Jump to content

Audi Coupe 2.3E- Se "termino" el proyecto "Intentando Nuev


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 294
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si, es más plana la moldura, pero también es verdad que con la forma del paragolpes del RS2 le queda bien cualquiera, ya que hace otra forma más envolvente hacia arriba y no se ven los soportes de los faros, no es plano de arriba como el labiado. Eso si, para sacar los faros con ese paragolpes lo tienes que descolgar o sacar, una de dos. Sino no salen los faros ni de coña.

Me gusta mucho ese paragolpes y hay réplicas a buen precio. Quizá más adelante me anime. Jajaja.

 

Gracias por las fotos.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi RazR MaxX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

! IMPRESIONANTEEEEE¡, felicidades David, anonadado me quede :shocked: ,co los trabajos realizados, las magnificas explicaciones y la cantidad de fotos :plta: ,más de uno los estudiaremos como si fuese materia de nota...;

debiera estar en destacados o algo facil de encontrar,pues facil NO es, y solo la molestia de subir fotos,explicaciones,por no decir yá lo bien que vienen estos trabajos..hacen que sea de recibo que se vean y encuentren a la 1º.

de nuevo felicitarte ,compi :plta: :plta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Muy buenas, volvemos a la carga de nuevo. Esta vez con un cambio de interior, asientos y paneles de cuero. Los paneles delanteros no los tenían, así que tuve que hacer lo que hizo Ferni308, quitar la tela y limpiar bien el pegamento. Queda de put* madre.

 

Los asientos estaban muy sucios y arañados, nada que no se pueda arreglar limpiando, teñiendo y acondicionando.

 

post-11616-1379788242,1164.jpg

 

post-11616-1379788289,0662.jpg

 

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi RazR MaxX.

post-11616-1379788330,4948.jpg

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha cambiado totalmente, me gusta como quedan los asientos, una vez montados y limpios. :shok:

Echo en falta una foto de los paneles nuevos. :p

Es una pasada lo que has mejorado el coche desde la primera vez que le vi. :good:

Buen trabajo colega.  :hi:

Gracias socio, tú sabes todo lo que se le ha hecho en este par de años. Además de que la mayoría de las veces estas ahí conmigo para echarme un cable.

 

Un saludete.

 

Enviado desde mi RazR MaxX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora siiii!!!!!! Todo un acierto lo del cuero. No se como estarian, pero han quedado cojonudos!!!

Ya tienes con qué ocupar los dos botones de los extremos de la consola central, que proximamente llegara el frio.....

 

Saludos 

Gracias David. Bueno, no estaban mal en cuanto a roturas, pero tenían roces y sobre todo el del conductor, a este también le faltaba una tapa embellecedora.

 

Mira los roces...

 

post-11616-1379928940,0534.jpg

 

Después de limpiar, aplicamos el tinte...

 

post-11616-1379928991,1235.jpg

 

Y así quedo...

 

post-11616-1379929045,7853.jpg

 

 

 

Respecto a usar los dos huecos para los botones, veo que has sido muy observador. Ya veremos si encuentro unas mantas térmicas, si las encuentro se instalan. Pero sin prisas.

 

 

Un saludete.

 

Enviado desde mi RazR MaxX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bestialessssssss; y eso que los que tenia estan Inmejorables( no es petardeo,son los mejores que vi jamas,nuevos,nuevos), como sigas mejorando el coupe, los de "la audi" van a crear un grupo de intervencion/expropiacion rapida, pues esta mejor que sacado de catalogo :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.