Jump to content

Replicar pantalla SmartPhone en MMI?


giger2000

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...

Que buena pagina [emoji122][emoji122][emoji122]

E visto esto;

e4fb4d4869afbf3a4fdb1753c27a59ce.jpg

Pone que se conecta durante unos segundos al obd y queda desactivado.

Pero pone que es para audi navi plus MIB.

Este no es el mmi básico con pre instalacion de gps y conectivity verdad?

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos;

Retomo el tema del VIM con esta pagina, a ver si alguien que entienda se anima a probar y funciona.

2b189a6a0a45048caca6442303eda32b.jpg

(Si funcina me lo haceis a mi [emoji23][emoji23][emoji23])

Un saludo

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos;

Retomo el tema del VIM con esta pagina, a ver si alguien que entienda se anima a probar y funciona.

2b189a6a0a45048caca6442303eda32b.jpg

(Si funcina me lo haceis a mi [emoji23][emoji23][emoji23])

Un saludo

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Está hablado en otro hilo, pero no, no funciona. Hay varias páginas de generadores de esos. En el 8V olvídate. De los nuevos el A6, Q5 y Q7 sí que les funciona, el resto no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas otra vez;

Una pregunta (seguramente tonta).

Cambiando mi unidad del mmi, que es la de navegador basico y dos tarjetas sd y conectivity, por este otro, seria posible activar y usar las mismas funciones?.

Este es el de conect, con tarjeta sim.

0a1f9eb99db70532dc0c627368c06b44.jpg

Gracias y un saludo

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas otra vez;

Una pregunta (seguramente tonta).

Cambiando mi unidad del mmi, que es la de navegador basico y dos tarjetas sd y conectivity, por este otro, seria posible activar y usar las mismas funciones?.

Este es el de conect, con tarjeta sim.

0a1f9eb99db70532dc0c627368c06b44.jpg

Gracias y un saludo

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Pues no sé decirte fijo si sirve cambiar la unidad, ya que esa unidad siempre va asociada a la pantalla de 7 pulgadas y tendrías que ver si el cable es el mismo entre la unidad y la pantalla. Además en la consola central, la botonera también cambia porque la ruleta es táctil.

 

No estoy seguro si cambiando solamente uno de los componentes funcionaría o no...

Yo lo que tengo en mente es cambiar la pantalla de 5.8" por la de 7", pero me entran estas dudas y no me atrevo a comprarla y que después no sirva.

Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes:

Buenas noticias, la cosa esta cada vez mas clara!!!

Gracias al forero Eklalj, es confirmado que con VCP, es posible anular el VIM en A3 8V.

Pues gracias a eso y a esto,

b24cdf4fa48f6d1dd815feca250ffe53.jpg

0a2a73e9f16ac229a58c8ed154f397d1.jpg

que son el cable Mmi video y un airplay para coche con salida de video compuesto y hdmi, ya podriamos ver el telefono en la pantalla del MMI.

Para los que tenemos iphone, una cosa mas, esto, que no recuerdo bien donde se posteo, pero fue tambien en el foro

daf62e537d6ef5eb54d3e1023e9cbeb7.jpg

Es un botón de home bluetooth, y nos sirve para llamar a siri.

Los contras que veo son, primero que no es CarPlay, aparte la pantalla no es táctil, que hace falta para CarPlay, y segundo, que para cualquier modificación, en el caso de tener puesto el navegador, habría que acudir al teléfono para cambiar cualquier cosa.

Aparte de tener que seleccionar media, video, y poner musica con el telefono, porque si no, solo iremos oyendo la desentonada voz del navegador. La musica tambien se podria cambiar solo desde el telefono, puesto que no estamos usandolo como interface de audio.

Otra alternativa, comprar mas botones

0e1510ee9a8345635161279cb4e4d5a3.jpg

Tambien bluetooth para controlar el reproductor del telefono.

Todo esto también sirve para Android.

Uffff menudo tocho!!!jajajja

Que os parece?

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por dpa3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes:

Buenas noticias, la cosa esta cada vez mas clara!!!

Gracias al forero Eklalj, es confirmado que con VCP, es posible anular el VIM en A3 8V.

Pues gracias a eso y a esto,b24cdf4fa48f6d1dd815feca250ffe53.jpg0a2a73e9f16ac229a58c8ed154f397d1.jpg

que son el cable Mmi video y un airplay para coche con salida de video compuesto y hdmi, ya podriamos ver el telefono en la pantalla del MMI.

Para los que tenemos iphone, una cosa mas, esto, que no recuerdo bien donde se posteo, pero fue tambien en el forodaf62e537d6ef5eb54d3e1023e9cbeb7.jpg

Es un botón de home bluetooth, y nos sirve para llamar a siri.

Los contras que veo son, primero que no es CarPlay, aparte la pantalla no es táctil, que hace falta para CarPlay, y segundo, que para cualquier modificación, en el caso de tener puesto el navegador, habría que acudir al teléfono para cambiar cualquier cosa.

Aparte de tener que seleccionar media, video, y poner musica con el telefono, porque si no, solo iremos oyendo la desentonada voz del navegador. La musica tambien se podria cambiar solo desde el telefono, puesto que no estamos usandolo como interface de audio.

Otra alternativa, comprar mas botones0e1510ee9a8345635161279cb4e4d5a3.jpg

Tambien bluetooth para controlar el reproductor del telefono.

Todo esto también sirve para Android.

Uffff menudo tocho!!!jajajja

Que os parece?

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas tardes compañeros. He comprado por amazon precisamente los dos primeros artículos que nombras. El cable AMI/RCA y el Car-Wifi Display.

Cuando me llegue y pruebe que todo funciona a coche parado... estufiare el activar el VIM. Mi consulta es: tengo ya un contacto para desbloquearlo mediante el Vag Com pro. Que peligros existe para el coche? Que se modifica exactamente? Se pierde la garantía del coche? Hay alguna repercusión negativa o peligrosa con Audi??

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.