.

Saludos. Y muchas gracias

Hola;

Creo que leí por aquí en algún foro, que la pantalla si se puede cambiar. Comentaban un sitio donde la mandabas y te la cambiaban ellos ( montando y desmontando tu), pero no se decirte mas.

Una pregunta, en tu opinión, la resolución es suficiente para que valga la pena poner el gps del movil ? O no se vería suficientemente nitido?

Un saludo

dp

Si. Para usar google maps o cualquier navegador tipo tomtom o sygic es mas que suficiente. De hecho es para lo que suelo usar el duplicado de pantalla. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buenos días.

Ya he probado el miracast box este. La verdad que va muy bien. Es muy pequeñito y da sensación de buena calidad ya que es metalico y compacto. Tengo una serie de dudas a ver si me podeis ayudar.

Primero comentar que al duplicar la pantalla de nuestro móvil a la pantalla del MMI de 5.8" es cuando te das cuenta de lo basura que es... Madre mía que pantalla... Para ser un Audi de 24.000 euros. En fin. Resolución Nula. Pregunta: sabeis si se puede cambiar la pantalla (solo) nada de vag system e historias de estas. Cambiar solo la pantalla a una de mayor resolución?

Y para mayor Inri, la imagen no me cubre la totalidad de la pantalla, se queda una pequeña franja alrededor de la imagen de pixeles en negro. Sabeis como se podria solucionar esto? Aclarar que no es problema del miracast box ya que enchufandolo a cualquier televisión si cubre la totalidad de la pantalla... Solo me pasa en el MMi.

Saludos. Y muchas gracias

Hola;

Creo que leí por aquí en algún foro, que la pantalla si se puede cambiar. Comentaban un sitio donde la mandabas y te la cambiaban ellos ( montando y desmontando tu), pero no se decirte mas.

Una pregunta, en tu opinión, la resolución es suficiente para que valga la pena poner el gps del movil ? O no se vería suficientemente nitido?

Un saludo

dp

Si. Para usar google maps o cualquier navegador tipo tomtom o sygic es mas que suficiente. De hecho es para lo que suelo usar el duplicado de pantalla. Saludos
Perfecto, entonces me animare a hacerlo.

Gracias y un saludo.

 

 

dp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas tardes, estaba pensando en poner el navegador pero viendo su precio, he pensado que lo mismo me compensa mas replicar la pantalla del movil en el MMI, pero sinceramente estado leyendo en el foro y no me termino de aclarar, si que me ha quedado claro que haria falta tener conexion AMI, la cual no la tengo, tengo el MMI basico, si alguien me pudiera ayudar.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los nuevos que ahora sólo llevan USB existe algún conversor de video como había con AMI o ahora ya en los A4 nuevos y en el nuevo A3 ya no se podrá meter video externo aunque lleves el MMI Plus?

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Mi caso es el mismo ,pero en un A7

 

Tengo MMI Plus sin SIM (no tengo Audi Connect),

 

La salida AMI donde se supone que está ? En la guantera??

 

Si los nuevos Audi no la traen.. pues ya solo queda en el reposabrazos las dos formas usb, y las sd bajo la pantalla claro .

 

 

Saludos !

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi caso es el mismo ,pero en un A7

 

Tengo MMI Plus sin SIM (no tengo Audi Connect),

 

La salida AMI donde se supone que está ? En la guantera??

 

Si los nuevos Audi no la traen.. pues ya solo queda en el reposabrazos las dos formas usb, y las sd bajo la pantalla claro .

 

 

Saludos !

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

 

Buenas!

 

Creo que no existe el concepto AMI como antes en los nuevos. Antes era la interfaz multimedia de conector propio de Audi y que se ubicaba en el reposabrazos.

Ahora vienen todos con múltiples conexiones USB y la gestión la realiza la propia unidad de la guantera.

 

El puerto AMI es/era esto:

ami_port.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola,tengo una pregunta ¿ los videos que se han colgado en este foro son del navegador básico? Supongo que la pantalla del navegador plus a parte de ser más grande,será de mejor calidad.

Yo tengo el básico con Phonebox y me parece bastante económico 70€ por el RCA y Car Wi-Fi display

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.