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Acabo de compra un s2


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Gracias 200turbo. Curioseando por ahi he visto este brico para desmontar el clima: http://www.audisport...ombillas-clima/ esta muy curioso, pero veo que el modulo del a4 en la aprte posterior tiene 4 huecos de conexiones para conectar 4 conectores y el clima que aparece en el brico, el antiguo, solo tiene un unico conector alargado. No se si se podrá sustituir el modulo completo del a4 por el modulo antiguo.

 

Las conexiones del clima del aby son iguales??

 

 

 

El modulo es el mismo, por tanto las conexioness del ABY y A4 B5, tambien.

 

 

S2

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Este fin de semana he limpiado la valvula del realentí y la mariposa de admisión. Luego probé el coche, y aunque no llegó a calarse, sigue bajando de vueltas de mas. Creo que voy a mirar el cuadalimetro antes de mirar la DV, la waste nose qué o la N75.

En cuanto a lo del velocimetro, he comprado en un desguace un cuadro de un 80 por si tengo que sustituirlo. No se si son compatibles, ya veremos...Si no, voy a tener que mirar esos sensores de los que me hablais y que no tengo idea de donde estan.

La pérdida de agua la localicé, era un manguito. Lo quité y comprobé que estaba justo a continuación de la embocadura. Revisé el manguito y estaba bien. Corte el trozo picado y me ha servido para volverlo a montar pero esta vez a la inversa, parte de arriba del manguito la puse abajo y biceversa. Adios a la pérdida....

Aunque iré cambiandolos poco a poco, porque todo a la vez es una pasasa de pasta...

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antes de cambiar el caudalimetro busca una valvula de ralenti de cualquier audi 80 2.3 e ( los audi 90 2.2 no valen) o cualquier audi que sea 2.3 e y cambiasela. el caudalimetro es raro que se joda pero puedes limpiarlo con limpiacontactos , el cuadro de audi 8o no te vale, lo del ventilador es normal en todas las posiciones del clima salvo en la de ECO sino recuerdo mal

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Te pongo un enlace q te ayudara, miratelo. http://www.sjmautote...ng/trouble.html

 

La Waste esta encima de los colectores de escape, Es eso q lleva una especie de pitorro.

 

Ponle un tubito aspira y tapalo, tiene q hacer vacio. Si no, puede estar la membrana rota.

post-13835-0-05620000-1366148138_thumb.jpg

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