Jump to content

audi a4 b5 2.5tdi


damaikel

Publicaciones recomendadas

Alguien sabria decirme que le puede pasar pues hace unos meses compre un a4 b5 2.5 tdi y me fallaba cuando le daba gas en 4 llegava un momento que el coche se quedaba en stand buy y no subia de velocidad se quedaba en 110 120 y ayer al salir de una rotonda se paro en seco y no he conseguido arrancarlo alguien me podria encarrilar por donde falla gracias soy nuevo aqui

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

Lo 1º seria presentarte en el apartado correspondiente para conoceros mejor a ti y tu coche con unas buenas foto claro :thumbsup:

Y luego pos colgar tu problema, pues pueden ser varias cosas, desde el inmobilizador del cuadro, bomba de gasoil, filtro de gasoil atascado, la válvula solenoide del corte de inyección... Si tienes posibilidad de pasar un Vag Com y analizar los fallos que pueda a ver seria de gran ayuda.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabria decirme que le puede pasar pues hace unos meses compre un a4 b5 2.5 tdi y me fallaba cuando le daba gas en 4 llegava un momento que el coche se quedaba en stand buy y no subia de velocidad se quedaba en 110 120 y ayer al salir de una rotonda se paro en seco y no he conseguido arrancarlo alguien me podria encarrilar por donde falla gracias soy nuevo aqui

 

Si se te quedaba en limp-mode, revisa los manguitos desde el turbo a la admisión.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se te ha parado en seco y no consigues arrancarlo...malo,malo...levanta el tapon de aceite y mira las bancadas de arboles de levas...De todas maneras,metele el vagcom a ver que fallo te da,que podría ser del avance de la bomba de inyección.

 

Si cuando acelerabas el coche se quedaba en una marca sin subir,revisa el circuito de vacio del coche y los manguitos del trubo,que seguro que tienes alguno roto por sobrepresión,o al menos fisurado...y el caudalimetro no esta muy bueno...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios creo que va a ser la bomba inyectora ya que el paro en seco me dicen que es por falta de gasoil por que por lo demas esta todo bien. Alguien sabe lo que me puede costar? P.D cuado pueda pondre fotos. Y perdonat por ser tan directo el otro dia con el post soy nuevo aqui y no se como funciona todo aun pero muchas gracias poe vuestro tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una bomba de desguace sobre los 300-400.Codificarla,eso se hace con vag com. Mira a ver si es la electrónica de la misma,que es reparable,hay un post sobre ello del gran Wizard,y sale muuuuy barato unos 3€....Si vas a la casa...sobre 3000....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias portugues hoy me han dao una buena noticia lo han enchufado al vag com y sale que es la bomba de gasoil del deposito la que le da a la principal dicen que van dos la principal y una de pequeña pero no me han dicho lo que vale ni nada pero supongo que mas barata. Graciasvpor todo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias portugues hoy me han dao una buena noticia lo han enchufado al vag com y sale que es la bomba de gasoil del deposito la que le da a la principal dicen que van dos la principal y una de pequeña pero no me han dicho lo que vale ni nada pero supongo que mas barata. Graciasvpor todo.

 

Hay atrás había compañeros que hablaban de un filtro que lleva en el deposito se obstruía de tal forma que no permitía entrada de gasoil comentalo antes de que te metan el sablazo por que igual es una tontería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Soy nuevo aquí y me gustaría enviar un saludo a todos.

En este tema yo te diría por propia experiencia que es la centralita de la bomba, yo lo he sufrido igual que tu, pero a mi me paso justo al entrar en una rotonda. En el taller de confianza me la sustituyeron por una reparada es una empresa de Sevilla que mandas la tuya y te envían una reparada y garantizada todo 225€. No se le ocurra a nadie que tenga este coche ir a la casa pues la broma es mínimo 1800€.

 

Como bien he leído en este foro de este coche esta casi todo escrito y es una pena porque es una autentica maravilla.

Si pudiera ayudar en algo, por desgracia de este coche lo se casi todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.