Jump to content

Nuevo A3 Sedan, casi igual que un A4


Publicaciones recomendadas

A3 Sedan 2013 - 425 litros de maletero...

 

Si hubieran pensado en una apertura de tipo portón (como el Seat Toledo 2013) tendría una capacidad de carga similar a la del A4 berlina.

Como han decido poner una clásica apertura de limitado acceso, la capacidad de carga se reduce bastante... Me apostaria algo a que hay determinados carritos infantiles que directamente ni entran por esa boca de carga...

 

Un error desde mi punto de vista...

 

Saludos! :thumbsup:

 

Opino exactamente igual que tú, el coche me parece precioso pero la boca del maletero va a echar para atrás a mucha gente a la hora de comprarlo, límita mucho la carga, y eso que yo tengo el A4 berlina...............creo que hubiese sido un acierto ponerle portón como el del A5 SB, habrían triunfado.

 

 

Saludosssssssssssssssssssssssssssss B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A3 Sedan 2013 - 425 litros de maletero...

 

Si hubieran pensado en una apertura de tipo portón (como el Seat Toledo 2013) tendría una capacidad de carga similar a la del A4 berlina.

Como han decido poner una clásica apertura de limitado acceso, la capacidad de carga se reduce bastante... Me apostaria algo a que hay determinados carritos infantiles que directamente ni entran por esa boca de carga...

 

Un error desde mi punto de vista...

 

Saludos! :thumbsup:

 

El Slalom de jané (un carro de 3 ruedas) no entra en el A4 berlina a no ser que se desmonten ruedas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estéticamente el A3 tiene un duro competidor con el Mercedes CLA. Creo que Audi ha sido demasiado conservadora y ha debido arriesgar más en el diseño. Por otro lado pienso que el maletero, como tercer volumen, queda bien en los coches grandes, no lo veo así en los medianos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el otro dia vi el cla nuevo en la calle y me parecio raruno.... a ver solo lo vi de pasada y si bien el frontal me parecio muy chulo, muy agresivo, el resto del coche lo vi raro.

Efectivamente, me recuerda un poco al concepto del serie 1 con culo y no acabo de verlo...

 

El coche estaba chulo, eso si....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A mi me parece que esta muy chulo. La verdad es que sea sedan o no lo sea, en ni opinion, la gran cagada, está en el frontal del salpicadero. No me gusta nada, jod**, es que era mucho mas bonito el del anterior, lo hacia "mas coche". Que mania de meter esos frontales de renault megane, lo hacen mas viejo, parece que vuelven para atras.

 

El resto, muy bien, me gusta la facha que tiene. De todas maneras, hay que verlo en la calle, pero en cuanto lo veamos en vivo sobre unas bonitas 18", seguro que nos encanta a todos, pasa con todos los coches jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola :

Como el interior del sedán sea como el del sportback. ...pufff. Estoy llevando uno que es el que ahora están con la oferta de lanzamiento y la verdad, pedir ese precio....para mi gusto es un paso atrás de Audi frente al paso adelante de Mercedes.

No se le puede poner el interior del A1 y pedir 30.000 €.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :

Como el interior del sedán sea como el del sportback. ...pufff. Estoy llevando uno que es el que ahora están con la oferta de lanzamiento y la verdad, pedir ese precio....para mi gusto es un paso atrás de Audi frente al paso adelante de Mercedes.

No se le puede poner el interior del A1 y pedir 30.000 €.

Saludos.

 

Estoy totalmente de acuerdo. Creo que tendrían que haber diseñado un salpicadero mucho más premium. Es demasiado básico y, como tu dices, parece que han estirado un Audi A1 y le han llamado A3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.