Jump to content

¿Por qué el A4 avant lleva barras en el techo y el A4 berlina no?


Publicaciones recomendadas

Hola foreros:

 

Quizás sea una pregunta pedrestre pero no termino de entender por qué el A4 avant lleva barras longitudinales en el techo y el modelo berlina no las llevas.

 

Qué ventaja tienen las barras? Ambos modelos usan luego la misma vaca?

 

salud!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la baca no es la misma para avant que para la berlina, son diferentes, en el primer caso van fijadas a las barras longitudinales de techo y en el segundo se amarran al marco de la puerta....

Para gustos colores, pero yo avantmaniaco 100%, aunque reconozco que la berlina tiene su encanto también, a la hora de cargar el maletero y en cuanto a capacidad, no hay color, todo depende lo que necesites el maletero....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... siempre han querido que los avant sean más bonitos....

 

ASI Saludos

 

yo pienso lo contrario, siempre han querido que sean mas feos y por eso tienen el culo a lo de coche funebre... me matan... xDDD

 

+1 a mi tampoco me gustan, aunque como dice ze pequeño, para carga y uso del maletero es infinito mejor.

 

En respuesta al titulo, yo diria que afortunadamente el berlina NO las lleva.... jejejeje y las del a4avant, pase, pero las de por ejemplo el golf plus?? alguien se le ocurre una cosa más fea???

 

Efectivamente, las bacas son diferentes como indicaba ze pequeño ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja muy buenos los comentarios. Yo preguntaba más por la funcionalidad que por la estética.

 

Entonces la baca se puede fijar a distintas alturas de las barras longitudinales del avant? Entiendo que en el berlina no se pueden fijar más que en un punto concreto.

 

Otro asunto es si las barras longitudinales generan más ruido y consumo...

 

Salud!

 

PD. Respecto a gustos, a mi me gustan las rubias y los avant...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja muy buenos los comentarios. Yo preguntaba más por la funcionalidad que por la estética.

 

Entonces la baca se puede fijar a distintas alturas de las barras longitudinales del avant? Entiendo que en el berlina no se pueden fijar más que en un punto concreto.

 

Otro asunto es si las barras longitudinales generan más ruido y consumo...

 

Salud!

 

PD. Respecto a gustos, a mi me gustan las rubias y los avant...

 

Las barras en el avanttienen unos puntos de anclaje que vienen troquelados en las barras longitudinales de techo, no puedes colocarlas donde te parezca porque no anclan....

Sobre el ruido y consumo, por supuesto que aumentan ambos aspectos. El consumo date cuenta que llevas algo que le cuesta trabajo penetrar en el aire y por lo tanto también genera ruido, y te diré por mi experiencia que bastante ruido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info!

 

Pues entonces no le encuentro ninguna ventaja a las barras longitudinales...

 

Si sólo se pueden fijar en un punto, hacen más ruido y consumen más, para qué h***s sirven? Alguien las ha quitado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info!

 

Pues entonces no le encuentro ninguna ventaja a las barras longitudinales...

 

Si sólo se pueden fijar en un punto, hacen más ruido y consumen más, para qué h***s sirven? Alguien las ha quitado?

 

En el tema de ruido y consumo no me refiero a las longitudinales, si no a la baca cuando la colocas.

Las longitudinales no se aprecia ruido ya que van en el sentido de penetraciòn en el aire y su forma es aerodinámica.

Claro que se pueden quitar e incluso pedir el coche sin ellas, en el primero de los casos habrá que pasar por chapa y pintura para tapar los agujeros de fijación al techo, o sea que si no te gustan, mejor pedir el coche sin ellas

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si, en el berlina tambien vienen prefijados unos puntos. La diferencia es que en el berlina las bacas se quedan "pilladas" con las puertas mientras que en las barras de techo del avant van más independientes...

 

una pijada como otra cualquiera....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Entonces las barras longitudinales no tienen ninguna funcionalidad? ¿Ni siquiera se puede amarrar algo directamente sobre ellas? ¿O al menos la baca del avant es más aerodinámica que las del berlina?

 

Para algo servirán, digo yo, que los colegas alemanes no se caracterizan por dar puntada sin hilo...

 

Salud!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues.... bueno, si quieres atar algo directamente con un "cacho cuerda".....

 

La idea, en esta foto se ver perfectamente, es que las barras facilitan el anclaje de las propias bacas. Aparte de la estética más de "carga" de un avant, a la que contribuyen las barras de techo...

 

10525855_3_2010623_11_36_39.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues.... bueno, si quieres atar algo directamente con un "cacho cuerda".....

 

La idea, en esta foto se ver perfectamente, es que las barras facilitan el anclaje de las propias bacas. Aparte de la estética más de "carga" de un avant, a la que contribuyen las barras de techo...

 

10525855_3_2010623_11_36_39.jpg

No es una foto muy adecuada... En los B8 (salvo en el allroad) las longitudinales van adosadas al techo del coche), por lo que no es posible pasar una cuerda por debajo. Los passat sí que la tienen sobreelevada como el allroad, pero en el a4, por aerodinámica, las han adosado al techo...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.