Jump to content

hola a todos desde sevilla


jcno

Publicaciones recomendadas

hola a todos desde sevilla pues poseo un audi a6 2.5 tdi que compre hace 7 meses y solo e podido disfrutar a pleno funcionamiento unos 15 km de los casi 15000km que ya le e hecho al co he por diferentes problemas haber si podeis ayudarme porque estoy apunto de tirar la toalla.el coche tiene 184000km y cambio aut.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a ASI y a tu casa, compañero jcno

:bye1:

Espero que por muchos años ................ :az:

 

lamento leer que has tenido problemas con ese A6 yo tuve uno igual durante casi un año y no me dio el menor problema

( se lo di yo que lo dejo pegado a un muro

:conf: )

y el que tengo ahora 180 cv 2001 salvo alguna pijadilla y ruidillos tampoco.

 

pero para que puedas resolver mejor tus dudas tenemos un subforo dedicado a nuestro modelo A6/allroad C5/B4

y un simpatico hilo en el que exponemos nuestras quejas y peripecias "como tener un A6 y no morir en el intento"

 

......... y cuando puedas pon unas fotos mas del interior y exterior de tu Makina que queremos verla mejo'

x si tienes algun problema para ponerlas , tienes un tutorial de como bajarlas hasta nueve en un post Aqui

:drooling: :drooling:

 

que como dice el refran de ASI...............no fotos ......no audi !!!!!

aunque en tu caso a las pruebas nos remitimos

:harhar::innocent:

 

Suerte y Saludos desde la frontera......muy..muy..muy..al sur de Galicia......y muy muy al norte de Portugal.

 

:roll1: :roll1:

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EDITO .pero para que puedas resolver mejor tus dudas tenemos un subforo dedicado a nuestro modelo

A6/allroad C5/B4

abre alli un hilo con tus problemas y dudas que te ayudaremos gustosos

(pero antes echale un vistacillo general que seguro encontraras casos como los tuyos)

s2

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro jcno. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Sigue los consejos del compañero y amigo oytys y verás como se te resuelven esos problemas; eso si, como muy te dice, échate antes un vistacillo por el subforo, por si a alguno le ha pasado antes y ya hay un hilo abierto al respeto. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro compañero jcno :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

Nada más que añadir a lo dicho por mis compañeros Susopampin y oytys, sigue su consejo y seguro que algo arreglas en tu A6 :thumbsup:

 

Eso si, unas fotillos de tu máquina nos gustarian mucho :roll1:

 

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias las pondre pero engo una duda he puesto un hilo y la unica respueesta que e tenido es quw me presentara cosa que ya habia echo.

 

Ni caso siempre hay alguien que tiene que dar la nota para llamar la atencion

sigue mis consejos y los de Portugues Pasate por el hilo del PRC y paciencia que Roma no se hizo en un dia y sevilla tampoco je je

:innocent: :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.